Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CR, cuantas llevas, ya veras comos sale todo bien, ademas, esta saliendo un mes buenisimo

Comment

LORE...Cuantas llevo?? T refieres a peques conmigo??CR712011-11-19 10:21:11

Comment

creo que se refiere a intentos..

Comment

Ah!!!! Jejejeje....pues es mi 1 Fiv-Icsi

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!1
            Mi beta espera es para el 1 de Diciembre y estoy super nerviosa, ha sido por inseminación puufffffffffffff hay que esperar.

Comment

Hola chicas...frase de hoy

" ¿ Cual es el sueño de los que están despiertos? La esperanza "
              ( Carlomagno )

Animo a todas!!!

Comment

hola chicas el sabado mi hicieron la transferencia de dos cositas super lindas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], al menos eso me dijo la dra incluso uno parecia una margarita jajajaja, congelados me quedaron 6 y uno en observacion, asi que estamos super contentos y positivos que esta vez sera la vencida y soy betaesperante para el 2 de diciembre.

Comment

rosaleda aun nos queda un pokito como lo llevas?,curly seguro que tus dos cositas seran precios@s yo tambien estoy para el dia 2.besos

Comment

Hola chicas....me temo q no tengo buenas noticias.....a las 7 d la mañana manchaba un poquito marron, solo cuando me limpiaba despues d hacer pis....pero ahora es casi rojo....no se si será la regla, porque es un rojo diferente.....
                    Me temo q tendré q volver a empezar......

Comment

CR71 MIRA EL NO ES ALGO CN LO K CONTAMOS PERO HASTA QUE NO ESTES SEGURA INTENTA NO PENSAR EN ESO Y MAÑANA SI SIGUE ASI VAS AL MEDICO MUXOS ANIMOS CHIKITINA.

Comment

Gracias Mar...intento no pensar en negativo...mi marido esta animandome xq el si q no pierde la esperanza...uffff...esto es realmente duro!!

Comment

SI QUE ES MUY DURO CR PERO TIENES A ALGUIEN A TU LADO Y ESO ES MUY BUENO PARA PASAR POR TODO ESTO YA VERAS MAÑANA ES OTRO DIA Y QUIEN SABE SI SERA TU DIA.MUUUAK

Comment

Hola chicas, la verdad es que tengo muchisima angustia, porque esta tarde al limpiarme he manchado como sangre marrón, y estoy preocupada porque llevo todo el dia con muchos dolores como de regla. Dios mio que no me gaste el destino la mala pasada de enviarme un NEGATIVO. Estoy a 8 dias post transfer y no puedo con esta angustia. Por favor ayudarme.

Un beso y gracias por escucharme.

Comment

Hola Chatina, a mi me pasa lo mismo pero es rojo ya....estoy en el dia 11 post-transfer y ayer tarde empece igual....manchando marron y con dolor de regla. La verdad es q ya no he tenido dolores en todo el dia y solo mncho cuando me limpio despues d hacer pis.........Creo q puede ser cualquiera d las dos cosas.....a mi me dijeron en el IVI q si pasaba siguiera con la medicacion ....mañana a 1a hora llamare a ver q me dicen....tengo la beta el martes....
                              Tenemos q intentar estar tranquilas.....

Comment

Chicas se que es muy dificil, pero en mi primer embarazo sangraba muchisimo, a 3 dias de la beta y fue positivo. Y asi estuve manchando 5 dias despues de que la beta dfuera positiva.

Muchísimo ánimo, ya os queda muy poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X