Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
hola chicas el sabado mi hicieron la transferencia de dos cositas super lindas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], al menos eso me dijo la dra incluso uno parecia una margarita jajajaja, congelados me quedaron 6 y uno en observacion, asi que estamos super contentos y positivos que esta vez sera la vencida y soy betaesperante para el 2 de diciembre.
Comment
-
Hola chicas....me temo q no tengo buenas noticias.....a las 7 d la mañana manchaba un poquito marron, solo cuando me limpiaba despues d hacer pis....pero ahora es casi rojo....no se si será la regla, porque es un rojo diferente.....
Me temo q tendré q volver a empezar......
Comment
-
Hola chicas, la verdad es que tengo muchisima angustia, porque esta tarde al limpiarme he manchado como sangre marrón, y estoy preocupada porque llevo todo el dia con muchos dolores como de regla. Dios mio que no me gaste el destino la mala pasada de enviarme un NEGATIVO. Estoy a 8 dias post transfer y no puedo con esta angustia. Por favor ayudarme.
Un beso y gracias por escucharme.
Comment
-
Hola Chatina, a mi me pasa lo mismo pero es rojo ya....estoy en el dia 11 post-transfer y ayer tarde empece igual....manchando marron y con dolor de regla. La verdad es q ya no he tenido dolores en todo el dia y solo mncho cuando me limpio despues d hacer pis.........Creo q puede ser cualquiera d las dos cosas.....a mi me dijeron en el IVI q si pasaba siguiera con la medicacion ....mañana a 1a hora llamare a ver q me dicen....tengo la beta el martes....
Tenemos q intentar estar tranquilas.....
Comment
Comment