Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Bueno chicas, ayer como me temía beta negativa.... Pero bueno, estoy bastante animada y con las pilas cargadas. A POR LA PRÓXIMA!!!! El lunes tengo consulta en IVI y a ver que me dicen.

    Mucha suerte a las que seguís en betaespera y que esto se llene de positivos. Espero a la próxima poder anunciaros el mío también.

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Malm, cariño la próxima vez es la buena

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Malam lo sinto muchísimo, veo que estas ánimada para seguir en la lucha! Muchos ánimos

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          RA ya veras como el més que viene estas como nosotras mucha suerte en este nuevo tto.

          Gioconda, entonces igual estamos casi igual porque mi ultima warry fue el 8 d'octubre pero mi IA el 29 si lo cuento mañana estaria de 6 semanas però seguro que al tener el ciclo más largo me quitan una por lo menos y estare de 5 el martes voy a la primera eco y ya os contare. Ya te la has echo?

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            A la espera de comenzar


            elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

            mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

            linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

            wendy1 ......a la espera de tto

            Eryca ..........Cita el 23/11 con el gine para ver si hay algún problema.

            Playmobil ....a la espera de la warry para ir a por la 2ª IA.

            En tratamiento



            lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre

            curly............. 1ª FIV. Punción el 16/11/2011

            ra78 .............. Con Gonal desde el 19/11.

            Betaespera

            Ines74..........Beta 17 de Noviembre. Resultado:

            Iset ..............Beta 21 de noviembre. Resultado:

            CR71..............Beta 22 de Noviembre. Resultado:

            Piscis 30 .........Beta 22 de Noviembre.Resultado

            chatina25........Beta 24 de noviembre. resultado:

            mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:



            Embarazadas:



            GIOCONDA: Beta: // 1ª eco:

            Trucks: Beta: // 1ª eco:

            Isa77: Beta: // 1ª eco:

            loretxobat: Beta: // 1ª eco:21 de noviembre a las 16:00 (10 dias post beta)


            Cris1992: Beta: // 1ª eco:22 de noviembre a las 10:30

            Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Malm siento mucshisimo tu negativo, jo, que mal sientan la verdad. Deja que pasen unos días para encontrarte un poco mejor. Te mando un fuerte abrazo.

              Ra78 que bien que ya has empezado!! Te deseo mucha suerte en este nuevo tto.

              Gioconda muchas gracias por esperarme

              QUé tal están mis preñis preferidas?

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola!

                Yo estoy esperando que llegue el martes para hacerme mi primera eco, estoy un poco nerviosa, ya que sigo teniendo pinchazos en el lado izquierdo que es en el que no ovulÉ de vez en cuando y por lo demás bien, lo unico que dede antes de el dia del pipitest meo muy amarillo, no se si sera normal, me tiene un poco preocupada y eso que solo bebo zumos y agua. A alguien más le pasa?

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  cris, intenta beber dos litros de agua, más los zumos ... En el embarazo es muy comun coger infecciones en la orina.

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Barro, la verdad es que soy muy poco bebedora no bebo casi nada entre comidas pero ultimamente me estoy esforzando mucho más, te hare caso y empezare a beber más aún que no tenga ganas. Grácias.

                    Como estas?

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Hola a todas,
                      Es la primera vez que escribo aunque os leo a diario!!! Yo estoy en mi 3ª IA, y en principio no tenemos ningún problema mas que somos "lentos" los dos.
                      Me gustaría deciros que con mis dos negativos anteriores, leeros me reconfortaba muchísimo y me hacía estar más positiva aun para empezar el siguiente tratamiento.
                      Ahora llevo 7 días de pinchazos y me quedaran varios días más, así que me gustaría que me incluyerais en la lista y poder compartir esta 3ª con vosotras, pues reconozco que la betaespera es un autentico horror!
                      Un abrazo y enhorabuena a las que lo habeís conseguido y a las que estamos en ello!

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Hola chicas!!!

                        vuelvo a tener dolores de regla y el martes es mi beta...estoy de los nervios!!! Es normal...he preguntado en IVI y me han dicho que cada cuerpo reacciona de una manera...

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          CR71, tranquila yo tuve dolores de regla casi toda mi betespera, y los ultimos días más como pinchazos en los ovarios yo normalmente en mis reglas no tengo ningún tipo de dolor y en cambio en la betaespera si.

                          Lupe bienvenida, yo también soy de cilos largos en mis IA la primera 15 días de pinchazos i la segunda 17, mis ciclos són largos ya que mis reglas són cada 35-38 días y por eso mi médico me dijo que era normal, muchos ánimos y aquí estaremos para escucharte en lo que necesites.

                          Mucha suerte a las dos!

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Hola a todas vuelvo a escribir despues de mi 1ª IAD negativa. El dia 16 me hice la 2ª y vuelvo a ser betaesperante......!!!!!!!!! Si quereis añadirme a la lista...

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Hola chicas!

                              Esta es mi ultima noche de relax, mañana a por las banderillas y el miercoles mi primera eco...

                              que coñazo!!! Aunque no se si es peor la progesterona, bueno, cada una tiene lo suyo... no es facil, verdad? No deberia empezar con estos animos pero ¡¡¡ es un coñazo!!! jejejejeje

                              Bueno, todo sea por el resultado

                              Malm, guapa, no pasa nada...a por otra!!! Esto es como una oposicion, cuesta pero si insistes lo consigues y TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

                              Me he propuesto escribir cada dia una frase bonita ( o no pero con significado )y esta es la de hoy para ti malm y para todos los negativos:



                              " Es de valientes reir cuando el corazón llora "

                              Besos a todas

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Buenos dias chicas.....un dia menos para las betaesperantes....!!
                                Q emoción!!...
                                CRIS....q bien...pronto veras tu saquito/s....!! Gracias por animarme, no sabes lo q reconforta....
                                BARRO.....ya falta menos o para tu eco.....veras q todo esta perfecto!!
                                A las q empiezan con tto., pensad q ya os queda menos....
                                Bienvenidas todas las chicas nuevas.....!!! Personalmente, me esta ayudando mucho compartir mis emociones, inquietudes y nervios con esta panda luchadoras!!!
                                MALM.....animo y a por la siguiente. Cuando era pequeña y mi padre me estaba enseñando a montar en bici, me caí infinidad de veces y lloraba diciendole q nunca sabría hacerlo....recuerdo siempre a mi padre con su seguridad diciendo q si me caía era porque lo estaba intentando.....q siempre hay q luchar para tener finalmente recompensa....despues de esto, volví a caer unas cuantas veces mas, pero siempre me levantaba pensando q la próxima seria la buena porque no me iba a rendir.....yo quería montar en bici!!!

                                Comment

                                Working...
                                X