Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!!! qué tal? espero que con mejor cara que la mia!! Porque yo ya me cuesta dormir!!
    Suerte a las que hoy es su gran día!!!

Yo estoy muy negativa, supongo que es cosa de que llega el gran día y ayer día 11 post transfer, mis tetis dejaron de doler y de estar hinchadas, y los calambres de regla se han distanciado, sólo se me hincha la tripa a mediado que pasa el día.
    El test, hoy me ha salido negativísimo!! En fin, que sin duda creo que iremos a por otra.....esto me
    pinta feo.

Un beso a todas!!!! Y la verdad si podeis evitar pensar en los síntomas es lo mejor, yo he intentado todo pero conforme se acerca el día tu cabeza va siempre al mismo pensamiento...y ALEA JACTA EST!!! (nos sabemos la teoria pero nos falla la práctica, a ver si me lo aplico..)

Muaks!!!
    Mucha suerte!!!

Comment

AYUDA, ya no tenia sensaciones de regla, y otra vez empece ayer con sensaciones de la regla, parece que me va a a bajar yaaaaaaaaaaa.

socorro

INES yo que te voy a decir princesa, me suena a mi betaespera, igual igual que a mi, y fijate ++++.

no desanimes

Comment

Ines siento mucho el test negativo, los test son una mierda. De todas formas te vas a hacer una beta no? Tienes razón con el tema sintomas, nos vuelve locas!! pero que podemos hacer? Yo siempre lo he dicho, s pudiera inventaría una pastillita que nos podrían dar según nos hicieran la transfer y nos quedáramos dormidas hasta el día de la beta. Si ha salido positiva? perfecto, que ha salido negativa? Que se nos borre de la memoria todo el proceso para no sufrir jejeje anda que no tengo imaginación ni nada pero vamos, si existiera yo me la tomaría porque la angustia que pasamos no creo que sea buena para nuestro cuerpo.

loretxo, es normal, tranquila, te puede pasar perfectamente, que van y vienene y lo de que te da la sensación que te va a bajar es normal tb, de verdad no te preocupes que tu estás preñi!!

ay que no sabemos nada de cris. Cris estás bien?? Nos acordamos mucho de ti.

Comment

A la espera de comenzar

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.

linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

En tratamiento

Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

Betaespera

Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre. Resultado: NEGATIVO

Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011. Resultado: NEGATIVO

Eryca...... Beta el 08 de Noviembre. Resultado: NEGATIVO

GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre. Resultado: POSITIVO

Trucks.......... Beta 9 de Noviembre.. Resultado: POSITIVO

Isa77-------Beta 11 de noviembre. Resultado: POSITIVO

loretxobat....beta 11 de noviembre . Resultado: POSITIVO

Cris1992......Beta 13 de Noviembre. Resultado:

Barro..........Beta 14 de Noviembre. Resultado:

Playmobil ....Beta 14 de Noviembre. Resultado:

Ines74..........Beta 17 de Noviembre. Resultado:

CR71..............Beta 22 de Noviembre. Resultado:

Comment

Barro y playmobil hoy es vuestro dia!!! venga chicas mucho ánimo, muchas velitas!!

barro tu se que hasta la tarde no sabrás el resultado. Tu playmobil cuando lo sabrás?

Besos a todas.

Comment

iset para cuando es tu beta? Así te actualizo en la lista que estás todavía donde pone en tto.

Comment

INES, en su dia, Marcos de ivi bilbao, me comento, que a una paciente, se hico el test orina y que le dio negativo, al dia siguiente se hizo en sangre, vivie en un pueblito de vitoria, y le dijeron que los resultados en un par de dias, como el de orina le dio negativo, dejo la progesterona. el de sangre fue positivo, pero al quitarsela le bajo la regla, ines lo que es de fiar es el de sangre. animoooooooooooooooooo

Comment

HOla chicas!!

Perdonar la espera, pero primero quiero dar las grácias a todas las que os habeis acordado de mí, estoy aún en una nuve mi pipitest dio POSITIVO, salieron las dos rallitas a los pocos segundos estoy que no me lo creo!!!

MI marido al ver las dos rallitas me dijo que dices gemelos? jajajaja, el pobre no entendia nada de nada. Ahora estoy como que no me lo creo y cautelosa a ver como va todo ya os hire contando!

A las betaesperantes de hoy todo llega y al final se consigue muchoa ánimos!!!

Comment

Enhorabuena Cris! Ayer pregunté por ti en el foro de las IAs. Corre ve a contarlo todo q alli todavia no tenemos positivos!! Cuántas Ias llevas?

Yo la tengo a las 6

Comment

Cris, enhorabuena!!!
                      Que mes más buenooooo. Que alegría ver que se consigue, cuídate y cuentanos como sigues, vale?

Suerte a las betaesperantes de hoy!!!

Besos a todas

Comment

Playmobil, ya se le he contado en el otro post, mucha suerte y ánimos que lo conseguiras. Era mi segunda IA però antes en otro centro me hice también una FIV ICsi porque nos decian que mi marido no tenia suficientes soldaditos y después de una mala experiencia cambie de centro y la sorpresa és que no solo tenía sufideintes soldaditos és que podiamos hacernos IA y esta era la segunda.

Mucha SUERTE!

Comment

Ay cris pero que alegria tan grande!!!!! Que subidón! Después de tantos negativos necesitábamos positivos a tutiplen y madre mia los hemos tenido!!!! Ahora faltan playmobil y barro, las dos teneis a las 18 las betas así que esperaremos hasta la tarde.

Chicas no nos abandoneis eh que las demás vamos detrás! Luego abriremos el post de embarazadas para compartir todas nuestros embarazos, os parece?

Besos! Cris si no te importa te acutalizo vale? Por cierto, te vas a hacer tb beta o con el test ya vale? Cuando tienes la primera eco?

Comment

A la espera de comenzar

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.

linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

En tratamiento

Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

Betaespera

Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre. Resultado: NEGATIVO

Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011. Resultado: NEGATIVO

Eryca...... Beta el 08 de Noviembre. Resultado: NEGATIVO

GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre. Resultado: POSITIVO

Trucks.......... Beta 9 de Noviembre.. Resultado: POSITIVO

Isa77-------Beta 11 de noviembre. Resultado: POSITIVO

loretxobat....beta 11 de noviembre . Resultado: POSITIVO

Cris1992......Beta 13 de Noviembre. Resultado:POSITIVO

Barro..........Beta 14 de Noviembre. Resultado:

Playmobil ....Beta 14 de Noviembre. Resultado:

Ines74..........Beta 17 de Noviembre. Resultado:

CR71..............Beta 22 de Noviembre. Resultado

Comment

Cris que alegria muchicimas felicidades, Barro y Playmobil mucha suerte para hoy!!

El miercoles me haran la puncion, estoy un poco miedosilla, es mi primera fiv, me ha dicho la dra que el sabado o lunes me haran la transferencia, asi que estamos espectantes e intentando ser positivos en todo..

Comment

ENHORABUENA, Cris1992, es genial a celebrarlo, me encantan estas noticias!! Quiero más!!
                                loretxobat no te asustes si te van viniendo dolores de regla, a mis
                                amigas embarazadas les ha pasado, incluso han manchado, siempre consulta
                                con el médico, pero es normal tener dolores de regla, e incluso hay
                                quien muy fuertes, y llevaba mellizos, y están estupendos en los 2 casos
                                que conozco, ya van dando guerra, así que intenta estar tranquila!!
                                Muchas gracias por los ánimos, hoy los tengo que recoger por los suelos, pero teneis razón!! Dónde se habrán ido mis síntomas??
                                Como dice Elisa75, ese sistema de quedarnos dormidas me parece muy buena idea, igual estos médicos que hacen tantas cosas..quien sabe....je,je, qué bonito es soñar!!! Tb leí alguien que decía que podía ponerse el ombligo verde y ya está!!! así que venga expertos a trabajar!!! que no queremos sufrir!!!
                                Curly no te preocupes por la punción, no te enteras de nada a lo que te despiertas, está todo terminado, verás como va todo muy bien, y es más a mi la primera vez me tocó en la SS en sábado, y era la única chica para punción, y no hay anestesista en finde, y sólo me pusieron anestesia local, todas las demás chicas me decían bueno tranquila, y al final alguien dijo que se pasaba bastante mal, y que va fue muy bien, no me enteré, y yo soy muy caguetas!
                                Un beso a todas, y esperamos buenas noticias!!!!

Comment

Working...
                                X