Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Hola a todas!

    Solo queria deciros que mi segunda IA fue este sabado por la mañana, fue todo bien, bueno mi marido un poco nervioso con lo de la muestra que le costo más de lo normal, però por lo demás bien, mi beta sera para el 13 de noviembre si alguien puede actualizarme en la lista se lo agradeceria, hoy és mi tercer día en betaespera y desde el sabado solo tengo ganas de dormir, no se si és un efecto secundario de la progresterona o qué, pero en mi primera IA no me dio tanto sueño.

    Hada feliz i Wisa mucha suerte para mañana y el miercloes respectivamente.

    Venus, eres un sol y me gusta mucho como aconsegas a todas queremos verte más por aquí y que nos alegres los dias con tus dibujos y chistes. Como estas?

    Mcdg, espero que en tu proxima visita esos saquitos esten mucho más mayores y se combiertan en unos bebes preciosos mucha suerte y tranquila a relajarse mucho!

    UN saludo!

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Wisa,que mañana es fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o te lo dan igual...? ays que agonia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy que me da un parraque,hoy ya tendria que saber que estoy preñi,y mira,na de ná¡¡¡¡¡

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        mcdg ay madre que llevas dos!!! Madre mia que nervios!! Venga, intenta estar tranquila que no es bueno para tus peques. Cuando es tu proxima eco?

        cris que bien que ya estás preñi, intenta lelva la betaespera lo mejor posible.

        Wisa madre mia yo no sé si podría esperar a mañana . Aprovecha que es halloween, te disfrazas de vampiro y entras a hurtadillas por la noche en el sitio de los análisis para robar tus pruebas!! jajaja

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          mcdg ay madre que llevas dos!!! Madre mia que nervios!! Venga, intenta estar tranquila que no es bueno para tus peques. Cuando es tu proxima eco?

          cris que bien que ya estás preñi, intenta lelva la betaespera lo mejor posible.

          Wisa madre mia yo no sé si podría esperar a mañana . Aprovecha que es halloween, te disfrazas de vampiro y entras a hurtadillas por la noche en el sitio de los análisis para robar tus pruebas!! jajaja

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Chicas, lo de la espera me daba igual... paciencia,y me dijeron en IVI que mañana sí estaban,pero acabo de manchar un poquito marron con flujo. no tengo dolor e regla,pero ya pienso mal... ya veremos...

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Wisa! Animo!! Ya casi no te queda nada tu hasta el resultado positiva siempre!!
              Elisa mi próxima eco es el jueves!! Estoy acojonada!! Solo quiero que me digan que desde el sábado han crecido y todo esta bien!! Ojalaaaaaaa!! Que aun no lo creo!! Un besito y deseadme suerte para el jueves!

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Negativo, chicas, pero no pasa nada! A la próxima fijo!!

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  lo siento mucho Wisa, mucho animo wapa, la proxima lo conseguirás...

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Jo Wisa pues vaya, cuanto lo siento, gugu tb negativo uff de verdad que lo siento muchisimo.

                    Marisarm tu como te encuentras?

                    Venga chicas vamos a olvidarnos ya del mes de octubre que ha sido muy malo y nos concentramos ya en noviembre que nos va a ir mucho mejor todo ya lo veréis.

                    ánimo y nos vemos en el post de noviembre!!

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Wisa preciosa¡¡¡¡

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Wisa guapa, lo siento!!!
                        Animo, algún día cumpliremos nuestro sueño.
                        Muchos besos

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Wisa, gugu lo siento muchisímo ,a cojer fuerzas para recuperarse! Ánimos!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Hada feliz ya has ido a hacerte la beta cuentanos esperamos tus buenas noticias!!

                            Mucha suerte!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011


                              Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy en casa,pero todavia no esta´el resultado¡¡¡¡¡ he dejado al peque en el cole,y me ido en autobus hasta el centro.Me han sacado sangre sobre las diez,y como no sabian si me lo podian tener antes de las 2,pués me han dado la opción de mirar los resultados por internet(se ve que es nuevo) y les he dicho que si,porque la beta lla tenia el dia 31 y ya tenia ganas de saber cuanto antes el resultado,si no me tocaria ir otra vez a las 4 y ya no tenia ganas.

                              A si que lo he dejado pagado(19 euracos) y me han dado un papel con una contraseña para poder ver mi historial,y en este caso el resultado de la beta.Que lo puedo imprimir si quiero,claro,aunque depende de lo que dé...

                              Miraré sobre la 1 y media,antes de ir a buscar al peque,y si no pués depués de comer,ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he metido en una cafeteria a desayunar,no habia casi nadie,es un sitio que me gusta mucho,venden pan,pasteles jejejeje y ahí pensando que podia ser que no,me he derrumbado y hechado a llorar Esta noche no he dormido nada de nada,es lo peor de los tratamientos,la puñetera beta,uf¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora me tomare un par de bolsitas de tila que me he hechado en un vaso de agua,y a esperar...

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X