Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    HadaFeliz, espero que todas tengamos mucha suerte... Yo iré a IVI en cuanto termine de trabajar, así que imagino que sobre las 5 de la tarde ya sabremos qué hay... Vamos a distraernos para no pensar!!! ajajajajaja!!!
    Un beso!!

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Juer,pués yo más desesperada todavia¡¡¡¡¡ resulta que hasta el miercoles no me podré hacer la beta¡¡¡¡

      Mi marido ese dia está fuera y no podrá quedarse con el peque,y no quiere que vaya con el niño a sacarme sangre,yo tampoco quiero claro,porque ya pregunta cosas,y el no sabe nada de los tratamientos,claro.

      Es que tiene puente en el cole,y hasta el miercoles no va,y mi costillo dice que igual me da esperar dos dias más,claro,no te joroba¡¡¡¡¡¡ que hombres¡¡¡¡

      No sé si aguantaré al pipitest,estoy que si que no,aunque si me lo compro el lunes,me lo puedo hacer el dia 1,creo yo que si me daria positivo ya¡¡¡ y miercoles la beta...ays dios¡¡¡¡ y encima mi marido me ha tenido que traer el progeffik de una farmacia de guardia,pués me la he ido a poner y he visto que no me quedaba ni una que angustia me ha entrado¡¡¡¡ ahora estoy más tranquila,pero que rato he pasado¡¡¡¡¡¡ mi marido se ha vuelto a trabajar y yo aqui con el peque voy a cenar una pizza de jamón y queso caserita.

      Que dias llevo,mi pobre esquimalito,si me quedo preñi lo llamo McGyver¡¡¡¡

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        hola guapas.

        Crispeta eres super terca(con cariño) hasta q no has conseguido la lista no has parao.y crees q no vas a quedarte embarazada?yo creo q si las personas como tu consiguen todo lo q se proponen.

        Wisa,hadafeliz...y todas las del31 y del 2 mucho animo y suerte.

        Gioconda ya veres como todo va a ir bien, ahora tranqui.

        un besazo a todas

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Chicas, gracias por vuestros ánimos! HadaFeliz, paciencia, nena... y tranquila que todo irá bien! jjajajaajaj yo ahora mismo tengo el corazòn hecho un flan...
          Mañana por la tarde os cuento!

          Deseadme suerte, compañeras! Un beso a todas!

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            hola chicas, perdonadme por no haber entrado en estos dias, pero lo he pasado fatal, hay momentos en que me siento con fuerzas pero otros...no tanto. Además, ayer me bajó la indeseable warry y me dió por el mediodia unas punzadas tan fuertes, insoportables chicas, fui al baño, directa al bidé para lavarme porque noté una bajada enorme y me vino un cuajarón enorme de sangre, cuando lo eché con los minutos se me fue pasando el dolor, os ha pasado eso a vosotras? algunos meses de warry he tenido cuajarones pero este de ayer era muy grande...serían los embriones no cuajados que tenia que expulsarlos? me puse peor aun de ánimos. Hoy estoy algo mas animada, a ver el día 15 que me dicen en IVI, y a ver si puede ser que los congelados, 2, los ultimos que tenemos pueden seguir adelante...pero lo que me jode es que estos que me pusieron eran de calidad A, y porque no han cuajado? eso me desespera de verdad, porque la otra vez eran muy debiles pero estos eran perfectos....Gracias a todas y espero que las que estais esperando la betaespera...os de ++++++++++ a todas, muchiiiiiiiiisima suerte os lo deseo de corazón. Un fuerte abrazo para todas

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Ays wisa maja,te mando un super abrazo,estaremos muy pendientes de tu POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Buenos días, chicas!!!

                Mirad al día con una gran sonrisa!

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Wisa preciosa,sabes algo ya?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Hola, HadaFeliz! Aún estoy en el trabajo. espero poder hacerme la analítica sobre las 2... Estoy super nerviosa y a la vez muyyyy feliz!! Es extraño... jjajajajaja!!! En cuanto hable con ellos me conectaré para contaros! Tú cómo estás? Muassss.

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Si,estoy igual que tú,pelín nerviosa pero a la vez feliz¡¡¡¡¡ hasta el dia 2 no sabré ná jejejeje

                      Ya verás que lo festejamos con un buén vaso de colacao y unas tostaditas untadas con mermelada de fresa¡¡¡¡ (que icoooooo) jajajajaja

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Espero que hoy se cuelguen muchos positivos!! Así esq mucho animo a todas!!
                        Hay que ser positivas y tener mucha ilusión.

                        Yo hace unos dias que no entro, por que he estado unos dias fatal. La noche del viernes al sábado tuve dolores y manche marrón, lógicamente me acojone lo mas grande y toda la noche obsesionada y sin dormir, súper mal.... Así esq nada el sábado por la mañana llame a ivi y me vieron tan atacada que me dijeron que fuera aunq pensaban que no se veri nada. Pues si se vio. 2 sacos de unos 3mm es lo que se vio y me dio un ataque de nervios que...

                        En fin la medica súper tranquila que todo estaba bien y yo atacada que si manchaba y q si eso no era muy chico... En fin todo el sábado acojonada y el domingo seguía manchado marron muy poco y a ratos. Me han mandado reposo, y que tengo erosionado el cuello, por es el manchado perla mi no se me va de la cabeza que Lgo puede ir mal ahí dentro!! Vamos que si fuera por m me compraba un ecografo ahora mismo. Solo me queda esperar hasta el jueves!! Pero no se si me dará otro ataque de nervios hasta entonces y lo peor esq no puedo hacer nada!!
                        Valla rollo os he contado yo súper atacada y la medico y mi marido tan tranquilos.... Quiero que pasen estos 3 dias ya!

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          MCDG, treanqui, que mientras más tranquila tus peques se quedaran muy agarrados.

                          un abrazo

                          Wisa y Hada Feliz... muchas buenas vibras para ustedes

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Chicas darnos buenas noticias!! Yo lo estoy deseando!! A colgar superpositivos y a hablar de ecos!! Jeje un abrazo y besote!

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Jajajajajajaja! chicas, mi resultado no estará hasta mañana a las 10 de la mañana!! Tenían un horario especial hoy... Ahora necesito relajarme, porq estoy muy nerviosa! Ánimo a todas!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Wisa, tranquila, que faena con los nervios que se passan y ahora encima un día más, y mañana siendo festivo te lo van hacer? ESpero que si porque si no te puede dar un ataque. MUcha suerte!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X