Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Octubre 2011
Collapse
X
-
Hola curly qué tal? Creo que ya hems coincidido en alguna betaespera no?
Me uno a este mes aunque todavía hasta el sábado no creo que sepa cuando tenga la beta pero sería como tu, hacia el 11-13 de octubre más o menos.
Tengo la transfer este sábado en un blasto de 6 días que espero descongele perfectamente y se quede conmigo.
En Junio tuve mi transfer de la que me quedé preñi pero desgraciadamente en la semana 6 se paró así que después de un legrado y de descansar todo el verano, he vuelto a la carga y espero que sea la definitiva.
Mucha suerte amiga!!
-
CHICAS YO TAMBIÉN ME APUNTO ES DE MI ULTIMO CAMPEÓN CONGELADO.
A la espera
En tratamiento
Elisa75 ......... Transfer el 01 de Octubre
Betaesperantes
PILUKI74..........Beta 04 de Octubre
cris1992 .......... Beta 09 de Octubre
Curly .......... .......Beta 11 de Octubre
Embarazadas
Comment
-
Hola elisa75, como tu me quede embarazada pero en abril y tampoco siguio adelante, por lo que en mayo tambien me practicaron un legrado, lo mas horrible que me ha pasado, despues de la muerte de mi madre,esta es mi cuarta IAD y tenemos la esperanza de quedarme embarazada y que pueda seguir adelante.
Piluki74 y Cris1992, ojala todas lo podamos conseguir las chicas de septiembre lo estan consiguiendo ojala nosotras tengamos esa buena racha!!
Comment
-
Buena suerte a todas!!!!!
Elisa!! amiga tanto tiempo como estas????? también he compartido en abril beta contigo y creo que a Curly también la vi por alli y la sigo viendo, pero a tí te perdí el rastro....así que a la carga de nuevo????
Ojalá Dios las bendiga a todas y éste sea Vtro. mes
Comment
-
HOla a todas!!
Curly, la verdad que me sonaba algo. SIento mucho lo que te pasó, la verdad que se pasa fatal. Pero esta vez lo vamos a conseguir vale?
Piluki, reina a ti tb te conozco jejeje. De momento parece que serás la primera en darnos el notición!!
Hola cris, tb te deseo mucha seurte a ti.
Oshi amiga como estás? La verdad qu no me he ido del foro. Solo desconecté en verano y me vino muy bien. Sigo en el post de congelados y en el de Agosto/septiembre. Si, aqui me ves, yendo a por otro frigopeque que tengo de 6 días y que va a ser un campeón porque se va a quedar conmigo! Tu en que fase estás?
Comment
-
A la espera
Trucks....... espera la warry [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
En tratamiento
Elisa75 ......... Transfer el 01 de Octubre
Betaesperantes
piluki74.............Beta 04 de Octubre
cris1992 .......... Beta 09 de Octubre
Curly .......... .......Beta 11 de Octubre
Embarazadas