Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

las que agregaron ahora sus +++++...es tal la alegría que tienen que nos borraron a las que estábamos en tratamiento!!!! pero pongánse las pilas che!!!!!!! ajajjajajaj, yo no sé qué pasa que no puedo elegir color..nada!! asi que no puedo hacerlo yo sino con mucho gusto!!!
    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    Oshi2011-06-02 17:34:05

Comment

En tratamiento

Angels.r

Oshi

Vocecita

Elisa75: Transfer viernes 3 de Junio

Ahora si, mi querida Oshi.

Comment

Ahora, si está actualizadísimo:

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo POSITIVO 130.59 Eco 08/06

yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo POSITIVO 388 eco 6/06

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio negativo

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio POSITIVO 528

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio negativo

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio POSITIVO 408,6 eco 13/06

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio POSITIVO 34

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio

Holaneo..........FIV+DGP,(1 embri)...............6 junio

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio

Recesvinta...... FIV-blasto 5 dias..................10 junio

En tratamiento

Angels.r

Oshi

Vocecita

Elisa75: Transfer viernes 3 de Junio

Ahora nos debemos dar ánimos entre todas, para que tengamos unos niños maravillosos y a quienes están en tratamiento... a seguir luchando, porque sé lo lograrán, sólo hay que tener fe.

Comment

gracias Sol!!!!!...pero será mucha molestia ubicarnos debajo de la flamante lista como antes???? te juro que no sé qué le pasa a mi máquina que no me deja copiar y pegar este listadito como lo hacen uds!!! no entiendo nada!!! amiga del [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] ...estás bien??? Mañana empiezo con la eco y prueba de sangre!!!! ojalá esté todo propicio para poder hacerlo ahora en Junio!!!! un beso grande!

Comment

ahi lo hiciste antes que te mande el mensaje!!! SOS UNA MAESTRA!!!

Comment

buenno chicas mi sangrado se ha vuelto mas rojo asi que me parece que nada de nada creo que es mejor que me haga la idea.... estoy destrozada

Comment

holaneo vaya put... lo siento un montón. Ya sabes que hasta la beta siempre hay esperanza vale?

Comment

olaneo mi me parece muy pronto para q sea la regla no??? tu por si acaso haz reposo hasta la beta.....

a los positivos de hoy lakaren,2mchts, enorabuenaaaaaaa con esas betas tan altas seguro q os viene 2 en camino

yolanda,tu beta aunq bajta es ++++++ yeso es una gran noticia....ahor relax y a esperar q suba como la espumaaaaaaaa!!!

isaibza.....a ti q decirte q no te hayan dicho ya.....lo siento mucho....mucho animo y a seguir luchado!!!!!

Comment

Buenas noches, chicas!!

Isa, ya te lo he dicho en el otro hilo nuestro... eres una gran luchadora, y lo vas a conseguir tarde o temprano. Te mando mil millones de besos y todo mi apoyo .

Yolanda, Lakaren y 2mchts, enhorabuena por las betas!!! ahora a cuidarse bien pa que esos peques vengan sanos y gordis!! Besitos pa las 3!!!

Holaneo, cielo, vamos a esperar al lunes, si? que yo tengo unos dolores de regla que me matan... pero la cabeza!!

Besazos para todas!!!!

Comment

ENORABUENA A LOS POSITIVOS DE AYER YOLANDA, LAKAREN Y 2MCHTS ESTAREIS LOCAS DE CONTENTAS EHH YO AUN ESTOY EN UNA NUVE CHICAS
                      ISA REINA ANIMO COMO BIEN DICE SONYBU LO VAS A CONSEGUIR BESOS

SOLECITAAAAAAAA COMO VAS TE NOTAS ALGO YO DE SINTOMAS YO NO TENGO CASI NINGUNOOOOOOOOO PERO ASI MEJOR JIJIJIJI Q GANAS TENGO Q LLEGE EL LUNES PARA LA ECO DIOS ,AUNQUE ESTOY ASUSTADA

BUENO CHICAS BESOS Y SUERTE A LAS BETAS DEL DIA 6 YA QUEDA NADA

Comment

Siento mucho ese negativo Isa, un abrazo de oso !guapa!

Felicidades a los positivos, Yolanda, Lakaren y 2MCHTS, disfrutar del momentazo, es ahí donde ya quisieramos estar todas.

Holaneo, no sé que decirte , pero no está todo perdido. Mi hermana me comentaba el otro dia que el mes que quedó embarazada tambien le vino la regla un día y que luego se cortó. Y ya ves, ahora tengo un supersobrino.

Elisa, suerte en tu transfer. Te pongo muchos ganchitos para que ese blasto se agarre con todas sus fuerzas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Como estais las demas?

Yo ya me estoy empezando a poner nerviosiiiiiilla, vigilando mi salvaeslip siempre que voy a hacer pipi a ver si veo esa sombra marroncilla que parece que es de implantación. Enfin... paciencia que ya llega el finde y queda menos

Un beso a todas

Comment

hola a todas!
                          es la primera vez que escribo, pero hace un par de semanas que sigo todos sus comentarios, los cuales me ayudaron mucho a llevar la larga espera

pero hoy sentí la necesidad de comentarles mi experiencia, creo que les va a servir a uds tanto como a mí el poder leerlas

hago un poco de historia para que se ubiquen:

estoy haciendo el tratamiento en ivi buenos aires, el 19/05 me transfirieron 2 embriones (uno de calidad A y otro B), la técnica que realizaron fue FIV/ICSI. esta fue mi primera transfrenecia que me realizaban

el 02/06 era el día de mi beta (ayer) y el valor que dió es 317

una alegría enorme!!! y más fuerzas para seguir adelante... pero con calma y siendo cautelosa (ya que anteriormente he perdido dos embarazos de 8 semanas y 6 semanas conseguido con relaciones programadas)

así que si bien la noticia nos alegro mucho, sentimos que es el primer paso del camino... esperemos ir pasando los siguientes escalones y lograr nuestro objetivo

el lunes 06/06 tengo la consulta con mi dr para ver como sigue todo... por el momento sigo igual 200mg de progesterona cada 12hs, y 2mg de estradiol 3 veces por día

para las que estan todavía a la espera... solo les digo fuerza y tranquilidad!!!

para las que no tuvieron suerte, que decir, es un momento muy duro donde una siente que todo se termina pero el deseo es tan fuerte que es lo que da la fuerza para seguir adelante

un beso a todas

Comment

Bueno chicas estoy desolada pq cada vez se parece más a una regla pero es q no Lo entiendo pq sería para el día 6 no para el 1 no se estoy fatal

Comment

Hola amigas, recién vengo de sacarme sangre y hacerme la eco para ver cuántos folículos....y la verdad que no se vieron muchos..(tengo baja reserva ovárica sumada a mi grado IV de endometriosis), el mes de abril en mi anterior ICSI me sacaron 9 en la punción, que para mí fue muy mucho!!! fecundaron 5, pero sólo llegaron 2 bien que son los que me transfirieron....Ahora tengo menos....es el 2º día, sé que es muy pronto...y esta tarde me llaman para ver si el doc me da el ok o no para ver si comienzo....tengo mucha ilusión de poder comenzar ahora nomás!! ya retiré los medicamentos...pero bueno...ojalá se pueda Así que bueno, después les cuento si me dejan en la lista o me sacan !! [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Por lo pronto ya hoy tuve mi 1º pinchazo de tantos de los que se me vienen!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] les mando un beso a todas. Qué lindo!!! ya es viernes!!!!

Comment

Hoy le hacen las transfer a Elisa....después contanos cómo te fue Eli!!! mucha suerte!!

Comment

Working...
                                X