Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
En realidad la semana pasada estaba relajada, sin ningún sintoma, todo bien. Pero esta semana creo que mi panorama cambiará... estoy un poquitín ansiosa, no sabes cuanto anhelo el próximo lunes, pero estoy preparada psicológicamente para todo, si es negativo, bueno a seguir intentando, pero si es positivo, no sé cómo reaccionar, creo estaré en shock. El sábado me pasó algo complicado, tenía un sobrinito de cumpleaños y nos enteramos ayer con mi esposo que no nos invitaron porque no tenemos niños, así que esop, tratando de ser optimista!! Un abrazo Oshi y gracias por escribirme.
-
Hola chicas, me llamaron hoy del ivi, dándome malas noticias, de los tres embriones que quedaron en observación, ninguno de ellos fué adelante y no han podido congelar ninguno[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], estoy destrozada, pues los dos embriocitos que llevo conmigo son mi unica posibilidad.
En estos momentos me siento fatal, aunque quiero conservar la calma por mis bichetes, para que no les afecte negativamente.
Que injusta es esta vida!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Pues aquí otra betadesesperante para junio! Con dos bichillos dentro y unos nervios muy grandes!!
Os deseo mucha suerte a todas!! Ojalá se queden con nosotras!!
Travis no decaigas ahora que necesitas toda la fuerza para tus embris, ya sabes, aquí no se pierde la esperanza hasta el final!!! Ánimo!!!
Isa!! qué alegría encontrarte aqui también!!
Ay, cuántas ganas de escribir en el foro de betaaaaas!!!!
Chicas, besotes para todas y mucha mucha suerte!!
(me apunto!):
betaesperantes junio
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
Comment
-
Hola a todas!!
Me cuelo en vuestro foro porque después de 3 días buscando he encontrado por fin a chicas que estais en las mismas circunstancias que yo, y eso con lo que estamos pasando es un alivio.
Os cuento un poco: hoy es mi 5º día post transferencia icsi con hatching asistido de dos embriones de ovulos donados. Resulta que hace 5 mese me enteré, después de dos años intentando tener hijos, que tengo fallo ovarico precoz y por eso he tenido que recurrir a la ovodonación.
Todos esos meses están superados, pero desde que el viernes me hicieron la transfe estoy muerta de miedo, solo hago que observarme y estudiarme para ver si tengo o no sintomas y creo que me terminaré volviendo loca, jajajaja
Espero que con vosotras la espera sea más relajada.
Gracias por leerme.
BS
Comment
-
hola chicas
a mi ya me queda poquito para mi beta pero me uno aqui con vosotras haber si tenemos todas mucha suerte y lo llenamos de positivos besos
betaesperantes junio
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo
Comment
-
hola chicas
a mi ya me queda poquito para mi beta pero me uno aqui con vosotras haber si tenemos todas mucha suerte y lo llenamos de positivos besos
betaesperantes junio
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo
Comment
-
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, me llegan al alma, y bienvenida calurosa a las chicas nuevas, suerte a todas!!!!!!!!!!.
Solecita recibido tu abrazo, graciassssssssssssss, y angels.r decirte que me han saltado las lagrimitas con lo de "los pequeños guerreros", y Isabiz y sonybu gracias por vuestras palabras.
2MCHTS, yo tambien estoy como tú, intentando notar algun sintoma, solo tengo dolor como de regla de cuando en cuando, aunque no se si se deberá a los ovulos de progesterona o que??
En fin ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo voy por el 6º dia postransfer
Besazos y suerte de corazón para todas las betaesperantes y para las que estan empezando tratamiento.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
yeye a ver si le puedes dar un hermanit@a tu niño, que seguro que tiene muchas ganas.
2mchts muchísima suerte. La betaespera es horrorosa, por mucho que no quieras ponerte nerviosa es imposible. Yo también soy de ovo, y tengo una niña de mi primer tto. Hay un 60% de éxito, así que piensa en eso eh? que al final siempre nos ponemos negativas.
Comment
-
Travis nada de buscarse síntomas!!! los síntomas aparecen en la semana 6-7 de embarazo,y si hay alguno, como mucho al final de la betaespera, pero no el día 6!! Ale, ya te he echado la bronca.
2MCHTS qué día tienes la beta? es para añadirte a la lista, aunque también puedes hacerlo tú misma.
Comment
-
angels.r la beta la tengo el día 2 de junio, aunque me han dicho que si me pongo muy nerviosa me la puedo hacer uno o dos días antes, pero no, eso lo último, jajajajaj esperaré sea como sea al día previsto, al cual, por cierto, TENGO PANICO!!!! no se como voy a afrontar si sale un negativo,... pero vamos ahora no pienso pensar en eso, ahora a mimarme y a que me mimen ¡que me lo merezco! jajajaja
(no se como incluirme en la lista, si lo haces te lo agradezco que me hace mucha ilu)
travis tu historia me ha recordado mucho a la mía, además el mismo día que a tí a mi me dijeron también que no han podido congelar ningún embrión, así que solo tengo a mis dos campeones/as que llevan conmigo 5 días y espero que creciendo.
BS
Comment
-
betaesperantes junio
2mchts...........ovo (2 embris)....................... 2 Junio
- Listado Actualizado!!