Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaneo, lo siento muchisimo, espero que te recuperes prontito y vuelvas a intentarlo, que la esperanza es lo último que debemos perder.

BSS

Comment

holeo lo siento espero q pronto te recuperes y vuelvas a intentarlo besos
      sony enorabuena q bien ehh estaras feliz ahora a disfrutar de tu embarazo ahh la beta esta muypero q muy bien ehh

Comment

Gracias Tamara por las buenas vibras como dicen uds.!!! el finde me vino de 10 para descansar y desconectarme...ya estoy mejor de ánimos, muchas gracias.
        Sony..qué linda noticia amiga...qué felicidad tan grande [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        Y Holaneo....yo tb te aplaudo a vos, sabés por qué? Porque SOS UNA GRAN LUCHADORA. Somos las gladiadoras del siglo XXI!! Y la batalla final va a llegar y cómo la vamos a ganar !! Qué mierda. Somos muy fuertes,y volvemos a la carga siempre. Te deseo de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] que te repongas de este bataclazo muy pronto. Lo importante es perseverar.

Comment

soni...felicidades...con esa beta seguro q estan los dos ben agarradtos......

holaneo.....q decirte q no te hayan dicho ya.....pasa los dias de duelo y a seguir luchando q la perseverancia trae la recompensa.....animo!!!!!

yo mañana me hare el clear blue como tenia previsto,si antes no me baja la regla,ayer a la noche tube uno dolores de regla horribles y esta mañana tambien....esta noche supongo q por los nervios he dirmido fatal...me he dormido a eso de las 3 y a las 7 y media ya estaba despierta,luego me he vuelto a dormir otro rato......

estoy convencida de q lo mio es negativo,otra vez...

en fin esperare a mañana a hacerme el tet pero ya se el resultado y lo confirmare el miercoles.....

q bajon!!!!

un musu para todas!

Comment

SONY, felicitaciones!! me alegro mucho por tí, esa sensación es exquisita, es sentir que vuelas...

Holaneo, te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza, que la esperanza, sigue ahí...

Tamara querida, mucho ánimo, no tienes que estar triste, hasta que no te hagas el resultado, sigue la ilusión presente

Oshi, que alegría leerte que estas mejor, estoy acá poniéndome al día, porque no estuve el viernes y me perdí un poquito, así que ese ánimo tiene que estar siempre arriba.

Un abrazo a todas!!

Comment

YEYE, cómo te has sentido, hoy tienes tu eco, que emoción... espero todo esté bien!!

Cariños!!

Comment

Holaneo, te mando todo mi apoyo y un millón de besos, de verdad que lo siento. Pero como bien dice Oshi, somos unas gladiadoras y unas futuras mamis muy especiales por ello, así que cuando hayas llorado tu pena y vuelvas de nuevo a la carga, lo conseguirás sí o sí. Ya lo verás!! Un abrazo, guapa!

Comment

hola chicassssss vengo de mi eco y hemos visto el saco vitelino y la visicula me ha dicho la doctora q esta todo perfecto asi q chicas estoy feliz de la vida y el dia 14 tengo otra eco para oir el latido bueno chicas besos para todas

Comment

YEYE....me alegro de q hayais disfrutado de esa eco, y de q todo este bien.....

sony.....gracias por tu palabras pro se q esta vez tampoco lo he conseguido.....estoy trankila pero cansada,pq este es mi 9º tto y no veo el momento de mi positivo....

se q lo de o sintomas es muy relativo por la progesterona,pero en fin....q no me uqeda otra q esperar....

Comment

Qué emoción YEYE, te hago una pregunta, cuantas semanas tienes?

Comment

pues tengo 5+2 cada sabado hago una semana mas segun la medica el dia 30 de abril fue mi ultima regla

Comment

Gracias Yeye!!

Comment

Te envio un abrazo enoooooorme Holaneo, ahora toca descansar y descansar y descansar y luego tranquilamente volver a la carga, animo guapa!

Felicidades Sonybu, me alegro un monton.

Suerte Tamara.s en tu beta mañana, junio está trayendo muchos positivos, qué alegria.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Un beso Oshi, ya verás que todo irá bien , confía en los médicos porque en Ivi son buenos profesionales, bueno esa es mi opinión

Un beso a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas. Me cuelo por el foro, que no sabía ni que existía.
                              A mi me dieron el resultado el día 2 de junio, a 11 días post transferencia de 2 embriones. El resultado de la beta fue de 180, y aunque la enfermera me dijo que estaba bien, estoy viendo por aquí una betas altísimas y me empiezo a agobiar un poquito. Tanto, que ayer me hice un pipitest que aunque sale positivo, la rayita de control es muy oscura pero la otra es bastante clarita.
                              ¿Tenéis idea de cómo va el tema de los niveles hormonales de la beta? Mi eco es el día 13 y no me han mandado repetir beta ni nada así que no se.... Qué malos ratos estoy pasando.
                              Gracias, un besito para todas y enhorabuena a los positivos.

Comment

bueno gracias a todas por el apoyo pero creo que aqui se acaba mi aventura .... gracias

Comment

Working...
                                X