Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes junio 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, que tal el fin de semana?, Yolanda2 y Tamara bienvenidas , vuestras betas están ahí ya también, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yeye, me encantó tu carta, me has hecho reír un rato, jejeje, con la inspección del papel higiénico cada vez que vamos al baño, es una obsesión, por ver el dichoso rosado.
Y bueno, bueno Solecita y YEYE, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana,va ha ser un gran día seguro!!!!!!!!!!!
Yo por mi parte, todavía me quedan tres días mas de nervios, igual pienso en hacerme un pipi test, que me entra el pánico y no tengo ganas de que llegue el día de mi beta,estoy realmente asustada.
-
Hola a todas, y bienvenidas a Tamaras y Yolanda2.
Hoy es mi día 9 de beta espera y todo está en orden. Como ya os conté se me pasaron los dolores de regla, ahora muy de vez en cuando tengo algún dolorcillo, que bien podrían ser gases sin más, jajaja, aunque ayer me llevé un sustazo, por la tarde encontré una leve mancha amarronada en el protege slip y otra igual al limpiarme, ayyy madre que miedo me dio, tanto que me acosté directamente y no me moví por el resto de la tarde. Solo ha sido eso ya ha desaparecido pero el susto de novata que me llevé fue bueno.
Actualizo la lista porque había desaparecido en la que ha puesto Tamara y añado a Yolanda2, que es compañera de fatigas del día 2 de junio, ya somo cuatro para ese día.
A Solecita y Yeye les mando todas las energías positivas que puedo, os tengo en mi cabeza chicas y espero que tengáis toda la suerte que os mereceis, ahhh!!!! y poner prontito los positivos para alegrarnos el día ehhh???
BSS
betaesperantes junio
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Comment
-
betaesperantes junio
solecita...........ia............................. ...........30 de mayo
yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388
travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio
lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio
isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio
2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio
Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio
Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio
tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio
Comment
-
YEYE, FELICITACIONES!!
No sabes lo nerviosa que estoy, hoy me levanté temprano, mi marido no se dio ni cuenta y se ha quedado durmiendo en casa, porque hoy tiene una reunión y entra tarde, le dije que la Beta, es para este viernes y así no me presione, de hecho sólo ustedes saben mi angustia, he llamado a la clínica y en una hora más de darán mi resultado, estoy acá de nervios, juro que tengo náuseas, jaaa. pero creo son imaginarias.
En fin, espero impregnarme de la energia de YEYE y Diosito me ayude en este camino, cual sea, negativo o positivo.
P.D.: Bienvenidas a las chicas nuevas!!
Comment
Comment