Betaesperantes junio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes junio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, que tal el fin de semana?, Yolanda2 y Tamara bienvenidas , vuestras betas están ahí ya también, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yeye, me encantó tu carta, me has hecho reír un rato, jejeje, con la inspección del papel higiénico cada vez que vamos al baño, es una obsesión, por ver el dichoso rosado.

Y bueno, bueno Solecita y YEYE, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana,va ha ser un gran día seguro!!!!!!!!!!!

Yo por mi parte, todavía me quedan tres días mas de nervios, igual pienso en hacerme un pipi test, que me entra el pánico y no tengo ganas de que llegue el día de mi beta,estoy realmente asustada.

Comment

Hola a todas, y bienvenidas a Tamaras y Yolanda2.

Hoy es mi día 9 de beta espera y todo está en orden. Como ya os conté se me pasaron los dolores de regla, ahora muy de vez en cuando tengo algún dolorcillo, que bien podrían ser gases sin más, jajaja, aunque ayer me llevé un sustazo, por la tarde encontré una leve mancha amarronada en el protege slip y otra igual al limpiarme, ayyy madre que miedo me dio, tanto que me acosté directamente y no me moví por el resto de la tarde. Solo ha sido eso ya ha desaparecido pero el susto de novata que me llevé fue bueno.

Actualizo la lista porque había desaparecido en la que ha puesto Tamara y añado a Yolanda2, que es compañera de fatigas del día 2 de junio, ya somo cuatro para ese día.

A Solecita y Yeye les mando todas las energías positivas que puedo, os tengo en mi cabeza chicas y espero que tengáis toda la suerte que os mereceis, ahhh!!!! y poner prontito los positivos para alegrarnos el día ehhh???

BSS

betaesperantes junio

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo

yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio

Comment

yolanda ya sois 4 para el 2, madre mía.

2MCHTS no es por nada, pero los manchados en ovo...uffff me suena muchísimo a positivo!

Comment

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!!!!!!!!!
          Yo tambien he tenido un manchadito marron clarito en el salvaslip y luego al limpiarme... Estoy cagaaa[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Soy muy novata en esto, isabiz y 2mchts, pero segun he leido por estos foros eso es muy buena señal si solo es manchado podria ser de implantación. Yo nada de nada y la beta está ahi yá, dios que miedo!!!!!!!
            Suerte para todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

positivoooooooooo chicas no me lo creo por dios beta 388

Comment

betaesperantes junio

solecita...........ia............................. ...........30 de mayo

yeye...............fiv(1embri).................... ......30 de mayo positivo 388

travis.............ovo (2 embris)......................1 de junio

lakaren..........1ª FIV (2 embris)..................2 junio

isaibz.............1ª ICSI+DGP (1 embri).........2 junio

2MCHTS.........ovo ( 2mbris).........................2 junio

Yolanda2........1ª FIV-ICSI...........................2 junio

Sonybu...........1ª FIV-ICSI (2 embris).........6 junio

tamara.s..........9ºtto-icsi(3 embris).............8 junio

Comment

ENHORABUENA YEYE!!!!!!, menuda inaguración de lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo por ti guapa!!!! ahora a disfrutarlo,BESOSSSSSSSSSSSS

Comment

YEYE, FELICITACIONES!!

No sabes lo nerviosa que estoy, hoy me levanté temprano, mi marido no se dio ni cuenta y se ha quedado durmiendo en casa, porque hoy tiene una reunión y entra tarde, le dije que la Beta, es para este viernes y así no me presione, de hecho sólo ustedes saben mi angustia, he llamado a la clínica y en una hora más de darán mi resultado, estoy acá de nervios, juro que tengo náuseas, jaaa. pero creo son imaginarias.

En fin, espero impregnarme de la energia de YEYE y Diosito me ayude en este camino, cual sea, negativo o positivo.

P.D.: Bienvenidas a las chicas nuevas!!

Comment

yeye: muchas felicidades, disfrutalo mucho ,

Comment

YEYE, he leído tu análisis a la Betaespera y toda la razón, creo que has graficado muy bien los síntomas y sentimientos que uno tiene, en fin, lo mejor de todo es que tus sintomas si eran los correctos, porque ahora tienes un tremendo positivo, te felicito YEYE.

Comment

yeye: y cuales eran tus sintomas ajjajajaj? si son los bueno los quieroooooooooooooooooooo

Comment

Yolanda, bienvenida nuevamente, no estes nerviosa, lo que pasa que uno en su imaginación a veces inventa sintomas, por ejemplo, te da sueño y dices: estaré embarazada? porque es el típico sintoma, así que eso.

Un abrazo y te deseo toda la suerte en tu proceso!!

Comment

SE INFORMA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS Y APOYADORAS DE LA BETAESPERA QUE SALIÓ POSITIVO, NO SE QUE HACER, SI LLORAR O REIR, PERO ESTOY FELIZ!!

Comment

siiii q algria reinaaaaaaaa enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa estas preña rie llora haz lo q quieras peo cuidate q estas embarazadaaaaaaaaaaa

menuda inaguracion dios

Comment

Working...
                                X