betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    Erarto cuanto me alegro que esteis los 3 bien. Ya te han hecho la analitica de la glucosa?Yo recordaba que se hacia sobre la semana 24. Menos mal que ha desaparecido el hematoma y te dejan salir un poquito, así podras presumir de tripita.

    Ya te han dicho lo que son??

    La cesarea no me preocupa, me preocupa que el útero pueda romperse antes de la semana 28, pero esto no lo saben ni los médicos.

    Un beso muy fuerte y espero tener noticias vuestras que este post esta un poco abandonado.

    Comment


      betaesperantes mayo 2011

      Mcajona procura comer mucha proteina y antioxidantes que asi ayudas a que los tejidos esten bien fuertes.
      La curva me la han hecho ya xq mis 2 papis son diabeticos, y como no me ha salido alta y me toca hacerme la larga.
      A ver si la gente se nos une, que se han perdido x otros post.

      Comment


        betaesperantes mayo 2011

        Menudo rollo que es la larga. Me acuerdo que me la tuve que hacer y menuda pesadilla.... Hay que ver lo que nos toca sufrir antes de disfrutarlos....

        Muchas gracias por tu consejo y ya que estamos que alimentos que contengan proteina y antioxidantes me recomiendas??? No tenia ni idea de que esto ayudaba a los tejidos.

        Me quieren hacer otra eco dentro de 3 semanas para ver que tal va la cicatriz y me ha comentado el médico que lo que no quiere es que tenga contracciones así que mi cuerpo me ira diciendo lo que puedo ir haciendo y lo que no. Espero no tener que hacer un reposo absoluto ya que seria casi imposible pero mejor no pensarlo.

        Por cierto ya os han dicho lo que son??

        Un beso y cuidaros mucho todas

        Comment


          betaesperantes mayo 2011

          Mcajona con proteinas carnes, huevos y pescado, y con antioxidantes todo lo rojo, fresas, cerezas, tomates,...
          A ver si no te hacen estar en reposo que es muy pesado.
          Yo todavia no se que llevo, a ver si a finales de agosto ya se ven.

          Comment


            betaesperantes mayo 2011

            Hola chicas, hace mucho que estamos todas perdidas.

            Estoy muy contenta y aunque no quiero hacerme ilusiones hasta no confirmar, no puedo evitarlo. Tengo un retraso de varios días, y en una prueba me salió positivo pero muy flojito, la raya casi que no se veía. Además tengo algunos síntomas... en fin, que estoy muy contenta, todo de forma natural. Siempre había leído que mujer legrada, mujer embarazada, pero era un poco escéptica, espero dejar de serlo jejjejej.

            Un beso, ya confirmaré o mostraré mi tristeza...

            Comment


              betaesperantes mayo 2011

              Hola EvaPr,

              Acabo de entrar, yo tambien hace mucho que no leia nada. Que alegria me he llevado cuando he leido lo de tu retraso, pero veo que no lo has confirmado. Espero que todo vaya bien.

              Las demas qué tal estais??? Supongo que estais escribiendo por otros sitios y me cuesta seguiros.

              Un besazo a todas y espero noticias vuestras.

              Comment


                betaesperantes mayo 2011

                Hola EvaPr,

                Acabo de entrar, yo tambien hace mucho que no leia nada. Que alegria me he llevado cuando he leido lo de tu retraso, pero veo que no lo has confirmado. Espero que todo vaya bien.

                Las demas qué tal estais??? Supongo que estais escribiendo por otros sitios y me cuesta seguiros.

                Un besazo a todas y espero noticias vuestras.

                Comment


                  betaesperantes mayo 2011

                  Hola, siento tardar tanto pero está CONFIRMADO, estoy EMBARAZADA... y de forma natural, estoy que no me lo creo...
                  Estoy de cinco semanas y media, pero he empezado manchando esta semana, a ver que tal... la semana que viene tengo una revisión en el gine. Ya os cuento...

                  Mcajoana que tal vas?? cuenta a ver si nos ponemos al día

                  Comment


                    betaesperantes mayo 2011

                    Veo que esto está muy parado, bueno.... contaros que parece que todo sigue adelante, estoy de nueve semanas y el paado viernes el gine dijo que todo bien, para este tiempo ya había perdido el otro bebe, así que muy muy feliz.

                    Suerte a todas.

                    Un beso.

                    Comment


                      betaesperantes mayo 2011

                      Eva!!! te acuerdas de mí??? nos escribimos en Mayo..en tu betaespera y a un mes de mi negativo!!

                      Qué sorpresa me he llevado al leer tu noticia!!! Pero tengo una duda....el legrado anterior te o hicieron a las 7 semanas? Me parecía que había sido antes!!! estuve repasando este foro..no te creas que tengo tanta memoria!!jja, pero hoy cuando vi que habías escrito dije: esta chica me suena mucho!! y claro!!! si en aquel mes éramos chanchas amigas!! ajajajjaja

                      En septiembre no ibas a comenzar con otro tto??...fue natural??? qué bueno nena!! tenías tú el problema o tu marido??

                      Bueno, ahora que has vuelto no te pierdas si? que hay q ver cómo sigue el milagro de Dios que llevas.

                      Comment


                        betaesperantes mayo 2011

                        Hola Oshi!

                        El legrado anterior me lo hicieron a las 9 semanas, pero el bebe, se paró a las 8 semanas.

                        El problema era de bichitos. El embrión de momento sigue bien, por lo menos en la revisión de las 8 semanas que tuve hace un par de semanas, hasta las 12 no vuelvo a ir..., espero que siga todo bien.

                        Y tu?? has vuelto a intentarlo??

                        Ponme al día...

                        Comment


                          betaesperantes mayo 2011

                          Bueno, veo que no hay nadie ya por aquí. Ya estoy de 13 semanas. Hoy me he hecho la biopsia corial, y estoy esperando el resultado para ponerme a dar saltos de alegria...

                          Mucha suerte a todas...

                          Comment


                            betaesperantes mayo 2011

                            Hola!!

                            Bueno, ya de siete meses, mi pequeñín sigue conmigo... Me acuerdo mucho de vosotras, espero que algún día también esteis tan contentas como yo lo estoy hoy.

                            Gracias por estar ahí en esos momentos en que lo necesité.

                            Mucha suerte chicas.

                            Comment

                            Working...
                            X