Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes mayo 2011
Collapse
X
-
betaesperantes mayo 2011
Y ya que estamos otra pregunta, tomais ácido fólico? A mi me han recetado el femasvit y bueno no me quiero asustar pero algo raro me está pasando!!( lo siento comentarlo pero con mis dolores de barriga tengo miedo!!, estoy hablando de heces de color negro...es normal? tengo que ir al médico?).
De verdad lo siento pero no sé que hacer....gracias por vuestra paciencia....
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Mora, es de lo mas normal, supongo que sera por el colorante de las pastillas, porque si te fijas son osuras. No te preocupes que es todo de lo mas normal, te lo dice una hipocondriaca del carajo, jejejejeje
Chicas ya me va quedando menos. Gracias por los animos, sois las mejores.
Un beso y pasad un buen fin de semana,
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
mora es nrmal, yo tb tomo femasvit, hay dias q me sienta bien y otros me dan acidez. lo del color es por el hierro, estas tienen mucho, tb por eso caen mal a veces. y hablando del femasvit, a mi me costaron 17-18 euros y en internet en una farmacia la caja de 90 capsulas vale 32....asiq me comprare 2 cajas como para 6 meses, y otras dos apra una amiga asi tenemos los gastos gratis aunq son pocos. la farmacia se llama farmaciafacil, por si les interesa. tb buscare aceite de rosa mosqueta apra la barriga,,,todo esot la proxima semana cuando me digan q hay saquito...
un saludo
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
CHICAS ME ACTUALIZO:
LA TRANSFER AYER HA IDO MAL, ASÍ QUE TENGO MUY POCAS ESPERANZAS.
MUCHA SUERTE A LAS DEMÁS.
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)..........2 DE MAYO........POSITIVO,134
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..................2 DE MAYO....... POSITIVO 844
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)................ 3 DE MAYO........POSITIVO 357
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo...........................................3 DE MAYO........negativo
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...............................13 DE MAYO........
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2 EMBRIS BLASTOS....13 DE MAYO.....
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...............................18 DE MAYO.......
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD..........................................20 DE MAYO.......
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV ........................................ 16 DE MAYO.......
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
AL PREPARARME PARA LA TRANSFER, ME ENTRO UN DOLOR QUE ME EMPEZARON A CAER LÁGRIMAS...ERA COMO SI ME RASGARAN, Y ERA XP ME VIÓ QUE ESTABA TODA INFLAMADA POR LOS HONGOS, UN DOLOR INSOPORTABLE. LES COSTÓ MUCHO ENTRAR CON LA CÁNULA PERO LUEGO, MILAGROSAMENTE, COMO HAN DICHO LOS GINES EN QUIRÓFANO, LA CÁNULA DE LOS EMBRIONES HA ENTRADO A LA PRIMERA,
ELLOS DICEN QUE CUANDO LA TRANSFER CUESTA LA TASA DE IMPLANTACIÓN ES MENOR.
AHORA ESTOY CON ESTRADOT, ME HA DADO UN POCO BAJO EL ESTRADIOL...
GRACIAS GUAPA POR PREGUNTAR.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Mabel 1978!! desde Argentina, Córdoba, voy a rezar para que lo tuyo salga bien!!! no te desanimes...que los pensamientos negativos sólo traen cosas negativas!!! a ser positivas!!! que todas de una manera u otra lo vamos a lograr!!! Si no es ahora, bueno....vamos a seguir por otra.....hasta que nuestra cabezita y cuerpo nos den!!
Yo salí de mi segundo ICSI, el 30 de abril me dieron el -. Lo pongo en símbolo porque el sólo nombrarlo me pone de los pelos, no me gusta esa palabra. Y bueno, para mi próximo periodo si Dios quiere arranco con otro intento. Estoy bastante bien de ánimos!! tenemos una compa de foro que se ha hecho 19 ttos!!! digna de sacarse el sombrero, por la fortaleza, paciencia y perseverancia...y está embarazada ahora!!! me alegra mucho escuchar de las que están por fin con sus panzas!!! Así que no me decaiga...que todo va a salir bien.
Un beso grande
Oshi2011-05-06 20:47:26
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Mabel1978 no te vengas a bajo, no pierdas el animo, aunque te digan tus ginecologos que tienes pocas posibilidades no significa que no tengas niguna posbilidad porque con ese poquito es suficiente para tener esperanza y eso es lo ultimo que se pierde. Ahora lo que tienes que hacer es relajarte y descansar. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)..........2 DE MAYO........POSITIVO,134
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..................2 DE MAYO....... POSITIVO 844
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)................ 3 DE MAYO........POSITIVO 357
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo...........................................3 DE MAYO........negativo
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...............................13 DE MAYO........
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2 EMBRIS BLASTOS....13 DE MAYO.....
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV ........................................ 16 DE MAYO......
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...............................18 DE MAYO........
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD..........................................20 DE MAYO........
Besos a todas mis VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, pero ahora me cuesta ver las cosas de otra manera, con los días seguro que me encuentro mejor. Los médicos no lo dan todo por pérdido, dicen que bajan las opciones pero que hay que esperar como siempre.Yo no tengo muchas esperanzas, cualquier cosa distinta será recibida con felicidad.
Gracias por vuestras oraciones, palabras de cariño y apoyo, es increible lo que nos apoyamos entre nosotras sin conocermos.
Yo os deseo lo mejor y que vuestros sueños se cumplan pronto.
Yo después de este tratamiento lo más seguro es que pare, creo que he llegado a mí límite, a veces pienso que tenemos un destino, pero bueno, todo esto lo tendré que hablar con mí marido, el pobre lo pasa mal, pero no, como nosotras, que ponemos el físico y el emocional, aunque esas palabras puedan parecer egoistas, son así.
Un beso enorme para todas chicas y a lo lardo de estos días estaremos en contacto.
Gracias de nuevo.
Comment
Comment