Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Buenos días a todas!!!!!!!!!!
Como va la cosa, yo un poco desilusionada mañana tengo la beta pero no tengo ninguna esperanza porque ya me he hecho un pipitest y salió negativo, así que haber sí tengo suerte para la próxima. A las de hoy espero que tengáis mucha suerte y tengais un positivo como una casa de grande.
SUERTE A TODAS
Comment
-
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII K ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias a todas. Ahora estoy en un nube y bueno un poco nerviosa y muy cautelosa por todo lo que nos ha pasado pero el primer paso ya está.
MIXAMIDALAAAAAAAAAA que tal? dinos algo guapa.
BESOS A TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE
Comment
-
Gracias Tralla, muchisimas gracias de verdad.
Por mi experiencia os digo k quien la sigue la consigue, cueste lo k cueste. Yo me hice 4IA, 16 FIV (me kedaban siempre muchos para congelar), en el 17 FIV es cuando me quede embarazada de mi niño y paso lo que paso. En el tto 18 no me sacan ninguno y vuelta a empezar y ahora en mi 19 tto OTRA VEZ POSITIVO. Por eso os digo chicas k si se lucha al final se consigue. Ahora a esperar que todo vaya bien y a que pasen los 9 meses.
Besitos preciosas Y MUCHA MUCHA SUERTE PARA TODAS.
Comment
-
aAAYAYAYYY Noelia pero que alegría!!!! estaba entrando cada ratito para saber tu resultado!!!!! enhorabuenisima, de corazón.
Yo todavía estoy esperando a que me llamen, me estoy empezando a poner nerviosa pero no sabes que subidón me acaba de dar al saber que estás embarazada!
Comment
-
Mixamidala muchisimas gracias guapa. Yo lo se tan pronto xq en el clínoco no hacen prueba de sangre, te lo hacen en orina asi k son 5 minutillos y ya sabemos el resultado.
Seguro k dentro de nada cuelgas el tuyo. No te pongas nerviosa guapa.
Besitos y yo seguire entrando cada 5 minutillos para ver como va todo.
Comment
-
MIxamida, que lo acabo de leer. ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Dios mío, qué bien hoy. Tú y Noelia positivo. Dios, qué subidón. Es increíble, pero sientes estos positivos como si fueran tuyos.
Chicas, no sabéis cuánto me alegro.
Disfruta de este día y cuidate muchísimo.
UN besazo
Comment
Comment