BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noelia y Mixamidala, estamos expectantes. ¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

En la espera, siento los positivos de todas vosotras como si fueran el mío. Además, éstos me sirven también para darme ánimos con que ahora sí puede salir todo bien.

Un beso

Comment

Noelia y Mixamidala MUCHAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .

OS DESEO LO MEJOR PARA HOY. YA TENGO GANAS DE VER VUESTROS POSITIVOSSSSSSSSSSS.

UN BESO A TODAS.

A mi las tetis ya no me duelen ni cuando me las toco, asi que cada dia veo mas negativo mi embarazo.

Comment

Noelia y Mixamidala, mucha suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días a todas!!!!!!!!!!
          Como va la cosa, yo un poco desilusionada mañana tengo la beta pero no tengo ninguna esperanza porque ya me he hecho un pipitest y salió negativo, así que haber sí tengo suerte para la próxima. A las de hoy espero que tengáis mucha suerte y tengais un positivo como una casa de grande.
          SUERTE A TODAS

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII K ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias a todas. Ahora estoy en un nube y bueno un poco nerviosa y muy cautelosa por todo lo que nos ha pasado pero el primer paso ya está.

MIXAMIDALAAAAAAAAAA que tal? dinos algo guapa.

BESOS A TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE

Comment

Superfelicidades, Noelia, de verdad, te mereces esto y mas, ahora a cuidarse, cuidate mucho y que te cuiden, cruzo los dedos por ti...creo k vas a tener mucha suerte, este mes de Abrl va a ser bueno, k bien, mira tu por donde, esto yo creo que nos anima a todas!!!!

Comment

Gracias Tralla, muchisimas gracias de verdad.

Por mi experiencia os digo k quien la sigue la consigue, cueste lo k cueste. Yo me hice 4IA, 16 FIV (me kedaban siempre muchos para congelar), en el 17 FIV es cuando me quede embarazada de mi niño y paso lo que paso. En el tto 18 no me sacan ninguno y vuelta a empezar y ahora en mi 19 tto OTRA VEZ POSITIVO. Por eso os digo chicas k si se lucha al final se consigue. Ahora a esperar que todo vaya bien y a que pasen los 9 meses.

Besitos preciosas Y MUCHA MUCHA SUERTE PARA TODAS.

Comment

aAAYAYAYYY Noelia pero que alegría!!!! estaba entrando cada ratito para saber tu resultado!!!!! enhorabuenisima, de corazón.
                  Yo todavía estoy esperando a que me llamen, me estoy empezando a poner nerviosa pero no sabes que subidón me acaba de dar al saber que estás embarazada!

Comment

Mixamidala muchisimas gracias guapa. Yo lo se tan pronto xq en el clínoco no hacen prueba de sangre, te lo hacen en orina asi k son 5 minutillos y ya sabemos el resultado.

Seguro k dentro de nada cuelgas el tuyo. No te pongas nerviosa guapa.

Besitos y yo seguire entrando cada 5 minutillos para ver como va todo.

Comment

Hola a todas! Me apunto nueva como betaesperante...

Pikitu...... 35 años....... 2ª ICSI (más 2 canceladas)........ BETA 25 DE ABRIL.

Un beso!

Comment

Novela muchísimas felicidades!!!!!!!!!
                        Ahora ya sabes a cuidarse mucho y a disfrutar de ese regalo tan maravilloso que es tener un hijo. Ya verás que todo va a ir bien y dentro de nueve meses tienes a tú chiquitin entre tú brazos.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

POSITIVAZOOO!!! ay niñas que 14 de abril tan fecundo!!!!
                          ya sabeis, NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!

Comment

Noelia, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Qué bien. Lo sabía, lo sabía, lo sabía. Es que abril es un mes maravilloso para crear una nueva vida.

Muchos besos, Noelia, y disfrútalo este momento. Tu positivo nos da muchísimos ánimos a todas.

Un besazo

Comment

BETA DE 248, se me olvidaba

Comment

MIxamida, que lo acabo de leer. ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Dios mío, qué bien hoy. Tú y Noelia positivo. Dios, qué subidón. Es increíble, pero sientes estos positivos como si fueran tuyos.

Chicas, no sabéis cuánto me alegro.

Disfruta de este día y cuidate muchísimo.

UN besazo

Comment

Working...
                                X