Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Yo estoy durmiendo mal muchas noches xq estoy súper hinchada. Parece que esté de 4 meses. Todos los síntomas que tenemos es de toda la medicación que nos hemos metido y de toda la que nos estamos metiendo. Esto es muy dificil y la verdad es k nunca se puede saber.
Yo el año pasado cuando me kede embarazada no tuve ningún síntoma. Los normales, vamos los mismos que las 16 veces anteriores. Los pechos hinchado, un poco de dolor, pero eso es de la progesterona.
Yo tb me voy a comprar hoy el predictor y seguramente me lo haré mañana.
De donde eres miamidala? yo soy de valencia.
Mucha suerte para todas chicas, ya nos keda menos.
-
Hola chicas.
Hoy a las 5 tengo la transfer...tenia 4 conges y ayer me llaman que al descongelarlos se han muerto 2, k uno esta bien y que a ver si descongelan el otro...les dije que si, prefiero pasarlo todo del tirón, pero menudo palo me llevé, de verdad, parece que no sale nada bien. Así que para esta transfer tendre uno o dos con mucha suerte...y hasta aqui hemos llegado, ya no habrá mas oportunidades.
A ver si puedo positivizarme para la tarde.
Pues esas son mis noticias. Os leo a diario, no suelo escribir mucho porque no tengo novedades, pero un beso a todas, soys geniales!
Felicidades, Amaco!!!
Comment
-
Hola Noleia, yo soy de Orense, pero conozco bien Valencia que tuve por ahí unos amores, preciosa ciudad y con una luz que le levanta la moral a cualquiera!!! Tralla, piensa que solo hace falta un embrión para tener a tu hijo, realmente nos agobiamos con la cantidad pero piensa que hay algo de magia detrás de cada positivo y que puede que esté en el que te transfieran esta tarde.
Comment
-
Hola a todas, yo fui con un sólo óvulo para mi 2ia,no he tenido síntomas me encuentro genial,lo único que más hinchada y algún ligero pinchazo en los ovarios y pensaba que era negativo porque no tenia síntomas y muchas tienen muy pronto,pero cada caso es un mundo.Ni dolor de pechos ni mareos ni náuseas nada de nada.Más hinchada pero seguro que es la medicación en la anterior me sentia tb hinchada.
Comment
-
Gemmasol yo ya no tengo la tripa tan hinchada pero los pechos estan que revientan no puedo dormir sin sujetador porque me duelen mas, pinchazos en los ovarios o el utero, no se exactamente pero tengo pinchazos ahi dentro, en la primera ia no tuve mas sintomas que dolor de pechos y fue negativa... [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
esta vez tampoco siento que vaya a tener un buen resultado, tengo tanto miedo, pero estoy mentalizada, si esta sale negativa me pasan a FIV, no se intento no pensar en nada y aunque la verdad tengo que decir que estoy mas tranquila que cuando la primera, estoy tan confundida [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Amaco y Morata, os actualizo en la lista:
Actualizo la lista
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
Comment
-
Chicas creo k Aicape ha sido negativo. Actualizo la lista.
¿Cómo vais? yo he terminado de comer y otra vez trabajando. Hoy me toca tb kedarme por la tarde. La verdad es k no tengo nada de ganas de trabajar y menos dando vueltas esta cabecita. Ufffffffffffffffffffffffffff necesito que llegue ya el jueves y no se si me lo haré antes en casa.
MUCHA SUERTE PARA TODAS CHICAS
CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
Comment
-
Jajajajaja Mixamidala, ajajajajaja yo me lo voy a comprar ahora en cuanto salga del trabajo y la verdad es k no se si hacermelo esta noche o mañana por la mañana. Madre mía k desesperadas k estamos, yo por lo menos.
Yo en cuanto me lo compro me entra el cague y me espero me espero pero al final me lo hago. Ya veremos cuando. Cuantos te han implantado? a mí al final sólo dos. Querían ponerme 3 pero con los antecedentes que he tenido me han puesto solo dos.
MUCHOS BESOS A TODAS
Comment
-
mixamidala y noelia muchisima suerte a las dos, ya vereis como colgais pronto los positivos.
me podriais decir que sintomas teneis?
yo estoy descolocadisimia, bufffff, tan pronto pienso que puedo estarlo como que no lo estoy ya que los sintomas me han desaparecido.
UN BESO A TODAS.
Comment
-
Lixendra guapa yo ya lo he comentado antes. Lo de los síntomas es muy relativo y ten en cuenta k muchos de los que nosotras tenemos son causados por toda la medicación que nos hemos metido y la que nos seguimos metiendo.
Yo estoy súper hinchada pero esto no me había pasado nunca, ni en mis 16 negativos ni en mi 1 positivo.
Tu a los síntomas ni caso. Ten en cuenta k solo llevan nuestros renacuajos dentro unos días y eso de forma natural no sabriamos nada de nada.
BESITOS PARA TODAS
Comment
-
Hola Noelia, a mi me han implantado dos, que espero sigan ahí... yo los síntomas que tengo es el pecho bastante hinchado y sensible y la tripa bastante hinchada, sobre todo en los últimos días, y alguna molestia como cuando te va a bajar la regla, pero yo también que lo de síntomas es algo relativo porque piensa en la medicación que hemos tomado y yo también sigo con progesterona, así que no me fío mucho. Yo casi esperaré a mañana a hacerme el test de orina pero reconozco que me mata la curiosidad!!!!
Comment
-
yo tb sigo poniéndome progesterona, me pongo tres al día y me tomo 3 de meriestra, una aspirina infantil y las vitaminas, vamos como los abueletes.
Yo creo k me lo haré también por la mañana lo que ocurre es k mi marido se va súper pronto a trabajar y no se si me levantaré para hacermela. No se estoy hecha un lío y como tú estoy deseando saberlo. Bueno supongo k como todas.
Comment
Comment