Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
Hola Chicas: Ayer tuve seguimiento de mis foliculos y tuve que cancelar el tratamiento, ya que mi ovario izquierdo respondió demasiado y tengo 5 folículos con posibilidades y eso es terrible, más yo que estoy optando a la maternidad desde la soltería.
Las seguiré leyendo, hoy veré con mi doc qué ha pasado, como lo solucionamos y a dar la batalla nuevamente.
Un abrazo a todas, leerles y compartirles, ha sido de gran apoyo.
GIoconda
Comment
-
Gioconda, lo tuyo era IA? la verdad es k 5 son unos cuantos pero luego no es tan fácil que fecunden todos pero bueno si te lo ha dicho el médico será lo mejor. Hablalo con él para ver k ha podido pasar y bueno no desanimes que seguro que dentro de poco ya estás otra vez con las barandillas.
Mucha suerte guapa y sigue entrando y contándonos como va todo.
Besitos para todas chicas, ya nos keda menos
Comment
-
Noelia, si era IA, no sé cúal será el problema, hoy llamare a mi doc, ya que el domingo me atendió uno de turno.
Afortunadamente me lo he tomado bien, y gran parte de esa preparación es gracias a todas ustedes, ya seguiré leyendo, celebrando positivos y dando urras para las próximas a quienes tengan negativos.
Abrazo a todas
Comment
-
AMACO preciosa ENHORABUENA. Muchísimas Felicidades. ahora ya sabes lo que toca, a descansar y a que te mimen un pokito.
MORATA guapa lo siento mucho pero como tú dices "A SEGUIR LUCHANDO". Ahora descansa, coge fuerzas y vuelta a la carga. Ya nos vas contando cosas.
MIXAMIDALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo ya estoy atacá de los nerviossssssssssssssssssssssssssss. Estoy súper hinchada, vamos k llevo los pantalones de embarazada. No me puedo poner ninguno de los míos y así estoy mucho más cómoda ya que yo estoy todo el día delante del ordenador sentada.
Ufffffffffffffffffffffffffffffffff k nervios. Tu te vas a hacer el predictor en casa? yo siempre me lo he hecho un día antes en casa para así, si me sale negativo llorar en casita y luego al día siguiente en el hospital pues eso no montarla.
la única vez k no me lo hice antes fué el año pasado cuando me dió positivo xq me lo tuve k hacer en casa ya k me toco el día de nochevieja y en la S.S no abren.
Bueno preciosas ya nos contais cosas y MIXAMIDALA ya no nos keda nada
Comment
-
aicape y morata lo siento mucho, cuando depositamos todas nuestras fuerzas e ilusiones para conseguirlo y tenemos un resultado negativo parece que se nos cae el mundo, yo ya pase por eso, pero hay que mirar hacia delante y pensar que si dios lo ha querido asi sera por que es mejor, siempre hay que pensar en positivo y decirnos a nosotras mismas que si no ha salido era por que no estaba completo el embrion y tenia algun fallo y por tanto para que seguir con el si luego habria problemas.
Estoy segura que todas hemos sufrido abortos bioquimicos que ni nos enteramos, que fecundan pero no implantan, y claro como esta situacion la provocamos nosotras sabemos que tenemos posibilidades, pero cuando todo lo hacemos de forma natural no sabemos si ha fecundado o no. Esto al provocarlo nosotras se vive de forma mas intensa y por tanto estamos mas alertas a cualquier cambio que sufra nuestro cuerpo y el negativo tambien se vive mas intensamente pero no siempre es a la primera ni a la segunda ni a la tercera, hay que seguir con nuestra lucha y objetivo que es ser MADRES. Por tanto seguiremos luchando.
Yo he perdido todas las esperanzas de que salga positivo, no tengo molestias de nada y el dolor de tetas ha desaparecido, asi que esperare a la dichosa regla y este siguiente ciclo descansare, pero al siguiente otra vez a la carga.
MUCHAS FELICIDADES AMACO. AHORA TRANQUILIDAD Y YA VERAS COMO PRONTO ESCUCHARAS SU CORAZONCITO.
Un beso a todas.
Comment
-
Amaco veo que solo entraste en el foro para decir cuando era tu beta y el resultado.
Nos podrias contar que sintomas has sentido en estos quince dias y como te has sentido.
Seria de gran ayuda que no contaras como has pasado la betaespera dichosa.
Un beso y repito MUCHAS FELICIDADES.
Aqui una mañica que os lee todos los dias.
Silvia.
Comment
-
Hola Noelia, yo esta noche he dormido fatal y es que te sientes como cuando tenías los exámenes, que tensión!!! esta tarde me voy a comprar el test de orina y mañana por la mañana me lo hago porque si ya me sale negativo no me desplazo al IVI a hacer la analítica si no que me la hago en mi ciudad. ¿tú como te sientes? yo tengo el pecho hinchado y la tripa también pero no se si es bueno o malo, pienso que la medicación nos puede dar estos síntomas. Qué complicado es todo verdad? bueno, muchíiiiisisisissisimo ánimo que ya nos queda poquito y un abrazo muy grande a las futuras mamás, a todas, a los positivos de abril y a los positivos que vienen aunque sea un poco mas tarde!!!
Comment
Comment