BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lixenda, lastimosamente aicape tuvo negativo, esta posteado por ella

Comment

Hola Chicas: Ayer tuve seguimiento de mis foliculos y tuve que cancelar el tratamiento, ya que mi ovario izquierdo respondió demasiado y tengo 5 folículos con posibilidades y eso es terrible, más yo que estoy optando a la maternidad desde la soltería.

Las seguiré leyendo, hoy veré con mi doc qué ha pasado, como lo solucionamos y a dar la batalla nuevamente.

Un abrazo a todas, leerles y compartirles, ha sido de gran apoyo.

GIoconda

Comment

Gioconda, lo tuyo era IA? la verdad es k 5 son unos cuantos pero luego no es tan fácil que fecunden todos pero bueno si te lo ha dicho el médico será lo mejor. Hablalo con él para ver k ha podido pasar y bueno no desanimes que seguro que dentro de poco ya estás otra vez con las barandillas.

Mucha suerte guapa y sigue entrando y contándonos como va todo.

Besitos para todas chicas, ya nos keda menos

Comment

Noelia, si era IA, no sé cúal será el problema, hoy llamare a mi doc, ya que el domingo me atendió uno de turno.

Afortunadamente me lo he tomado bien, y gran parte de esa preparación es gracias a todas ustedes, ya seguiré leyendo, celebrando positivos y dando urras para las próximas a quienes tengan negativos.

Abrazo a todas

Comment

Gioconda, tomatelo con paciencia y tranquilidad, lo importante, que para mi es la decisión de ser madre, ya está hecho, lo otro no son mas que peldaños de una escalera que hay que ir subiendo poco a poco.

Comment

¡¡¡¡¡¡ POSITIVO !!!!!!!

Estoy feliz ,pero hasta la semana que viene que no me repitan la beta y me hagan la eco no estaré más tranquila.Esto es una carrera de obstáculos.......Bueno un beso para todas y suerte.

Comment

bueno chicass..lo mio ha sido negativo.

Ahora a esperar a que me baje la regla y a seguir luchando.

Enorabuena Amaco.

Comment

ay que ya nos toca a noelia y a mi, que nerviosssss! mucho ánimo a todas!

Comment

AMACO preciosa ENHORABUENA. Muchísimas Felicidades. ahora ya sabes lo que toca, a descansar y a que te mimen un pokito.

MORATA guapa lo siento mucho pero como tú dices "A SEGUIR LUCHANDO". Ahora descansa, coge fuerzas y vuelta a la carga. Ya nos vas contando cosas.

MIXAMIDALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo ya estoy atacá de los nerviossssssssssssssssssssssssssss. Estoy súper hinchada, vamos k llevo los pantalones de embarazada. No me puedo poner ninguno de los míos y así estoy mucho más cómoda ya que yo estoy todo el día delante del ordenador sentada.

Ufffffffffffffffffffffffffffffffff k nervios. Tu te vas a hacer el predictor en casa? yo siempre me lo he hecho un día antes en casa para así, si me sale negativo llorar en casita y luego al día siguiente en el hospital pues eso no montarla.

la única vez k no me lo hice antes fué el año pasado cuando me dió positivo xq me lo tuve k hacer en casa ya k me toco el día de nochevieja y en la S.S no abren.

Bueno preciosas ya nos contais cosas y MIXAMIDALA ya no nos keda nada

Comment

aicape y morata lo siento mucho, cuando depositamos todas nuestras fuerzas e ilusiones para conseguirlo y tenemos un resultado negativo parece que se nos cae el mundo, yo ya pase por eso, pero hay que mirar hacia delante y pensar que si dios lo ha querido asi sera por que es mejor, siempre hay que pensar en positivo y decirnos a nosotras mismas que si no ha salido era por que no estaba completo el embrion y tenia algun fallo y por tanto para que seguir con el si luego habria problemas.

Estoy segura que todas hemos sufrido abortos bioquimicos que ni nos enteramos, que fecundan pero no implantan, y claro como esta situacion la provocamos nosotras sabemos que tenemos posibilidades, pero cuando todo lo hacemos de forma natural no sabemos si ha fecundado o no. Esto al provocarlo nosotras se vive de forma mas intensa y por tanto estamos mas alertas a cualquier cambio que sufra nuestro cuerpo y el negativo tambien se vive mas intensamente pero no siempre es a la primera ni a la segunda ni a la tercera, hay que seguir con nuestra lucha y objetivo que es ser MADRES. Por tanto seguiremos luchando.

Yo he perdido todas las esperanzas de que salga positivo, no tengo molestias de nada y el dolor de tetas ha desaparecido, asi que esperare a la dichosa regla y este siguiente ciclo descansare, pero al siguiente otra vez a la carga.

MUCHAS FELICIDADES AMACO. AHORA TRANQUILIDAD Y YA VERAS COMO PRONTO ESCUCHARAS SU CORAZONCITO.

Un beso a todas.

Comment

Amaco veo que solo entraste en el foro para decir cuando era tu beta y el resultado.

Nos podrias contar que sintomas has sentido en estos quince dias y como te has sentido.

Seria de gran ayuda que no contaras como has pasado la betaespera dichosa.

Un beso y repito MUCHAS FELICIDADES.

Aqui una mañica que os lee todos los dias.

Silvia.

Comment

Silvia eres mañica? yo tengo sangre maña. Mi abuelo era de Teruel y me encanta ir. Estoy enamorada de esa ciudad. Mi cuñada vive allí y nosotros vamos mucho. Se está genial y se come mucho mejor. jajajajjajaja.

Bueno besitos

Comment

Hola Noelia, si soy de Zaragoza, la verdad es que estoy muy agusto en mi ciudad, se vive muy bien, se llega proto a los sitios y como tu dices se come genial jajajaja.

Besos.

Comment

Yo a Zaragoza no he ido todavía pero tengo muchas ganas de conocerla, me han dicho k es preciosa.

Y tu como lo llevas guapa?

Yo estoy nerviosa, vamos para no mentir estoy atacá, pero bueno ya keda menos.

Comment

Hola Noelia, yo esta noche he dormido fatal y es que te sientes como cuando tenías los exámenes, que tensión!!! esta tarde me voy a comprar el test de orina y mañana por la mañana me lo hago porque si ya me sale negativo no me desplazo al IVI a hacer la analítica si no que me la hago en mi ciudad. ¿tú como te sientes? yo tengo el pecho hinchado y la tripa también pero no se si es bueno o malo, pienso que la medicación nos puede dar estos síntomas. Qué complicado es todo verdad? bueno, muchíiiiisisisissisimo ánimo que ya nos queda poquito y un abrazo muy grande a las futuras mamás, a todas, a los positivos de abril y a los positivos que vienen aunque sea un poco mas tarde!!!

Comment

Working...
                                X