BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    POSITIVO............BETA 815

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        FELICIDADES MVB QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HAS DADO.

        Sigue contando como va todo, vale?

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          Nurmar lo siento mucho cariño.Animo.

          Un besico.

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Hola escribi hace unos dias, esta es mi primera IA y tengo la beta para el dia 18, tengo mucha incertidumbre, estoy tan inquieta, nunca 15 dias se me habian hecho tan largos, no es lo usual pero dios quiera tenga un positivo!!
            saludos chicas y mucha suerte a todas

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              Hola chicas. He estado unos dias desconectada........entre el trabajo y que esto de empezar nuevo ciclo...... en fin, pero ya estoy aqui. Me alegro por los positivos y Nurmar.... lo siento muchisimo, no se que decirte, un besazo y mucho animo. a mi me hacen la 2IA el domingo y ando un poquito desmoralizada, asi que espero coger fuerzas en estos dos dias porque es importante estar bien del coco!.

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                MJ muchas gracias. Este finde me repondré y el lunes volveré a empezar a informarme del siguiente paso.
                Maviv, gracias y suerte en tu IA.

                Besos

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  Brujilla gracias. Lo mismo q le digo a MJ, cogere fuerzas y a seguir.
                  Cuidate

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    Hola chicas,

                    Enhorabuena para los positivos! MBV vaya pasada de beta, no? Y ánimos para los negativos y las que seguimos esperando...

                    Yo empiezo mi segunda semana. (Brujilla, al poner tu positivo me quitaste de la lista). Mi beta, bueno pipitest, es para el 21. Más de una semana todavía!!!

                    No os pregutáis: con tanto avance tecnológico, tanto súper telescopio, superordenadores, programas informáticos para todo,... No sería tan difícil "inventar" una ecografía que dijera ya en la primera semana si el huevito está ahí bien pegado a la pared del útero?

                    A mí me hace gracia cuando el médico te dice "tú haz vida normal". ¿Es que alguna es capaz?

                    Yo ya empiezo la fase paranoica de buscar síntomas. La progesterona me deja grogui a ratos. Ya sé que es la progesterona de las pastillas, no la mía propia, pero.... es inevitable ilusionarse ante los mareillos típicos del embarazo.

                    En fin, que tenía que desahogarme. Menos mal que por aquí parece que ha llegado ya la primavera y eso anima para el fin de semana.

                    Hala, a seguir esperando.

                    Buen fin de semana!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      Lo siento mucho Nurmar,se le pone muchas ilusiones ,pero no hay que redirse y coger fuerzas para volver a empezar...... no queda otra,lo conseguiremos estoy segura.

                      Enhorabuena por los positivos,ya nos contareis como vais....

                      Haber si para el domingo nos da un poco de tregua el tiempo y cargamos pilas.

                      Un beso para todas.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        MBV: Vaya beta!!!! Eso tienen que ser dos como mínimo...

                        Nurmar... ya verdad es que por tus dolores de regla yo pensaba que también sería un positivo. Lo siento. La próxima vez seguro que será que si.

                        Suerte para las siguientes

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Pues si xicas, estas vez me habia hecho mas ilusiones porque en las otras IA la regla me venia unos dias antes, al menos manchar y esta vez nada, y esos dolores de regla no me habian pasado las otras veces por lo que pensaba que esta vez podia ser que si.
                          Por eso ahora estoy mas hecha polvo.. . . pero bueno me recuperaré.

                          Gracias a todas

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            NURMAR, ESOS ÁNIMOS TIENEN QUE IR ARRIBA EH..... PIENSA QUE ESTA VEZ SOLO TE CUESTA UN POCO MÁS QUE LA OTRA, PERO QUE LO CONSIGUES LO CONSIGUES, ya lo dice el refran "el que la sigue la consigue" pues eso, aunque es muy duro, a recuperarte ya.... y otra vez manos a la obra guapa, además piensa que tenemos ya un niño y que somos privilegiadas porque ya sabemos lo que es ser madre... te mando un abrazo muy fuerte. Yo estoy bien, este embarazo lo llevo un poco mal de sintomas, todos los días me duele la cabeza, angustias y eso, pero bien..... tengo ganas de saber que es niño o niña. UN BESO

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              Bueno chicas quien se anima con la lista yo me liaooo,mira que lo leo tooo pero estoy perdiaa...jejejee

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                Gracias Mitesoro por los animos. Ahora parece que estoy un poco mejor.
                                Esto se me esta haciendo muy pesado. No me esperaba para nada que me fuera a costar tanto.

                                Pues si tienes razon somos afortunadas en ser madres, pero claro el disgusto cuando te dan el negativo no te lo quita nadie.

                                Y tu que prefieres niño o niña?????

                                Benditas angustias, ojala las tuviera yo . . . jajajajaja

                                Cuidate mucho y un besito

                                Comment

                                Working...
                                X