BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Hola compañeras betaesperantes... que tal lo llevais?? este foro está muy poquito animado... creo que cada una deberíamos decir que tal estamos viviendo nuestra beta, y si sale positivo o negativo... no???.. minilulu es la primera beta que ha habido... alguna sabeis que tal le ha ido??? espero aunque no la conozca que le haya ido muy bien.. y ojalá entre y nos cante un positivo.

    YO la beta la tengo el día 9 y bueno, ahora parece que estoy más tranquila. Los dos primeros días eran una obsesion por los síntomas y ahora algo más tranquila. Lo único que me parece que igual pueda ser positivo es la temperatura corporal.. la tengo en 37 y yo soy de las de 35 y medio.. pero claro, igual la progesterona... pero bueno, estoy ilusionada.

    A mi me transfirieron un blasto de 6 días.

    Si alguna más se anima a contar su caso.... creo que todas nos sentiríamos más acompañadas en estos días tan "especiales" ....

    Comment


      #17
      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Hola Brujilla!!!
      Tienes razon este post esta muy apagado.

      Yo a ti es como si te conociera, porque os sigo en el foro de Zaragoza, pues estoy al tanto de Iris, y MJ, ya que en Abril y Mayo fueron compis mias de espera.

      Yo estoy en mi 5ª IA ni mas ni menos, jejejeje un poco raro eh?????, la verdad es que no tengo apenas esperanzas pues en la 5ª IA solo un 5% de mujeres han conseguido embarazo. Además hoy me noto unos movimientos en mis ovarios como queriendo bajarme la regla, y es que he estado mirando y claro me toca ya que me baje pues tuve la ultima el 5 de febrero.

      La verdad que a diferencia de las otras IA, en esta no me noto nada hinchada, ni pechos ni nada, de hecho como te digo hoy es el 1er dia que noto algo y es el dolor de regla, buff ....que mal rollito

      Y a ti como te va?????? que te notas????????

      Lo de la temperatura corporal como funciona????? Eso no lo sabia yo . . . .

      Bueno brujilla seguimos en contacto y espero que lo consigas.

      Un beso muy fuerte.

      Comment


        #18
        BETAESPERANTES MARZO 2011

        Hola nurmar.. pues nada, a lo te la temperatura no le hagas ni caso, pq. me acabo de llevar un chasco... la temperatura alta en el embarazo es provocada por la progesterona, con lo cual, nada. Yo me pongo 4 ovulos de progesterona diarios... me he quedado un poquillo plof... pq. ya no tengo ningún sintoma... en la anterior FIV tuve todos los días dolores como de regla y los pezones más grandes (pero ya al final un día o dos antes de la beta) y tuve positivo pero ectópico... de todas formas hay muchas chicas que no tienen ningún sintoma y luego están embarazadas.... haber si hay suerte...

        Y porque sigues con IA??? no es más factible la FIV??? de todas maneras, haber si esta vez tienes suerte y no tienes que pasar por ello....

        Bueno, esta semana tiene que ser nuestra semana... haber si podemos escribir muchos positivos...

        Un besico y para cualquier cosa, yo me conecto aqui y como ya sabes en el de zaragoza...

        Comment


          #19
          BETAESPERANTES MARZO 2011

          Nurmar guapa!!!! así que otra vez en betaespera, espero que esta sea la definitiva.

          Un besico y mucha suerte.

          Comment


            #20
            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Muchas gracias MJ, aqui andamos, y tu nena como va?????? Bueno por lo que leo en vuestro post es preciosa. Me alegro mucho. Un beso muy fuerte para las 2

            Comment


              #21
              BETAESPERANTES MARZO 2011

              Jo Nurmar te has olvidado de mi...

              Comment


                #22
                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Brujilla, pues yo esta mañana me he tomado la temperatura y tenia 35.8, jajajaja mas fria que fria que estaba yo. y he pensado ni de coña estoy embarazada. Ahora si no es asi pues ya no le hago caso a eso, jejeje.
                La verdad es que hoy como ya te he comentado antes, me he levantado con un dolor de regla y de riñones que pa que. De hecho ayer estuve todo el dia muy irritable, y si no que se lo pregunten a mi hijo. jejejeje, me pasé toda la tarde riñendolo. Total sintomas muy evidentes de regla.

                Pero lo que no entiendo es que para la beta aun faltan 6 dias por lo que es muy pronto que me baje ya, pues ovule mas tarde que si hubiera sido ciclo natural. En fin no lo entiendo.

                Pues me han hecho una 5ª IA porque a mi dra, no le cuadra mucho que teniendo ya un hijo de una IA ahora no me quede. Asi que me dijo que ella intentaria una 5ª y probar suerte.

                Si sale negativa si que ya paso a FIV. O sea que ya estoy medio mentalizada.

                Mira lo de los sintomas no es para nada fiable, (y te lo digo yo que no paro de observarme) pero es asi, por lo que no se sabe nada hasta la fecha de beta. Yo creo que si tendras suerte, ya veras.

                Besitos y buen finde.

                Comment


                  #23
                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  Wendy!!!!! como me voy a olvidar de ti. Ayer estuve en tu blog, y me gustó mucho. Hay muchas cosas interesantes.
                  Por cierto lo de poner los nombres en la ropa de los niños me lo apunto para el curso que viene. jejejejeje

                  Bueno y tu como andas????? Cuando empiezas?????

                  Ya veo que has recargado las pilas en el viaje, muy bien recargadas. Eso está muy bien.

                  Un besito fuerte

                  Comment


                    #24
                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    nurmar, jo que bien.. por lo menos ya has vivido la maternidad.... y si te habías quedado de una IA, entonces claro, puede que de esa manera vuelvas a tener un positivo... en las IA no os ponen ovulos de progesterona??? esque no sé muy bien como va vuestra medicación... ojalá sea la mía.. pq. despues de 3 FIV .... aunque bueno, sé que tarde o temprano lo vamos a conseguir...

                    Comment


                      #25
                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      Brujilla, pues en las IA si que nos ponemos progesterona. Normalmente suelen recetar 1 por la noche, pero en estas 2 ultimas IA que me he hecho me estoy poniendo 1 por la mañana y una or la noche porque en 2 IA he marcado el dia 6-7 post IA y e muy posible que fuera implantacion pero que no va adelante.
                      Brujilla Ojala esta sea la tuya. Yo creo que ya te toca.

                      La verdad es que esto es un sinvivir. Yo por suerte cuando me hice la IA en 2005 me quedé en la primera y tengo un nene de 4 años que es mi vida. Ahora quiero que tenga un hermanito pero se me esta resistiendo un monton.

                      Brujilla esta vez lo vas a conseguir.

                      Un beso

                      Comment


                        #26
                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        Jjejejje pues si las he recargado pero bien, la verdad que me cuesta bastante empezar de nuevo con esta historia la verdad

                        Comment


                          #27
                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          hola chicas,

                          Hoy me han hecho la primera inseminacion y mañana la siguiente, asi que supongo que mañana ya podre poner la fecha de la beta. De momento ha ido todo muy bien, la muestra era de 4.025.000 y yo solo necesito uno para hacer realidad mi sueño, ojala....

                          Mucha suerte a las que tienen la beta mañana, espero que todo salga muy bien y que pronto se llene la lista de color rosa.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            #28
                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            Hola Gersan, bienvenida!!!!
                            Es tu 1ª IA o ya eres beterana en el tema??? Te lo pregunto porque a las nuevas pacientes de Ia solo se la hacen 1 dia y a las antiguas 2.

                            Bueno mucha suerte!!!!.

                            Comment


                              #29
                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              Hola chicas, me uno a vosotras, yo tb soy betaespernte este mes.vengo de 2 ias(-), 1ªfiv-icsi,bioquimico,en la siguiente fiv,no llegue a transfer, vitri de 5 embriones, y ayer consegui en mi 3ª fiv-icsi,llegar otra vez a ser betaesperante, de 2 embriones.tenemos 30 años y a simple vista ningun problema, alguno ,no?? ajjajajajajajja

                              Os deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, y en especial a las betas de hoy,aun no he aprendido los nombres.

                              SUERTE CHICAS

                              Comment


                                #30
                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

                                Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

                                Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
                                DLG............................................... .......................................beta 07/03


                                Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03

                                AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03

                                NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
                                MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03


                                Gersan ...............ivi las palmas............ 1ª IAD ..................beta
                                Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta (por confirmar fecha)


                                Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

                                4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03



                                SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X