BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola amoresssssss que sepais que me he acordado muchiiiiiiiisimo de vosotras, estoy enfadada por tanto negativooooooooooooo, pero cntenta xq veo muxos positivossssssssss. He estado por Malta y fenomenal.Aqui os dejo mi blog por si quereis verlo.
    http://mariado-loki.blogspot.com/

Yo estoy esperando a q me baje la regla, pero la verdad q he desconectado tantiiiiiiiiiisimo q estoy de lo mas tranquila por todo.
    Un besooote y si veis mi blog espero q os guste, hay un poquito de todo

Comment

buenas noches a todas donde os meteis?nubbyes y norton como ha salido vuestra beta?amako tu el jueves os deseo suerte a las tres esta semana,arres felicidades,se me colaba minilulu tu beta jueves ya nos conteras y te deseo suerte,maviv a por todas,wendymenudo viaje por malta tu di que si disfruta mientras puedas,suerte a todas nombradas y no nombradas,voy a dormir un besito a todas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Pues aqui ya hay poco movimiento, como ves.
        Algunas estamos en el foro de positivos de febrero, otras ya son betaesperantes de marzo, y otras, o las mismas, tb estamos en el foro de fiv.

un poco disperso..jeje.

mamichula, tu como vas??

Comment

buenos dias a todo el mundo,esta mañana hace un tiempo por aqui muy feo nublado y frio,menos mal que yo estoy calentita con mi brasero cuando se va mi hija al cole aqui la menda se tumba un par de horas a dormir siempre tengo sueño,voy bien marikleo gracias y tu como vas,ya tengo animos y muy contenta solo tengo ganas de disfrutar este embarazo,de eso hace 10 años y no me acuerdo de estar embarazada,en el anterior trabajaba y los dias rapidos ahora no trabajo y a disfrutar,siempre estoy sola en casa pero agusto,si estoy bien este verano quiero hacer un viaje,no se ,algun sitio calido,chicas teneis que cotorrear mas,je,un besito a todas y lo bueno se hace esperar pero llega.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

pero donde os meteis chicas decid algo alguna noticia

Comment

El otro día por fin llego nuestra tan esperada 1eco, y cual ha sido nuestra sorpresa, que en saquito se se ven dos manchas y creen que pueden ser gemelos. Nos han dado cita de nuevo para el 23 para confirmar si son, o uno de ellos se reabsorbe. La verdad es que estamos encntados...ya os pondré al día, y a ver si puedo seguir dando buenas noticias.

Animo chicas, que la espera merece la pena y todo llega!!!!

Comment

Bueno como ya sabeis las que estamos en betaesperantes de Marzo ,me salió negativa ,pero ayer apareció la warry y mañana tengo mi primera eco para empezar tratamiento de mi 2ª IAC ,si está todo ok, supongo que empezaré con las banderillas mañana o el lunes.

Por cierto mañana en Valencia dan pronóstico de SOL que bueno después de dos días lloviendo y tantos días nublados se agradece para coger fuerzas,ver la mascletá y comer en algún restaurante con terracita.Un beso para todas .

Comment

anab enhorabuena guapa y que te salga todo bien ya lo veras,ya nos contaras,amaco en la proxima sera la vencida no te desanimes y cuanto menos pienses en que te quieres quedar embarazada chas EMBARAZADA eso me ha pasado a mi ,felicidades a las valencianas por sus fiestas que detras de la semana santa vienen las de primavera de murcia el entierro de la sardina y el bando de la huerta,besitos para todas,yo estoy todos los dias como una marmota siempre con sueño y ala pues el cuerpo lo pide pues yo a dormir ,je,chicas os dejo que voy a tomarme un vasito de leche calentita.besitos y animaros a escribir.

Comment

bueno ya se esta llenando este foro de preñis que gusto me da llevo tres dias con nauseas y se me ha cogido un dolor en el lado izquierdo cuando estoy trajinando por la casa me duele y entonces paro me he tomado una pastilla de cariban y estoy mejor,cuantos primitos vamos a tener,para formar un campo de futbol que gusto,mi enhorabuena a todas las preñis y las que no deciros que estais en la fase siguiente y suerte,sigo con mas sueño y cansancio por la progesterona pero en fin descanso batante a veces se me junta el dia con la noche,je,je,menudo verano nos esperan a las de octubre noviembre,con la ola de calor en pleno mes de julio agosto y primeros de septiembre yo lo pase una vez fue para octubre y eso es mortal el calor que se pasa y las bajadas de tension pero hay que hacerlo por los chiquitines que vienen,solo que nos vaya bien a todas y que seamos pronto mamas,un saludo para todas,y haber si escribis mas a menudo,se os echa en falta

Comment

Hola!!!!! Pues yo de momento nauseas, mareos y esas cosas no estoy teniendo, no lo diré muy alto por si acaso. Lo que si tengo es un sueño que me muero, me lleno cada vez que como, que parece que me he comido una vaca. Pero por lo demás no tengo queja. El jueves cumplo mis 8 semanas de felicidad. Y mañana tenemos nuestra 2eco. Esperemos que todo siga bien, y que continúen los dos, porque nos hace una ilusión tremenda tener gemelos. Sabemos que luego va a ser una locura, pero estamos tan felices y llevamos esperando este momento tanto tiempo que no nos importa.
                      Pues nada, mañana os contare como ha ido la cosa. Sois mi vía d escape. De momento no queremos decir nada porque no da tanto miedo que pase algo.....así que a ver si aguantamos hasta el 3 mes y poder dar la gran noticia.

Un beso a todas las positivas y animo a las que estáis esperando

Comment

Buenas noches a todas.
                        Puede que alguna de vosotras me conozcais. Os escribo xq necesito vuestra ayuda si es posible.
                        Estoy a mitad de tto y resulta que cuando lo empecé ya me dijeron que no había ORGALUTRAN en toda España. A mí me quedaba un vial y Wini (chica del foro) me dió 3 viales que tenía. Yo pensaba que con esto tendría bastante pero resulta que tengo k seguir unos días más y me hacen falta 3 viales.
                        Si conoceis a alguien que tenga os lo agradecería muchísimo.
                        os dejo mi correo electrónico. ME URGE MUCHO YA QUE LO NECESITARIA PARA EL JUEVES.

noelialopezabad@gmail.com

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE

Comment

buenas noches a todas amaco cariño mio que se me colo tu mensaje no me di cuenta lo siento mucho no te desanimes veras como en la proxima sera la vencida te deseo mucha suerte corazon,yo sigo con mis naueas matutinas,un besito a todas

Comment

pero chicas donde estan todas esas embarazadas de febrero que ya no escribis

Comment

Estamos en el post de positivos de febrero!!
                              Vente pa'lla!!

Comment

no encuentro es post

Comment

Working...
                                X