BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo de Oliver es todo un Guiness!!
    Nos tienes que mantener informadas de lo que te cuente el médico!!!

Yo también quiero estar en la lista rosaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Maviv ............................... 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo
    Nurmar.............................. 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI ................................transfer 25/01- Beta 3/02 Negativo

Arantzi.............................. FIV- Beta 03-02 Negativo
    Peq25................................2ª IA-Beta - 04/02 Negativo

Estela82........................... 3ª IAD - Pipitest Beta 07/02 Negativo

Luminita ...........................3ª FIV+ICSI, BETA 10/02 Negativo
    AICAPE- ...........................2 IAC- Beta 11-02 negativo

Kabba ..............................1ª IAD Beta 11/02 negativo

VICTORIASEGURA...............1ª FIV Be ta 11/02 negativo
    Wendy1.............................2ª IA- Pipitest 12/02 Negativo

Pitiusca............................ 3ªICSI(tr.congelados)Beta14/02 negativa

Sonia................................1ª IAD Beta- 21/02

BUCLES.............................1ªFIV ICSI de congelado Beta 21/02

MABE1978.........................4ª FIV- 2 Blastos Beta 21-02

Mamichula........................ 1ªFIV- Beta 21/02

Eleniak............................. 1ªFIV- Beta 24/02

Chamus............................ 4ª IA- Beta 24/02

RUBSMON.......................... ?????- Beta ????

POSITIVOS

Wikiwiki ............6ª Fiv -embarazada!!!!!!

Cosi10 ...............2ªIAC - embarazada!!!!

IVIMAN .............1ª FIV -emarazadosss!!!

RRA31................FIV- beta 14/2- embarazadaa!!!

Alimeri...............1ªIAD Beta 15/2...embarazadaa!!

Amonra..............3ªICSI beta 17/2- embarazada!!

Oliver82.............2FIV Beta 17/2 - embarazada!!
    Secret 4ª ...........IAD Beta 17/2 - embarazada!!
    Ver31 ................FIV - Beta 11-02embarazada!!

Comment

Hola a todas!
      Yo me hice hoy un test: negativo
      Si estuviera cerca de algún IVI me habría esperado a la beta, que me tocaba el lunes, pero hacerme un análisis de beta aquí es complicado, así que no creo que me la haga. Esperaré a que me venga la regla. Y si realmente se me retrasa mucho, me la haré. Pero vamos, ya tengo asumido que esta vez no...

Ahora a pensar en la siguiente!

Comment

Hola a todas:

sma69, eso no es fiable, yo de tí me haría la BETA, puede que la hormona no se detecte en orina pero sí en sangre...

Ahora que te voy a decir yo!!!, que tengo la BETA para el lunes y me he hecho una el jueves, 4 días antes, me ha dado 1.4 y claro es negativo, es mí 4 FIV y estoy hecha polvo, a pesar de que en IVI me han dicho que esa BETA no les vale, que es muy pronto.

Por eso te digo que te esperes, que si no les vale un análisis de sangre, menos les valdrá de orina, no pierdas la sonrisa que a lo mejor tú te llevas una sorpresa.

Las demás como lo llevais?

Mucho ánimo a todas y seguro que el lunes hay muchos positivos, MUCHA SUERTE.

Comment

Eleniak, tú tranqui que 5 días pasan volando, intenta hacer algo el fin de semana y distraerte.

Un besote.

Comment

Sma69, no dejes de hacerte la beta!!!
            Igual es que es muy pronto para que se detecte en orina!! Piensa que no hace ni dos semanas que te los pusieron!!!

Tampoco dejes de tomarte la medicación, por si acaso.

En este foro he leído casos de tests negativos y betas positivas.

La esperanza es lo último que se pierdeeee!!!!!!

eleniak2011-02-19 11:53:33

Comment

Ay que lío! Yo es que no quiero hacerme más ilusiones. Para mí es no.
              Ya me imagino que un test de orina no les servirá, pero la regla! En fin, le enviaré un e-mail a mi médico a ver qué me dice.

Ánimo a las últimas del mes! Realmente en la segunda semana la espera es mucho peor! Con lo tranquila que soy yo... no conseguía dormir. Para lo único que me ha venido bien es para adelgazar, que me viene muy bien la verdad Y eso que he parado completamente de hacer deporte, por si acaso.

Lo que más me fasitidia es poner todo como en "stand by" y dejar de hacer mil cosas por si acaso... Y eso que me dije desde el principio que no lo iba a hacer. Que iba a hacer vida normal. Pero es inevitable...

Yo vivo en Suiza y aquí o esquías o vas a la montaña los fines de semana o te "mueres de asco" y no ves el sol en semanas. Y yo de paseíto en la ciudad... Menos mal que hay poquísima nieve este año y hace buen tiempo! El mundo al revés: nieve en España y sol en Suiza jajaja.

Bueno, ya me desahogué! Me voy de compritas a que se me pase el mal humor del negativo.

Hoy más que suerte os deseo paciencia, que nos hace casi la misma falta

Comment

Hola chicas, ya estoy de vacaciones jejejje, pero hasta el martes no me voy a Malta. Queria ver como iba esa tabla, y ya he visto que fenomenal. Buenoooo daros muchos besitos de felicitacion y muchos besitos de fuerza para empezar la siguiente. Hasta pronto

Comment

Chicas me actualizo que por lo que veo no me teneis controlada:

Maviv ............................... 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Nurmar.............................. 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI ................................transfer 25/01- Beta 3/02 Negativo

Arantzi.............................. FIV- Beta 03-02 Negativo
                  Peq25................................2ª IA-Beta - 04/02 Negativo

Estela82........................... 3ª IAD - Pipitest Beta 07/02 Negativo

Luminita ...........................3ª FIV+ICSI, BETA 10/02 Negativo
                  AICAPE- ...........................2 IAC- Beta 11-02 negativo

Kabba ..............................1ª IAD Beta 11/02 negativo

VICTORIASEGURA...............1ª FIV Be ta 11/02 negativo
                  Wendy1.............................2ª IA- Pipitest 12/02 Negativo

Pitiusca............................ 3ªICSI(tr.congelados)Beta14/02 negativa

Sonia................................1ª IAD Beta- 21/02

BUCLES.............................1ªFIV ICSI de congelado Beta 21/02

MABE1978.........................4ª FIV- 2 Blastos Beta 21-02

Mamichula........................ 1ªFIV- Beta 21/02

Eleniak............................. 1ªFIV- Beta 24/02

Chamus............................ 4ª IA- Beta 24/02

RUBSMON.......................... 2ª FIV- Beta 25/02

POSITIVOS

Wikiwiki ............6ª Fiv -embarazada!!!!!!

Cosi10 ...............2ªIAC - embarazada!!!!

IVIMAN .............1ª FIV -emarazadosss!!!

RRA31................FIV- beta 14/2- embarazadaa!!!

Alimeri...............1ªIAD Beta 15/2...embarazadaa!!

Amonra..............3ªICSI beta 17/2- embarazada!!

Oliver82.............2FIV Beta 17/2 - embarazada!!
                  Secret 4ª ...........IAD Beta 17/2 - embarazada!!
                  Ver31 ................FIV - Beta 11-02 embarazada!!

Comment

Mañana hay un montón de betas!!!!

Suerte a todas las del 21!! A ver si teñimos de rosa la lista!!

Un beso gordooooo!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas suerte mañana en vuestras betas y traer buenas noticias vale..????

SONI ,BUCLES,MABE1978 Y MAMICHULA......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODAS

Comment

Hola a todas tengo beta el 21 pero desde ayer llevo manchando rosita y marron y con dolor de ovarios sera normal ?a alguien le paso igual?

Comment

Se acabó...ayer empecé a manchar un poquito y hoy he continuado, se nos ha venido el mundo encima, me siento tan mal...tanto sufrimiento, tristeza, impotencia, vacío...lo único que me sale es llorar y llorar, y a mi marido igual, desde anoche no he parado, no encuentro consuelo, y verle a él hoy igual que yo o peor me ha roto del todo.

¿por que la vida es tan injusta? porque hay personas que tenenos que sufrir tanto? yo ya no puedo más, mis fuerzas y mi paciencia han llegado a su límite, son tantas cosas...la muerte de mi cuñado, el despido de mi marido, y después de 4 inseminaciones nada, solo negativos, sentimos tanto dolor que no sabemos qué hacer, estamos completamente perdidos...

La beta la tengo el jueves, pero esto se lo que significa y no voy a engañarme una vez más pensando que puede ser otra cosa porque no lo es, llegará la regla y será negativo, y era la última...duele más todavía saber que no se puede empezar otra vez. Ahora solo nos queda pasar a in vitro pero en el ivi no podemos costearlo y la lista en la seguridad social está en 16 meses, eso es tanto tiempo...

Ahora mismo no podría empezar con nada porque ni mi mente ni mi cuerpo lo aguantaría, se que tengo que reponerme por mi y por mi marido, tenemos que intentar recuperar la vida que durante tantos meses hemos perdido y supongo que poco a poco ir remontando.

Siento que no haya podido compartir con vosotras lo que hubiera sido mi mayor alegría, solo me han tocado penas y dolor, solo espero que la demás tengais más suerte y podáis conseguir vuestro sueño, yo no se si lo haré alguna vez pero no va a ser por ahora...

Comment

Chamus tus palabras me entritecen mucho........todavia te quedan 4 dias para la beta y si no sigues sangrando puede ser el famoso manchado de implantacion...se que ahora mismo nada te consolara y piensas que ya todo esta perdido pero haz un pequeño esfuerzo......tomaros un tiempo lo mismo podeis ahorrar y el año que viene costear una FIV en IVI tambien lo financian hay varias salidas que las podeis mirar....pero no te hundas preciosa.......todo llega creeme ......yo ya llevo un año en IVI hasta que he conseguido mi sueño no ha sido nada facil......te mando un abrazo enorme y espero que dentro de poco puedas volver a tener la ilusion de conseguirlo.....ahora como bien dices recuperaros y daros un tiempo para asimilar todo......

Comment

Hola chicas soy nueva en el foro, me hice la primera IAC el dia 14 de febrero, me tengo que hacer el pipitest el día 28 de febrero, me podeis agregar a la lista porfi?
                              Os deseo mucha suerte a todas las que mañana teneis la prueba y al resto arriba qu tarde o temprano se consigue

Comment

Muchas gracias por los ánimos chicas....

Chamus, quizás oliver tiene razón y es la implantación...no te desanimes...

sol333 yo no sé si eso será normal, xp yo no he manchado nada, hoy he tenido un poco de molestias por la zona de los ovarios, de hecho por momentos pensé que me bajaba la regla, pero nada, como ya sabeis, hace 4 días tenía una beta de 1.4, así que mí esperanza se perdió. Siento no poder ayudarte, Sol333, pero a lo mejor otra chica te puede decir algo más...

Bueno que paseis todas un buena noche, MUCHA SUERTE A TODAS CON LAS BETAS, Y ÓJALA TODAS SEAN ROSAS, MAÑANA HABLAMOS.

BUENAS NOCHES.

Comment

Working...
                                X