BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bichy yo ahora esto con ia pero he pasado por 5 fiv-icsi más una transfer de congelados y he tenido dos abortos, se el miedo que sientes pero tenemos que aparcarlo a un lado porque si no no continuaríamos con todo esto pot un miedo horrible. Tranquila y confía en que esta vez va a ser.

Comment

Bichi, es normal cuando va acercandose la fecha de la beta todas nos ponemos mas nerviosas. Esta será la tuya seguro, creo que ya es tu turno para tener tu recompensa.
      Venga animo, que ya no queda nada.

Yo si voy con IA, es mi 4ª IA, o sea que no descarto que el proximo tratamiento sea ya FIV, pero no tengo claro que decidiré. Primero esperaré el resultado de esta y luego ya lo pensaré.

Mucha suerte, animo y un beso.

Comment

Hola chicas, hoy estoy bien, mi marido no para de bromear diciendome: ya tienes agonia? jejjje
        Pues Nurmar es que solo me meto aqui, en el de enero y febrero, no me meto en ningun otro post.
        Yo espero tener suerte esta vez, que soy tan impaciente...

Comment

HOLA! TENGO MI BETA EL 02 DE FEBRERO Y ESTOY DE LOS NERVIOS. ES MI 6º INTENTO Y LOS SINTOMAS DE REGLA Y EL NO HINCHAZON DE LOS PECHOS, ME TIENEN MUY PREOCUPADA. COMO OS VA A LAS DEMAS?

Comment

wikiwiki, mientras no baje hay posibilidades. La 6ª IA?? Xq no FIV?

Comment

Hola chicas solo queria daros mucho animo y fuerza e entrado en este post porque en febrero naceran mis pequeñas y ademas es mi cumpleaños, asi qu febrero os traera muchiiisima suerte, yo lo consegui en mi 4º intento, y esta ultima vez..ni hinchazon de tetis, ni nauseas ni nada de nada, cero sintomas os lo prometo, yo me temia lo peor, y cual fue mi sorpresa??? beta de 552 asi que no busqueis sintomas.

Comment

wikiwiki; yo tengo la beta el 3 y tambien me noto que los pechos estan deshinchandose. Sintomas de regla todavia no tengo porque yo tengo ciclos larguitos y todavia no me toca.
                En fin solo nos queda esperar.

Comment

Buendia, gracias por tus animos.
                  A ver si tenemos la misma suerte que tu.

Que todo te vaya muy bien.

Comment

WENDY1, ES MI SEXTO INTENTO DE FIV. ESPERO NO DESANIMARTE, PERO HE TENIDO MUCHISIMA MALA SUERTE Y ESTA ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD: LO ESTAMOS INTENTANDO CON DONANTES. OJALA TERMINE ESTA PESADILLA Y PUEDA CELEBRAR CON TODAS VOSOTRAS MI POSITIVO. CREO QUE SOY LA PRIMERA. POR FAVOR, ACORDAROS DE MI EL DÍA 02 Y DESEARME MUCHA SUERTE PORQUE LA NECESITO. YA OS INFORMARÉ.

Comment

MUCHISIMA SUERTE WIKIWIKI!VERAS COMO ESTA ES LA TUYA Y NOS ALEGRAS CON TU POSITIVO!
                      UN BESO

Comment

Claro que si wikiwikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (q nick mas gracioso)
                        MUCHISIIIIMA SUERTE GUAPA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

¿Cómo estáis todas?, ¿qué tal vais de síntomas?.........nos vamos a volver locas ehh jejejj yo por lo menos, mis síntomas son de locos pero siempre tengo síntomas y es negativo con lo cual. No puedo evitar ilusionarme porque tengo uno dolores pélvicos enormes y pinchazos y claro coincide que todavía es pronto para la prueba y para salir de cuentas jejej en fin esperareeeemos jeje. Besitos

Comment

Hola chicas, como vais?????
                            Pues yo creo que esta tampoco va a ser la mia. Hoy me he levantado totalmente deshinchada, y en todas las anteriores conforme me he deshinchado a los dias me ha bajado la regla.

Me cagu´enlaleche si me va a costar esta vez . . . . .

En fin ya veremos lo que hago despues de esto . . . . .

Un beso a todas y a ver si teneis mas suerte

Comment

hola mi chica y yo somos betaesperantes pal 10/02 despues de FIV con dos embriones..

llevamos 4IAS negativas y esto empieza a ser demasiado largo espero que todo termine pronto con un peazo de +++++++++++++++++!!!!!!!!!!!

suerte a tod@s y añadirme a esa lista de postivos de este mes!!!! jejejeje....

Comment

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02
                                Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02

Estela82- 3ª IAD-Pipitest 07/02/11
                                IVIMAN - 1ª FIV. Besta 10/02/11
                                Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02/11

Comment

Working...
                                X