BETAESPERANTES ENERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ENERO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ENERO 2011

    Radm: Lo pregunté yo.
    Simplemente es por curiosidad. A ti te han hecho una unica IA verdad?

    Yo me pinche el ovitrelle a las 13:00 horas y me hicieron la 1ª IA a las 13:30 del dia siguiente y la 2ª a las 15:00 horas del siguiente dia. Ademas las horas las elegia yo de las IA y pregunté, que a qué hora era mejor que me pinchara el ovitrelle y me dijeron que daba igual porque me hacian 2 IA.

    No se como funciona esto la verdad.

    Un besito

    Comment


      BETAESPERANTES ENERO 2011

      Champion: de que comunidad eres? yo estuve informandome de lo de la adpcion, y como yo soy de la comunidad valenciana tienen una pagina,llamé a informarme, y me dijeron q hay unas reuniones informarivas que hacen de vez en cuando. Ahi te explican la nacional, la internacional...en general...todas las dudas q se suele tener. Le pregunte a la chica que si teniamos que tener un salario minimo mensual y me dijo que no, que no era necesario. Evidentemente miran todo, el salario, el tiempo libre, las condiciones del hogar etc...

      Comment


        BETAESPERANTES ENERO 2011

        Wendy yo con el Puregon no he manchado en ninguna de las 3 ia, pero con el medicamento creo que se puede manchar, consultale al médico para quedarte más tranquila.

        Champion es normal que ahora mismo estéis desanimados tanto tú como tu marido y que necesiteis un tiempo para decidir qué hacer, descansar porque todas sabemos lo que esto supone y la mente y el cuerpo necesitan un descanso. En cuanto a la adopción puede ser otra opción, si lo decidís así mucho ánimo.

        Nosotros también lo hemos hablado y claro una cosa es lo que piensas al principio y otra después de pasar por todos los tratamientos....de momento nos daremos un tiempo y a ver si la 4ª sale bien.

        Desde luego ¡porque es todo tan complicado!!!

        En fin, yo hoy empiezo de nuevo con las "banderillas" a ver qué tal va.

        Wendy que vaya bien hoy!!

        Besitos

        Comment


          BETAESPERANTES ENERO 2011

          HOla a todas!!!

          Ayer tuve la última eco, hoy el Ovitrelle y el domingo vamos a la IA, a ver si Febrero nos trae mas suerte chicas.

          Champion si te decides por la adopción muuucha suerte, mi prima hizo una adopción internacional en Peru, la nena ya tiene 11 años y se la dieron con 2 meses, fué un proceso muuuy duro de 3-4 años pero tambien es una manera de llegar a Australia maravillosa. Para ser sinceras vivi ese proceso muy de cerca y no he podido ser tan valiente para embarcarme en esa aventura y decidimos esta otra manera de viajar a Australia que fijate que nos pareció mas sencilla y rápida, jajja ironias de la vida . Como he leido mas arriba lo importante es que una noche alguien nos grite MAMA.

          Suerte Wendy

          Besotes y buen finde

          Comment


            BETAESPERANTES ENERO 2011

            como estais chicas? Yo sigo igual aunque hoy con la tensión baja.

            Comment


              BETAESPERANTES ENERO 2011

              HOLA CHICAS, aquí engordando...... con unas nauseas tremendas.... pero benditas nauseas... ahora estoy un poco preocupada pensando que como tengo 36 años si debo hacerme la anmiocentesis o no, despues que me ha costado tanto, yo era de las que hace 5 años pensaba que si que me la haría pero ahora no lo tengo tan claro... no se que hacer, si todo va bien pues lo preguntaré el próximo día en IVI. vosotras que pensais?

              Comment


                BETAESPERANTES ENERO 2011

                Hola MITESORO:
                Cuanto tiempo sin saber de ti.

                Me alegro que todo te vaya bien.

                Lo de la amniocentesis tienes que hacer lo que tu quieras, es una decision muy personal, ya que tiene su riesgo.

                En IVI me imagino que te diran que no es necesario, porque tengo entendido que no son muy partidarios de la amnio.

                Yo en mi caso si que me la haria.

                Bueno que todo te vaya muy bien

                Un besito

                Comment


                  BETAESPERANTES ENERO 2011

                  Yo lei en una publicacion que habian investigado y que no es tan peligrosa como pensaban

                  Comment


                    BETAESPERANTES ENERO 2011

                    muchas gracias chicas, ya os ire informando

                    Comment


                      BETAESPERANTES ENERO 2011

                      chicas me actualizo:

                      Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/01/2011 -POSITIVO

                      Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011 POSITIVO BETA MIL Y PICO...

                      Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/01/2011- POSITIVO

                      Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/01/2011- Negativo

                      nesy : 2ª transfe de congelados 23/12/10. Beta 12/01/11 - Negativo

                      Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/01/2011 - Negativo

                      Champion: descong. 11/1, transferencia 14/01.Beta 24/1/ 2011
                      Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011
                      Aicape: 1ª IAC 31 Diciem. Beta 17/01/11


                      Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/01/2011

                      VOCECITA:1ªtransfer de congelado 18/01/2011-beta dia 01/02/2011 POSITIVO

                      NURMAR: 4ª IA Posible fecha de beta; 3/02/2011
                      PEQ25: 2ª IAC 21 ENERO.2 ovulos de 17 y 17,5. POSIBLE BETA DIA 04/02/2011

                      Comment


                        BETAESPERANTES ENERO 2011

                        Vocecitaaaaaaaaaa felicidades!!! jolín, que discreta!!! que tal te encuentras?
                        Besos y a cuidarse!

                        Comment


                          BETAESPERANTES ENERO 2011

                          Nurmar suerte para mañana, yo tengo la eco por la tarde!

                          Comment

                          Working...
                          X