BETAESPERANTES ENERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ENERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, yo...creo q como os dije me va a bajar la regla, hoy por la tarde he ido al baño y me hsa salido flujo rosadito, cosa q despues ya no me ha pasado. tengo dolor de regla, y antes de ayer me salio un granito. Y estoy asquerosita, ya sabeis, caracter apestoso, a si q...tengo todos los sintomas de MENSTRUACION

Comment

Hola chicas, pues nada daros los buenos dias y deciros q me ha bajado a regla. No estyo mal, enserio, me lo esperaba.Cuando llegue el momento de q nos toque, ya lo celebraremos de momento....pero estoy bien.

Comment

Hola chicas si no os importa me añado a la lista, hoy ya he empezado con la progesterona pinchada, si todo va bien el martes descongelan y el jueves la transferencia, asi seran blastos de 5 dias

Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/1/2011 -POSITIVO

Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/1/2011

Nurmar: 4ª IA. Eco dia 10/01/2011

Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011

Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/1/2011

Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/1/2011

Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/1/2011
        Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011

Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/1/2011

Champion: descong. 11/1, posible transferencia 13/1

Comment

Lo siento Wendy, cariño. Ánimo ¿era tú primer coito programado? Seguro que la próxima hay más suerte... un beso guapa...

Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/01/2011 -POSITIVO

Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/01/2011- Negativo

Nurmar: 4ª IA. Eco dia 10/01/2011

Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011

Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/01/2011

Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/01/2011- Negativo

Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/01/2011

Champion: descong. 11/1, posible transferencia 13/01
          Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011

Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/01/2011

Mitesoro, Radm... ¿cómo vais? algún síntoma nuevo? nauseas? olores? ascos? Tenemos los dedos cruzados niñas!!

Nurmar, mañana tú eco... a ver qué tal, guapísima!

(champion te actualizo detrás de chamus, para que podamso hacer seguimiento de todas más fácil, vale? Suerte!)

cuqui8882011-01-09 1253

Comment

CUQUI estoy de un mal humor, no se es que tenía tantas esperanzas.... pero es que me da que me a bajar la regla.... aun me duelen un poco los pechos, pero noto algo mas de flujo, de vez en cuando pinchazos en la barriga, no se ni la hora que voy a hacerme la beta, mañana si no me ha bajado llamaré y iré a IVI VALENCIA, pero luego tengo miedo de llamar y que me digan NEGATIVO..... fijaté como estoy.... hecha un flan,.... además como pienso que me va a bajar pues estoy de una mala leche..... esperemos que me equivoque .... ya os contaré..... la otra inseminación fue embarazo bioquimico, pero hasta que no dejé la progesterona no me bajó, y me da miedo de que esta vez sea igual.... en fin paranoias mias.... un beso y gracias por los animos a todas....

Comment

mitesoro, mi niña, es muy dificil que vuelva a ser embarazo bioquímico otra vez... ya verás como eso no es... tú tranquila... Si lo que quieres es evitar ir hasta IVI ¿has pensado en hacerte un test de embarazo hoy? quizás así te quedes más tranquila... No dejes que la cabeza te juegue malas pasadas... que es capaz de crear muchos psicosintomas... intenta estar relajada y que sea lo que tenga que ser... vale, guapísima? y si no es esta pues seguro que la próxima.... tú tranquis.... Un besito fuerte de ánimos!

Comment

CUQUI, la verdad es que esta vez no he querido hacerme test, me he hecho tantos y me han dado negativo, que no he querido..... bueno tienes razon ya veremos mañana..... gracias un beso

Comment

te entiendo perfectamente.... tantos test malgastados en nuestras vidas... mes tras mes... una acaba aborreciéndolos.... Bueno, piensa que la verdad, es que solo tienes que esperar unas horitas más y saldrás de dudas... ojala que vaya todo bien, preciosa... Un beso grande

Comment

Wendy lo siento mucho guapa, pero hoy a coger fuerzas y a por la siguiente, mira piensa en positivo, como ya estas con la regla mañana o pasado empezaras con los pinchazos y en nada otra vez a betaesperar. Ademas piensa que ya no será coito programado sino IA que supongo que es mas efectiva.
                    Te mando un beso muy fuerte.

MITESORO, nunca se sabe, aunque cada una nos conocemos nuestro cuerpo y mas o menos podemos intuir el resultado. Aun asi debes hacerte la beta, al menos a mi en IVI siempre me han dicho que aunque me baje la regla la beta te la has de hacer para saber si ha habido implantacion o cualquier cosa que haya podido pasar.

Cuqui888, guapa, pues si mañana voy a eco de control, aunque todavia no estaran a puntito de caramelo, supongo que me caera la IA sobre el miercoles o jueves, si todo va como el ciclo pasado. Mañana os cuento.

Y tu como andas con la betaespera???????

Muchos besos para todas.

OS ENVIO MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Bueno...pues si, si esta vez no he derramado ni una lagrima. Una parece que se acaba acostumbrando a estos palos.
                      Alguien me ha preguntado que si era mi primer coito programado, pues para las que no lo sepais, me hice una IA, y esta vez tb tenia q haber sido, pero como me pilló el dia 24/12 era nochebuena, me dijeron q para no perder el ciclo, que hiciera coito programado. En la ss tengo 4 IAS, pero espero q me cuente esta como 1, yo preferiria pasar a fiv, parece que es mas efectiva, Lo de los pinchazos es una historia, es lo que mas perreria me provoca. En fin...suerte para el resto. Besitos

Comment

Hola a todas!

Wendy lo siento mucho pero verás que la próxima será la definitiva, mucho ánimo.

Yo hoy me he levantado con los pechos más flojos y se lo he dicho a mi marido y me dice !no seas pesada! jooooooooder, pero si lo noto así, así que me he puesto a llorar, luego me ha pedido perdón pq tiene mu mal despertar y yo le he dicho que no entiende que no me lo puedo quitar de la cabeza, que no es fácil, qué más quisiera yo!

Así que así estoy, depre total. Me gustaría ser positiva pero a veces una se harta de todo, ya vamos para 6 años de búsqueda.

Bueno ya solo me quedan dos días para salir de dudas...

Comment

¿no te inseminaron el día 24, wendy? ¿sigues en la seguridad social, no estás en IVI, verdad?
                          Porque me parecería una pasada que con el pastón que cuesta por lo privado... no insemiran en la fecha que toca por mucho que fuese día 24, 25, etc... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

ánimo, Radm...! Es normal, cariño, ellos no entienden esta revolución hormonal por la que pasamos... y nuestra ansiedad y cambios de humor... ya casi estás en puertas, tranquila... y ánimo!

Comment

Si,sigo en la seguridad social. fue xq el dia 24 no trabajaban, y el laboratorio estaba cerrado. Mañana llamaré a ver que me dicen,espero q esta vez me pinchen mas dosis desde el principio, xq me empiezan a pinchar 75, y esta vez me han acabado pinchando 100 durante 3 o 4 dias... asi q...espero que esta vez lo hagan con mas conciencia. Estoy tan harta...es q es el rollo de pincharme, tengo sevillanas como os comente los martes y jueves, claro...es un rollo salir de currar, ves pinchate y vuelve de nuevo...xq bailo en mi trabajo cuando acabo jejejje. Una locura, pero me da una perreria....si es q.... como tiene q ser de 18 a 20h...y salgo a las 19:30 de trabajar...

Y lo de los hombres....ayyyyyy a ellos aveces mejor no decirles nada. Nunca nos entenderan, pero ni en eso, ni en nada. Aunque el mio es un cielete, pero hay veces que le daria con un plato en la cabeza jejej

Comment

Hola chicas!

Bueno Ainhoa ¡enhorabuena!!! ver que alguien está más cerca de su sueño es muy bonito.

Y a ti Peq25 mucho ánimo, ya se que es dificil pero hay que ser fuerte y continuar!!

Aunque yo os diré que hoy no soy la mejor para dar ánimos....me he levantado y he empezado a manchar (igual que la vez anterior) hasta el jueves no tento la beta pero me parece que esto forma parte de la regla y que eso de "a la tercera va la vencida" tampoco va a ser en esta ocasión....

Siento un dolor y una pena enorme, lo único de lo que tengo ganas es de llorar, este camino es tan duro y ver que las posibilidades con la IA se acaban me da pánico....

A veces tengo la sensación de que no voy a poder seguir...

Perdonar por empezar el día tan negativa pero no se cuándo voy a ver ese rayito de sol....

Comment

Wendy un abrazo también para ti que ya veo que las cosas tampoco han ido bien. Por lo menos si no te lo has tomado demasiado mal eso ayuda porque es más llevadero dentro de lo que cabe claro.

Ojalá las demás que estáis pendientes tengáis suerte!! ya nos contaréis

Comment

Working...
                                X