Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ENERO 2011
Collapse
X
-
lo siento mucho peq, ANIMO! lo vas a conseguir!
Wendy, tranquila, no se puede saber nada aun, mientras no te baje la regla... los sintomas son iguales tanto si es positivo como negativo. Yo he tenido molestias de regla desde el dia siete post transfer y el dia once post transfer pasé un mal dia, porque tenia la tipica sensacion de que la regla me iba a venir de un momento a otro y luego por la noche manché un poco rosado y resulto ser manchado de implantacion.
ANIMO Y SUERTE!
Comment
-
Chicas, hola un mes más...!
hoy me han vueto a inseminar y ya me uno de nuevo a la espera de este mes...
enhorabuena ainhoa..! Lo siento mucho peq25..., cariño, pero ya tienes más cerquita tu positivo, ya verás... la próxima será!
Mucha suerte!!!
Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/1/2011 -POSITIVO
Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/1/2011
Nurmar: 4ª IA. Eco dia 7/01/2011
Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011
Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/1/2011
Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/1/2011
Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/1/2011
Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011
Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/1/2011
(chicas, espero que no os importe aprovechando que me apuntaba a la lista la he ordenado por fechas para llevar mejor el seguimiento... y he puesto tu positivo, Ainhoa!)
cuqui8882011-01-07 19:00:35
Comment
-
Chicas me actualizo, aunque solo sea para eco de control.
Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/1/2011 -POSITIVO
Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/1/2011
Nurmar: 4ª IA. Eco dia 10/01/2011
Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011
Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/1/2011
Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/1/2011
Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/1/2011
Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011
Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/1/2011
Mucho mejor asi Cuqui, asi se ve perfectamente a quien le toca beta.
Un besito
Comment
-
Gracias, Radm! Ainnnnsss el día 11 está al caer!!
Mitesoro, no te desanimes, pequeña, que hasta que no te llegue la warry
nunca se sabe... recuerda que la
progesterona también juega malas pasadas y reproduce dolorcillos como regliles...
animo, cariño! No dejes de contarnos el lunes...
Comment
-
Hola, estoy en dos foros y ya no sé donde contesto y donde no, así que copio y pego.
Holaaaaaaaa! Mitesoro tranquila, hasta que no haya regla tenemos oportunidades.
Papis2011 la verdad que esto de los sintomas es para volver loca a la más cuerda, yo estoy a ratos con sintomas que me hacen pensar siiiiiiiiiiiiiii pero otros son de nooooooooooo
Hoy es mi día 10 y se supone que algo debería sentir si sí, no? jjj bueno os cuento, las tetis hinchadas pero no demasiado (yo nunca las tengo hinchadas en mis ciclos), sensibles? pues no, a lo mejor a algun roce pero vamos naa y eso me lo noto hoy, vientre hinchado si, pinchazos esporádicos pero sobre todo por la noche cuando estoy en la cama relajada, ayer un par de ellos bastante fuertes, nauseas o mareos no, nada, si tengo a veces la boca como que se llena de saliva como cuando vas a vomitar, pero es raro, yo de todas formas soy de vómito fácil, es decir que si algo me sienta mal o estoy algo nerviosa me ataca siempre al estómago así que estoy lo achaco a los nervios. Ganas de hacer pis pues no más de lo normal y teniendo en cuenta los casi dos litros de aquarius que bebo más agua etc. Leí que el aquarios era bueno para la implantación porque hidrata el endometrio y como el agua no me apasiona pues así me obligo a beber........
Así que ya veís, jjj tengo de toooooooodo y de naaaada.
Cuqui estoy contigo en lo de que la mente es muuuuuuuuuuuuu mala.
Comment
-
RAMD, a mi me sucede en los síntomas lo mismo que a ti, lo que pasa es que por la progesterona siempre se hinchan los pechos, a mi me duelen un poco, tambien me duele la tripa, por la noche acostada algun pinchazo fuerte, esta mañana dolores como de regla, pero no sé porque hasta el lunes no me tendría que venir.... la betaespera es desesperante, yo esta mañana al sentir estos dolores me he quedado un poco desanimada, y ahora tengo un dolor como en el estomago,,,,, que rollo..... en fin ó antes saldré de dudas...... lo que ocurre es que se supone que si todo está bien ¿por que no me quedo? si a mi niña la tuve por embarazo natural hace 6 años, claro era mas joven, pero es que llevo casi 5 años intentandolo y quieras o no, te obsesionas ...... porque ahora tengo 36 pero cuando tenia 31 porque no? una cosa tengo muy clara, que el día de mañana no diré que pude haberlo intentado y no quise,,,, de momento seguiré con las IAC o lo que me diga la doctora,.... La verdad es que en el foro te desahogas, y comprendes a la gente que está igual en la misma situación y parece que te sientes mejor,....bueno ya os contaré cuando sepa algo... UN BESO A TODAS
Comment
Comment