Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ENERO 2011
Collapse
X
-
CUQUI888, fijaté yo esta, 1 estaba igual, imaginaté que el día que fui a valencia a hacerme la beta, solo pensaba, madre mia otra vez va a ser negativo, ahora otra vez..... y si no funciona.... que llevo mas de 5 años y no me he quedado.... que no tengo sintomas..... mil cosas, esa mañana llevaba idea de pasarme por las rebajas.... pare en el centro comercial y conforme me bajé del coche me fui para mi casa, tenia 1 hora de regreso y solo podía pensar en la beta... cuando llamé por telefono y me dijeron que positivo LLORABA Y LLORABA, mi marido enfrente mirandome, no me lo podía creer, yo que solo hacía que ir al baño creyendo que me bajaba en cualquier momento, ademas era de las que pensaba que como ya había sido madre, enseguida me daría cuenta si estaba otra vez, y ya ves ni me di cuenta y más pensaba que era imposible.... por lo cual no te obsesiones con los sintomas que eso ni se sabe hasta que no te haces la beta.... animo y suerte
-
Ramd, espero que no sea nada grave lo de tu hermana. Muchos animos de mi parte.
Yo tengo que ir el domingo a las 9h de la mañana a paritorio, para que me vean, al no ser dia laboral, se ve que tienen que verme ese dia preciso, y me hacen ir el domingo....siii el domingo...bruuuuu, yo creo que si estoy perfecta, el martes me haran la IA. ya os ire contando. Besitoos
Comment
-
Hola chicas, gracias por interesaros por mi hermana, tiene cáncer de tiroides...en 15 días la operan, en fin, espero que con la operación se solucionen todos los problemas que ha tenido, incluido un infarto. Hoy he ido a verla y aunque está nerviosa también está cansada y bueno, que ella es fuerte, siempre lo ha sido y va a tirar pa'lante.
Bueno al lio: Champion, pues yo es que no tenía sintomas, solo algún dolor esporádico, las tetas pues no las tengo sensibles al roce aunque si más hinchadas y sueño pero claro tb puede ser de la progesterona. Tb a veces pensaba que sí que estaba embarazada y otras que no. No tuve manchado de implantación. Lo que sí es que yo solia manchar unos días antes de que me llegara la regla y esta vez naaaaaaada.
Tranquila ya no os queda nada ni a tí ni a Cuqui. Mucha suerte.
Por cierto, estas haciendo algo especial al ser trasferencia? Aquarius, pies siempre calientes, reposo...es que como se dicen tantas cosas ya no sabes a qué hacer caso verdad?
Comment
-
Hola chicas , que tal se presenta el finde??? espero que descansando o disfrutando cada una lo que elija jajajjaj
Radm, ya me queda menos para salir de dudas, pero al ser los últimos dias pues son mas lentos al menos a mi me lo parece, en cuanto a hacer algo especial en la betaespera, pues simplemente no hago esfuerzos, y las tareas de casa pues las hago un poco como a cámara lenta jajajjaj, es decir,por ejemplo, un dia hago una habitacion, otro día limpio el polvo, y así.... vamos sin prisalo de los pies calientes pues no sé calentitos pero porque es invierno y es lo que apetece, lo del aquarius si que no, ya que en mi primera y segunda transfer, lo hice y lo aborrecí de tal manera que es insoportable para mí....., lo que intento es beber un poco más de agua de lo habitual, ya que yo de normal no bebo mucha....
Por lo demás intento que todo sea lo más normal posible...ya que como casi todas lo sabe muy poquita gente de mi alrededor.... sólo 2 amigas.....y nadie más
Verás como lo de tu hermana sale perfectamente, dale el mensaje de que tiene toda la energía y fuerza de tus compañeras virtuales, y un poquito de cada una le ayudaremos....
Cuqui tú que tal ??? preparada para oir lo de ENhorabuena!!! ha sido un señor POSITIVO!!!!!!!!!!
disfrutad del finde!!!!!!!!
besos
Comment
-
... qué monas sois, chicas... gracias por los ánimos... aunque va a ser que esta vez tampoco toca... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ...hoy me he hecho un pipitest y nada: más blanco que la patena... así que ya sé lo que me espera el lunes con la beta...
Creo que no voy a hacerme una cuarta IA, me voy a ir a FIV... a ver si tengo más suerte...
Chicas, las que estais en FIV... Podeis contarme brevemente cómo funciona...? Cual suele ser la medicación, si hay pinchazos también..., cuando se empieza con los pinchazos...? Cómo lo hacen, etc, etc... ahora son todo dudas... Gracias!!!
Un besito!
Comment
-
Hola amores, que tal el finde?? yoooo una locura. Anoche tenia cumpleaños,he llegado a casa a las 4:30h y a las 9h tenia que estar en el hospital...si es q....
La cuestion, estoy un poquito ilusionada, xq llevo todos estos 15 pinchandome con mucha desgana, estoy cansadita...y solo llevo 3 ciclos estimulados, la gente que lleve mas...madre mia, pero yo esq soy muy impaciente en mi vida cotidiana, y esto me sobrepasa...
Pues eso..he ido y me ha mirado y tengo 7mm de endometrio, y dos maduros, uno en cada ovario, estos ciclos pasados solo madure uno en un ovario, entonces estoy asi como contenta no se...tengo mas posibilidades y estamos contentos. Por lo menos estamos mas esperanzados. Ayyyy chicas a ver si esta vez es la nuestra. Seguro que me estará leyend alguna que le han madurado dos en algun ciclo..y estara pensando....pobre ilusa...jijijij
Comment
-
wendy, guapa! Está claro que cuantos más maduren más posibilidades hay... Aunque como tú bien dices hay de todo... yo mi primer ciclo fui con 2 y el segundo también y nada de nada... pero bueno, ya sabes que esto es una lotería... o sea, que en tu caso puede ser! La última fui con 1 gordote y tampoco... en fin, que habrá que seguir probando... Suerte!
Comment
-
Cuqui siento lo del pipitest, pero ya sabes que hasta hoy no hay nada perdido
Ya ha llegado nuestro dia yo me he hecho la beta a las 11:00 y tengo que llamar sobre las 14:00, como os dije este era mi último cartucho, y sólo me quedan 2 horas de la famosisima betaespera, ayer me iba a ahacer yo tb un pipitest y aunque parezca mentira SE ME OVIDO jajajaj, mejor así .
>En cuanto sepa algo os lo cuento.... estoy nerviosa por primera vez en toda la betaespera ,no está mal no???. Muchos besos a todas........
Comment
-
Pues nada chicas se acabó. 0 patatero de beta. Os deseo lo mejor a todas, y de verdad que no os pase como a mi, que supuestamente estando perfecta de todo y teniendo unos ovulos y unos embriones maravillosos ninguno de los 10 se han quedado conmigo....
Muchos besos y mucho ánimo.
Comment
-
jo! lo siento mucho Champion, caguen!! solo puedo decirte que lo siento y que mucho ánimo!!
Te envío un fuerte abrazo!!
Cuqui y tú qué tal? sabes algo de la beta? espero que el pipitest no estuviera acertado, ánimo y un abrazo!!
Mañana os contaré qué me dicen esta tarde en la consulta que ya estoy nerviosilla.
Comment
Comment