Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ENERO 2011
Collapse
X
-
Gracias chicas,
Wendy no lo voy a seguir intentando, cuando comencé me prometí que sólo haría un tratamiento, con todas las transferencias que conllevara, y así lo he hecho ,mi FIV fue fantastica, conseguí 13 óvulos ,11 maduros y conseguí 10 embriones, según los médicos de más que excelente calidad, el único problema que teniamos era la mala calidad de esperma de mi marido, que con ICSI se solucionó, pues aún así despues de 5 transfer, fue una beta en la penultima transfer de 8 osea ,nada de nada.
Ahora sí lo que me llevo de "recuerdo" es una adenomiosis, que no tenía, con sus 2 histerografias respectivas ,provocada por toda la medicación,a parte de todo el stress y disgustos que esto conlleva como bien sabeis todas vosotras....ahhhhhh y con mucho dinero menos en mi bolsillo.
Soy el típico caso "mala suerte" ya que no hay nada fisico que podamos subsanar. Así que se acabó...Siento todo el rollo que os he contado y desearos de corazón que no corrais mi suerte.Que consigais este año vuestro sueño porque desde la experiencia afirmo OS LO MERECEIS. mil besos para todas
-
Champion, no se que decirte, a veces quizas sea mejor no decir nada...
solo me voy a permitir decirte que has sido muuuy valiente en todo este proceso y aunque es mi opinión hay mas opciones a la maternidad que por lo menos yo tengo muy presente, como es la adopción-
Yo tambien me he puesto límete a los tratamientos y es intentarlo con IA y solo una Fiv en caso de que llegue, y despues la adopción.
El ser madres/padres es un concepto muy amplio que no solo implica embarazo.
Mucha suerte en tu camino sea cual sea las decisiones a tomar a partir de ahora.
miles de besos para ti tambien.
Comment
-
Jolin Champion, me has hecho que me emociones. Bueno...estoy un poco perdida, ya que somos muchas las que andamos por aquí. No tienes ningun hijo verdad? es q...como hay algunas que si que lo tienen..me lio, perdona.
Bueno...hay veces que es mejor marcarnos unos limites, para asi hacernos menos daño.
Yo pienso como aicape, que tambien está la opción de la adopción, yo tb la tengo muy presente, no tiraré la toalla, hasta que no me despierte a media noche alguna personita llamandome mamá.
A si que...no te preocupes, hay muchos caminos. Esta es mi 3ª estimulacion, y el viernes mi 2ª IA, y ya estoy cansada, vives para esto y por esto...
El viaje que tengo en Malta el dia 22 de febrero, si no me quedo en esta IA , me pillará en medio de los pinchazos, cosa q será dificil llevarme el puregon en el avion por q tiene q estar en frio...un jaleo ya sabeis. Entonces...le he dicho a mi amrido que si no me kedo en esta...q el ciclo que viene nos lo saltamos, asi disfrutamos del viaje, que tb nos lo merecemos.
Aunq ayer el me dijo...y si te kedas...no vamos... y yoooooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeee?????????? yo peor que willy fox, siempre me gusta viajar, y si no me lo impiden quiero irme, tengo ilusion.
Comment
-
chicassolo entro para daros animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AICAPE YOME HICE 4 IA Y PASE A FIV en la 1º fiv no lo consegui ,lo consegui en la 2º fiv-icsi hoy en dia soy mama gracias a los ttos.
chicas se q es durisimo y q dan ganas de tirar la toalla mil veces pero yo lo q os digo es q os DEIS TIEMPO y q no abandoneis.
CHAMPION mi opinion ( no te enfades cariño) YA TE VAS A RENDIR???? de eso nada mujer.......esta claro q los ovulitos de tu 1º y unica puncion no funcionaron............xq no pruebas un añito de relax y vida sana y al año o al tiempo q te apetezca vuelves a por una ICSI????? VERAS COMO LO CONSIGUES CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no os rindais q yo lo pase fatal fatal fatal ya no tenia lagrimas ni ganas de nada y gracias a mi CABEZONERIA lo consegui chicas¡¡¡¡¡¡
ESTAIS EN TTO PARA SER MAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESQ CUANDO ALGUIEN SE APUNTA A UN TTO POR EJEMPLO.........VAIS AL NATUR HOUSE A AADELGAZAR.......QUE PASA Q YA SALIS DELGADAS????????? PUES NOOOOOOOOOOOOOOO..............HAY Q HACER UN TTO LAS HAY Q TARDAN 3 MESES Y LAS HAY QUE 1 AÑO PERO TODAS SALEN DELGADAS CHICAS TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO SI HAYQ SER CONSTANTES Y POSITIVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO NO OFENDEROS SOLO QUIERO DAROS FUERZA Y POR FAVOR LEER ESTA PARABOLA DE AUSTRALIA Q AMI ME AYUDO MUXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXISIMO.
BESOS
Comment
-
MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Comment
-
MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Comment
-
Jo! madre mía chicas, estoy con la lágrima colgando por lo que habéis contado.
Conso no me suena haberte "leido" por aquí, pero bueno soy relativamente nueva y ando perdidilla, pero tengo que decirte que el texto que has puesto me ha encantado!! es una pasada y pone los pelos de punta. Está claro que tú lo has conseguido y es una gozada lo que transmites, pero claro también hay que pensar que no todo el mundo tiene la misma suerte...
Champion yo no se qué decirte, bueno lo primero que lo siento mucho y que te mando un abrazo con cariño y toda la energía que puedo. Está claro que cada uno se pone unos límites por muchos motivos, las circunstacias de cada uno son muy distintas y estoy con Wendy y aicape que se pueden tener presentes otras opciones y sobre todo yo creo que hay momentos en los que debemos tomarnos un tiempo, respirar hondo, agarrarnos fuerte a nuestra pareja y tener un poco de tiempo para nosotros fuera de todo esto y pasado un tiempo pues ver cómo se ven las cosas de nuevo y bueno en función de eso tomar un camino u otro...
jo! que dificil es esto Dios mío, a veces te sientes tan triste y tan vacía...pero hay que esforzarse e intentar, cada una como mejor considere, ser felices!! aunque ahora nos parezca imposible...
Besos y abrazos para todas
Comment
-
Pues tengo que ir a las 11h el viernes. Pero lo que me raya un poco, es que el ultimo dia que me vieron fue el domingo, y ya no me vuelven a ver mas. Como saben que he ovulad??
X cierto...los ultimos dias de pinchazo de puregon manche como hilitos marrones. Os ha pasado alguna vez, a mi me ha pasado en este ciclo y en el anterior.
nurmar creo que son 36 h si no me equivoco
Comment
-
Wendy: Ellos te vieron el domingo y ya presuponen que los folis creceran un poquito mas y estaran a punto. Lo de si has ovulado o no en el ivi tampoco lo miran. Se supone que debes ovular mas o menos cuando te hacen la IA, despues de ponerte el ovitrelle.
Se ovula dentro de las 36 horas posteriores. Por eso queria saber cuantas horas depues de pincharte el ovitrelle te hacen la IA.
Yo nunca he manchado mientras me pinchaba el puregon. Supongo que no sera nada. A ver si alguna chica le ha pasado esto y te cuenta.
Mucha suerte para mañana!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!! daros las gracias por estar ahí ,e intentar entenderme.
Wendy muchaaaaaaa suerteeeeee para mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no ,no tengo ningún baby...Estamos pensando en lo de la adopción, que si soy sincera yo antes de empezar con los tratamientos, mi idea era de adoptar, pero como yo soy "muy chulita" jejje pensé pues tenemos un hijo biologico según mis cuentas ya tendría un año porque claro como lo iba a conseguir con la primera transfer........, y mientras tramitariamos la adopcion ....pero me ví tan inmersa en este torbellino que no hice nada , espero que ahora si lo empecemos a mover, aunque mi marido ahora está un poco bajo de moral, y prefiere no hablar demasiado del tema, y yo estoy buuscando info, para cuando ya estemos preparados saber qué hacer,sin perder mucho tiempo.....
Gracias Conso por tus ánimos!!!!!!!!!!!! Muy bueno lo del Natur House jjajajja
Mil besos a todas
Comment
-
Champion, perdona si me meto donde no me llaman pero has pensado en la iad? he leido que tus ovulos todos ok pero que el problema era el semen de tu marido...
No sé pero cuando se lleva tanto tiempo en la búsqueda una acaba desesperada.
si finalmente optas por la adopción fenomenal! tienes todo nuestro apoyo, dale tiempo a tu marido para reponerse, descasa tú y cuídate y ya nos contarás tu decisión. Besotes.
Comment
Comment