Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ENERO 2011
Collapse
X
-
SECRET, ¿que beta tuviste? la mia la primera vez fue de 12, siento mucho tu bioquímico, pero ya ves yo a la primera IAC también, ahora lo que me da es miedo de que me haya hecho ilusiones y no vaya para adelante, en fin MUCHISIMA SUERTE EN LA PROXIMA.
¿ALGUNA SABEIS QUE SE VE EN LA ECOGRAFIA DE LAS 5 SEMANAS DESDE LA FECHA DE LA REGLA?, yo es que me la tengo que hacer el martes y no se muy bien para que es. gracias un beso
-
Enhorabuenta mitesora por tu positivo!! La verdad es que da gusto ver que en esa lista va habiendo positivos, ojalá se siga así a las que están pendientes.
Gracias por vuestros ánimos!! Hoy parece que estoy un poquito mejor, aunque está más claro que esto es la regla :-( me toca esperar a confirmarlo el jueves pero el disgusto ya nos lo estamos comiendo.
Ahora no sabemos si ir seguido a por la 4ª o esperar un tiempo, hemos hecho las 3 seguidas y la verdad es que está siendo muy duro, además nos hemos comido señas muy señaladas que por nuestra situación familiar ha sido muy complicado. No sabemos si es mejor seguir o esperar...
Además el día 8 de febrero tenemos médico en la seguridad social y no sabemos qué nos dirán o en que puñetera lista de espera nos meterán, lo suyo sería que para hacer in vitro porque si aquí con la 4ª no lo conseguimos pues sería pasar a FIV, pero a ver lo que se puede hacer.
Bienvenida Nesy!!! Yo también soy nueva y la verdad es que había leído varias veces el foro y no me había animado a escribir y lo cierto es que una se siente muy comprendida y apoyada por personas que sabes que están pasando por cosas como tú.
A ver si podemos incluir algún positivo más!!
Comment
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Gracias, Gracias!!!
Dios mio, no me lo creo, estoy atacada, me tiemblan los dedos, jjj Después de tanto tiempo, tantas pruebas, tantos chascos, un año para tomar una decisión tan importante por fin una alegría!!!!
Esta noche no he pegado ojo pensando en la prueba y cuando hemos llegado a la clínica enseguida me han hecho el análisis y pa'casa, que me llamaban en dos horas.
Nos hemos ido a un centro comercial próximo a un Decatlon y habia una Loja do Gato Preto y alí que nos hemos metido y al rato no más de 40 minutos me llaman al tlf de Fran y me lo pasa, me ha dado un nosequé por la tripa y me la enfermera to seca diciendome te llamo de la clínica IVI, y claro por la forma de decirme yo le decia a Fran que no con la cabeza y me diche ENHORABUENA ES POSITIVA y yo me he quedado sin voz llorando como una Madalena, le paso el tlf a Fran y le dicen en 10 dias eco.....y que siga con la medicación........
Así que nos hemos abrazado Fran se ha empezado a sentir mal, jjjj encima habia dejado de fumar ayer, digo habia porque se ha comprado un paquete, le digo niño a ver si te vas a caer, jjj se ha mareado y todo, jjj
Ahora ya en casa, he llamado a la IVI tengo la cita el 20 por la tarde a las 5, Fran libra así que genial, y nada, voy a llamar a la familia que aunque se que es mu pronto no voy a aguantar, que bastante he aguantado en la beta. No me pregunteís por el nivel de beta porque como no podia hablar ni lo he preguntado a ver si ahora me lo dice la enfermera, han quedado en llamarme.
Sin síntomas y a la primera iad no me lo creoooooo!
Suerte a todas, muak, muak, muak.
Comment
-
Ramd!!! Enhorabuenaaaaa!!! qué biennnnn, chiqui!!! el foro se pinta de rosaaaa!!! Vaya buena racha llevamos!! qué siga qué siga!! Ahora a disfrutarlo!!
Actualizo la lista! qué rosita va todo!!!
:-)
Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/01/2011 -POSITIVO
Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/01/2011-Negativo
Nurmar: 4ª IA. Eco dia 10/01/2011
Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011 POSITIVO BETA MIL Y PICO...
Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/01/2011- POSITIVO
Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/01/2011- Negativo
Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/01/2011
Champion: descong. 11/1, posible transferencia 13/01
Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011
Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/01/2011
Chamus/Champion, las próximas sois vosotras! Suerte!
Nurmar, cuando es tu proxima eco?
cuqui8882011-01-11 14:53:30
Comment
-
HOla chicas os acabo de escubrir, estoy tamb en las IA de Enero,
que buen momento para encontraros!!!
veo que hay chicas del otro foro tambien, pues por aqui estaremos tambien
Me uno y me he ordenado en la lista
Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/01/2011-Negativo
Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011 POSITIVO BETA MIL Y PICO...
Aicape: 1ª IAC 31 Diciem. Beta 17/01/11
besooos
Comment
-
Me coloco en la lista chicas , que no lo había hecho.
Cuanto rosita, qué alegría!!! FELICIDADES Radm!!!!!!!!!!! A disfrutarlo.
A ver qué tal me va mañana. He aguantado sin pipitest.
Los 21 días de betaespera es porque estoy en Canarias. Una hora menos y seis días más!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Parece un tema para el programa televisivo, jajaja
Mis síntomas supongo qe como todas, un poquito de pechos hichados pero menos que otros días, una pinchacito por aquí y otro por allí. Pero sé que todos pueden ser achacables a la medicación así que.... ya no queda casi nada.
Mañana les contaré.
Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/01/2011- Negativo
nesy : 2ª transfe de congelados 23/12/10. Beta 12/01/11
Aicape: 1ª IAC 31 Diciem. Beta 17/01/11
Comment
-
Chicas tengo una duda;
veo que RAdm tuvo la IA el 30 Dic y la beta el 11 Ene,
a mi me dan para la Beta a 17 días de la IA, no se supone que quizás con 12 ó 15 días ya sabrias resultados???
la paciencia no ha sido nunca mi fuerte y ahora estoy con el "master intensivo", jajjajj
Y mañana Maaaaaas!!!!! suerte Nesy
Comment
-
Hola chicas!!! ENHORABUENA MITESORO Y RADM, que alegria !!!!!!!!!!!!!!, a ver si pintamos toda la lista de rosa,
a mi me han llamado hoy del IVI, para decirme que de los tres que han desvitrificado, los tres han salido en las mismas condiciones,que estan perfectos, y que hasta el jueves no me volveran a llamar porque los tienen en la incubadora y no los van a molestar hasta el mismo dia de la transfer, espero que sean fuertes y esten calentitos y a gustito, hasta que lleguen a mí jejjeje
Comment
Comment