BETAESPERANTES ENERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ENERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola CHAMUS:
    Pues que decirte, pues que espero que no sea regla, y que sea sangrado de implantacion.

Yo hija hoy tampoco tengo mi mejor dia, o sea que poco te puedo animar.

He ido a eco de control y despues de 7 dias pinchandome los folis siguen pequeñitos. A ver si el jueves ya han crecido mas porque al final no me va a llegar la medicacion y me tendre que comprar otra nueva.

Ademas le he comentado a mi Dra. lo de que en dos de las 3 IA he marcado el 6º dia post IA y me ha dicho que eso puede que sea implantacion pero que no va a mas. Me he quedado plof, porque por una parte es buena señal pero por otra dices joder que cerca ha estado pero NO.

En fin a ver si MITESORO, nos trae una alegria.

Wendy, has ido al medico??????????

Chicas venga un poquito de animitoooooooooooooooo.

Besos

Comment

chicas, tras 5 años y pico de busqueda por FIN.............................POSITIVO.POSITIVO POSITIVO................. BETA DE MIL Y PICO.......... QUE ALEGRIA DIOS MIO.............. yo que venia de valencia pensando en que no iba a estar.... que si tenia sintomas que si no, no me atrevia ni a llamar por telefono, cuando me lo han dicho me he puesto a llorar como una magdalena..........................UN BESO............ GRACIAS....GRACIAS.... GRACIAS ATODAS, LO CONSEGUIREIS TODAS..................

Comment

actualizo ME VOY A LLEVAR A MI NENA AL COLE,,,, YA OS CUENTO...... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TODAS, PORQUE ME HE SENTIDO MUY ACOMPAÑADA POR TODAS..... SOMOS UNA PIÑA......

Ainhoa07: transfer 22 diciembre. Beta dia 5/01/2011 -POSITIVO

Peq25:1ª IAC 21 de diciembre. Beta dia 5/01/2011- Negativo

Nurmar: 4ª IA. Eco dia 10/01/2011

Mitesoro: 2ª IAC 23 Y 24 diciembre. Beta dia 10/01/2011 POSITIVO BETA MIL Y PICO...

Radm: 1ª IAD 30 de diciembre. Beta dia 11/01/2011

Wendy1- Coito programado 25,26/12. Pipitest dia 12/01/2011- Negativo

Chamus: 3ª IAC 29 de diciembre. Beta día 13/01/2011

Champion: descong. 11/1, posible transferencia 13/01
        Lambda: transfer de blasto 05/01. Beta día 14/01/2011

Cuqui: 3ª IA 7 enero. Un ovulo de 25! Beta día 24/01/2011

Comment

Enhorabuena Mitesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mía que ilusión hace ver buenas noticias!!! ahora ya sabes a cuidarse mucho!!!! Un besote....

RADM mañana tu!! a ver si a ti también te va fenomenal!!!!!

Besos a todas

Comment

Mitesoro felicidaaaaaaaaades! joer, que bien! qué ilusión me hace, a ver si me das suerte mañana!

Yo sigo igual, sin sintomas no sé yo. Ya os diré, hasta las doce no me hago el análisis.

Oye mil y picoooo es mucho? son dos? No recuerdo los valores. Bueno da igual, tú a disfrutar y a cuidarte mucho.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

RADM te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Fijate que esta mañana estaba supernegativa porque hubiera jurado que me iba a bajar la regla, y hasta ahora estoy normal. lo único que los pechos la otra vez unos dias antes ya no me dolieron y ahora me siguen doliendo pero no los tengo muy hinchados tampoco, tambien notaba que enseguida se quedaba el estómago vació, pero es que yo soy de buen comer y como iba a pensar...... entonces de los sintomas nada de nada, lo que tenga que ser será....... el martes que viene tengo que ir a la eco a ver que me dice mi doctora ... me parece que estoy en un sueño.. no lo he asumido aun SUERTE Y OS MANDO A TODAS UN BESO

Comment

ENHORABUENA MITESORO, MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES

Comment

Hola chicas. Llevo tiempo por foro ojeando y nunca me había atrevido a escribir. Hay gente que me dice que mirar en los foros sólo hará que me estrese más, pero yo creo que me ayudan mucho sus opiniones y me alegran mucho sus positivos.

Nuestra esterilidad es de causa desconocida porque aparentemente todo está bien, con lo cual todo el mundo culpa al estrés o a mi. Frace célebre: Cuando te olvides , te quedas. Dónde estará el botón de resetear???

Después de dos años de búsqueda y pruebas normales ,no sé por qué deciden ir directamente a FIV con nosotros. En Junio de 2009 me ponen mis dos primeros de buena calidad y llevo el tratamiento más o menos bien. Negativo y chasco así que decidimos esperar todo el verano y en enero del 2010 me ponen dos congelados y tb Negativo. Decidimos olvidarnos y dejar que el tiempo pase, hacer caso a los consejos de la gente ( si no hay ningún problema ya llegará)

Es ahora cuando mi ginecóloga me anima a ponerme los dos últimos congelados que nos quedan y en eso estamos.

Me hicieron la tranfer el día 23 de Diciembre y tengo la beta el 12 de Enero. No sé por qué todas tienen 15 días de betaespera y yo tengo 21 días que ya son de tortura.

Prometí que aguantaría y no me haría un pìpitest, pero estoy empezando a flojear.

Por un lado quiero hacerlo y así el miércoles voy preparada por si no son buenas noticias. Pero por otro lado pienso que sólo son dos días y tengo terror a los pipitest...

¿qué piensan?

Ánimo a los Negativos y muchas felicidades a los POSITIVOS. Me habéis ayudado mucho durante estos días chicas.

Gracias.

Comment

MITESORO FELICIDADES vaya betaza! cuando te haces la primera eco?. Yo me la hago el lunes 17.

Radm, mucha suerte para manana, ufff! 21 dias de betaespera! en qué clinica estas? eres toda una campeona! entiendo que tengas terror a hacerte el pipitest, pero si es positivo te saldria sin problemas, yo tampoco me he hecho pipitest en la betaespera, los tengo terror tb, solo me lo hice esta vez porque manché un poco y sospechaba que era de implantacion, nunca me habia pasado, ni con el positivo de mi hija hace casi cuatro anios. Yo, bajo mi experiencia, para dia y medio que te queda, si has sido capaz de aguantar hasta ahora dia y medio esta chupado!

WENDY: lo siento muchisimo! mucho animo! sabemos que la vida no nos lo ha puesto nada facil, pero creetelo, tu dia llegara!

Besos a todas

Comment

el martes 18 me hacen la primera ECO y analitica.

Comment

Mitesoroooo!!! Oeeeeeeeeee!!! Ya tocabaaaaaaaa!!! Enhorabuena guapisisisimaaaa!!! Qué alegría,
                        por finnn!!!

Wendy, cariño, ¿les has preguntado si puedes picharte tú en
                        casa por la noche? Quizás si puedes
                        hacerlo tú podrías cuadrar mejor el horario…
                        creo que nosotras la mayoría nos pinchamos solas… en cuanto coges el tranquillo está chupaó… Animo,preciosa!

Chamus, guapísima…, venga ánimo… qué no decaiga la ilusión…! Somos unas campeonas y unas luchadoras! Antes
                        o después conseguiremos nuestro sueño! Ya
                        lo verás…

Nurmar… , mi niña, que en esa ocasión tienes a los folis un
                        poco dormidillos… pero a ver si despiertan pronto y crecen para poder
                        inseminarlos y darnos una alegría… yo en una de mis IAs estuve pinchándome 14 días!

Bienvenida Nesy! Y mucha suerte!!! Un beso grande!

Ramd… traenos otro positivo mañana, por faaaaaaaaaaa!!

Comment

RADM que tengas mucha suerte...............................un beso

Comment

RADM, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!
                            VENGA QUE ESTAMOS DE RACHA . . . . . . .

Comment

Gracias Ahinoa! Creo que te voy ha hacer caso estoy trabajando en turno de noche así que mañana me paso medio día durmiendo y el miércoles ya está ahí.
                              Muchiiiisimas felicidades, qué alegría da ver esos positivos.
                              RADM, eres la siguiente espero que sean buenas noticias. Suerte a todas.

Comment

HOla mi tesoro
                                En primer lugar muchas felicidades! Dios mío vaya beta, no??
                                He estado leyendo que tuviste un bioquímico. A mi me acaba de pasar y la verdad es que todavía estoy asimilándolo. Después de la beta positiva, las enhorabuenas, llevarse este palo...
                                Pero bueno, ahora esperando la regla para volver a empezar.
                                Mucha suerte para tu eco!!!
                                Un besote

Comment

Working...
                                X