BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
    Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
    Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
    Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
    Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
    Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo

Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12........POSITIVO eco 17/12
    Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12................. negativo
    Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12........................... negativo
    Suki- 3 IAC- Beta 14/12

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12
    Manda - Transfer 3/12 - Beta 14/12
    Adara - 2ª IAD - Beta 21/12
    Macanbel - 2ªIAC - beta 09/12........... negativo :-(
    Spbou75 - 2º IA - Beta 17/12
    Nurmar - 3ª IA - Eco 12/12

Alba-9/12 -1ª FIV-1ovo -1 peque - beta 22/12 en ivi sevilla.......rsltdo....

Cuqui888 2º IA - Beta 27/12

MONICA 1ª FIV-ICSI - Beta 27/12

Comment

Chicas muchas gracias a todas por los ánimos!
      Vamos a tomarnos este mes de reflexion y en enero iremos a hablar con la doctora.

Bichi, estate tranquila que todo va a ir bien, ok? despues de toda tu lucha te lo mereces.

Desdemaria, te has hecho solo una IA? no te desanimes, las primeras dicen que tienen poco exito. Se que sin el apoyo de los demás es todo más dificil, pero por favor no renuncies a TU SUEÑO!!!! Al final y después de mucho llorar todas nos levantamos y seguimos intentándolo.

Comment

Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
        Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
        Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
        Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
        Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
        Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo

Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12........POSITIVO eco 17/12
        Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12................. negativo
        Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12........................... negativo
        Suki- 3 IAC- Beta 14/12............................................nega tivo

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12
        Manda - Transfer 3/12 - Beta 14/12
        Adara - 2ª IAD - Beta 21/12
        Macanbel - 2ªIAC - beta 09/12........... negativo :-(
        Spbou75 - 2º IA - Beta 17/12
        Nurmar - 3ª IA - Eco 12/12

Alba-9/12 -1ª FIV-1ovo -1 peque - beta 22/12 en ivi sevilla.......rsltdo....

Cuqui888 2º IA - Beta 27/12

MONICA 1ª FIV-ICSI - Beta 27/12

Comment

Como va la cosa chicas?

Comment

La cosa va je je.....pues aqui sigo haciendo reposito y que mejor reposo que estar en el sofa con todas vosotras!!!!!bueno yo queria decirte a ti,DESDEMARIA,que es muy duro sentir que tu entorno no te apoya,pero tu sueño es tu sueño,estoy de acuerdo en que no puedes tirar la toalla y que es una buena idea que te pensaras hacer una fiv,es mas segura y tienes mas opciones,no puedes sentir que por estar sola no tienes derecho a cumplir tu sueño,lo ideal es que te apoyaran en todo,pero si no es asi pues con mas razon tienes que coger el toro por los cuernos y demostrarle al mundo quien eres tu,que no te vas a rendir.....yo estoy aqui para lo que necesites,para hablar,escucharte,lo que sea....se fuerte cariño!!!!!!esto es muy duro pero nosotras lo somos mas

Comment

Yo no entiendo una cosa, a ver... xq nos hacen pasar por IA, si pocas son efectivas? No seria mejor empezar con Fiv? Esque yo ahora voy a por la segunda IA, y tampoco tengo esperanzas.

Comment

Hola compis!!!
                Hoy me he hecho mi 3ª IA. Bueno mañana repetimos porque a mi todavia me lo hacen inseminando 2 dias. Por lo visto lo de hacer solo 1 dia IA es para nuevas pacientes pero como yo ya soy beterana siguen con el mismo protocolo.

Mañana me apuntare mi dia de beta, aunque ya me dijeron que seria el 31 de Diciembre. Voy a ver si cuela y me la hacen el dia 30 porque el 31 me voy fuera a pasar la Noche Vieja y me gustaria tener aunque sea 1 dia para asimilarlo, bien sea positiva como negtiva.

Venga chicas animo para todas.

Un besito

Comment

Chicas, sabeis cuantas horas puede estar el puregon fuera de la nevera? Esq. hay dias q me viene fatal ir a casa

Comment

Hola chicas,ayer sólo entré para deciros mi beta por los ánimos que me habeis dado,pero estaba fatal,aunque sabia que era muy dificil(1ª IA)pero te queda la esperanza,y además después de ver a nurmar te da el subidón..pero bueno ya será....
                    Hoy estoy mosca con IVI,os cuento,ayer para empezar me llamaron muy tarde para decirme la beta(casi 3 horas)y la llamada fue rarita,porque la chica no sabía si ya me habían llamado ya para darme el resultado,bueno le dije que no me habia llamado nadie,le dije q me citara con mi Dra,q me dijo q en cuanto tuviera la beta me citaran con ellla para empezar otro tratamiento,me dice que lo iba a comunicar en recepcion y q me llamarian.Bueno, pues ayer todo el dia pegada al movil y nada,hoy tampoco,asi q acabo d llamar yo para decirles q habian quedado en llamar y no lo habian hecho,la chica q me atiende,bastante estúpida por cierto me dice q si q me habian llamado,le he dicho q no,pero bueno ,como no ibamos a llegar a ningún sitio y le dicho que vale.

Bueno sigo,le digo q me cite con mi dra q en cuanto me dieran la beta q me dijo q me citaran,y me dice"es q tenemos 12 días por delante para poder citarla"le digo mira,la regla me tiene q bajar el domingo,me dice "pero le tengo q citar para una eco,q la beta ha sido positiva no?" le digo COMO???!!!!,total q se queda callada y dice "ah no no, perdone q fue negativa",joder! estos errores no se pueden consentir en un sitio así.....total q me estaba dando vueltas para citarme el 24,le REPITO que me bajará la regla el domingo q es 19,hasta q me dice q ahora me llamará una enfermera,cosa que sigo esperando......pffff hartita....

Manda enhorabuena!!!

NUrmar,mucha suerte,suki,compi, a ver si el mes que viene es el nuestro...

Wendy,sabes lo que hice yo este mes,me compré una neverita de estas pequeñas con cremallera,y una placa de hielo de plástico,y ahí lo llevé un día que tuve que salir

Besos a todas,y vaya rollo que os acabo de soltar!!!!!pero es q me subo por la pared

Comment

Ay cordalito, siento mucho que encima del mal trago de un negativo haya malos entendidos y errores que te desconciertan.
                      Se entiende que son personas y que pueden tener errores pero deben ir con mucho cuidado porque las pacientes que vamos alli por desgracia estamos bastante sensibles con todo el tema que nos rodea.

Tranquila y coge fuerzas de donde puedas para volver a empezar. No te desanimes.

Oye y si tardan mucho en llamarte vuelve a llamar tu y le dices que estas esperando la llamada y que tienes otras cosas que hacer.

Bueno te envio mucha fuerza y un abrazo.

Comment

Gracias nurmar,ya me han llamado y me han citado el viernes,por cierto,sabeis si es verdad que antes de empezar la FIV siempre antes mandan la píldora?

Comment

Hola Cordalito, no sabes como te entiendo, yo en cada negativo he tenido que pegarme con alguna de recepción para que me dieran cita, al final, la cosa está muy clara les tienes que decir que te ha bajado la regla o que te va a bajar y que no quieres perder el ciclo, y si aun así te ponen pegas pues les dices que quieres hablar con tu médico, yo lo he hecho así y después de pegarme con ellas, he hablado siempre con mi dra y nunca he tenido un problema. De hecho el mismo lunes cuando me dio la beta, hablé con ella, me dio la cita para esa misma tarde y ya estoy preparandome para ir a por mi frigobb, así que nada... lo único que te puedo decir es que seas pesada con ellas y les llames las veces que las tengas que llamar.

En cuanto al otro tema, sí generalmente siempre mandan la píldora antes de pasar a FIV para que se bloquen los ovarios y se limpien de posibles foliculos residuales.

Comment

jajajaja me parto contigo con lo de pegarte con alguna,jajaja,la verdad es que dan ganas...,yo netiendo como dice nurmar que son personas y se pueden equivocar,pero hija no te puedes equivocar de un negativo a un positivooo!!!!!!!,creo que deben estar más preparadas y no ceñirse al protocolo,pero bueno......
                            Oye que es eso de tu frigobebé??tu te hiciste una fiv-icsi,no? tu tomaste píldora?

Comment

sí yo me hice una icsi, conseguí 5 embriones, se pararon 2, me pusieron otros 2 y me congelaron otro, como me ha dado negativo, quiero intentarlo de nuevo con el que tengo congeladito, y una veces le llamo Walt Disney y otras frigobebé, porque embrión vitrificado me resulta dificil y frío (bueno aunque frío está un rato, jeje...) yo antes de empezar con la estimulación tomé la píldora durante 17 días y luego con la siguiente regla empecé a banderillearme...

y por supuesto que se pueden equivocar, pero es que hay cosas de ordago, yo tengo claro que hay 1 en concreto en recepción que no me da la gana que me atienda porque además es una borde, a todo me dice que no y al final es siempre que sí, así que el otro día mi churri y yo lo hablamos y dijimos con ella nunca más...

Comment

a mi me gusta frigobb,es muy gracioso[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X