BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sabeis algo de Ivib?no se si sigue manchando y cuando tiene eco,estoy preocupada por ella....dinos algo por fi!!!

Comment

Desdemaria lo siento muchisimo.
      Hoy te dejamos llorar y estar triste pero mañana hay que coger fuerzas y animarse para volver a empezar.

Un besito

Comment

Desdemaria, un besazo muy grande y que sepas que lo vas a conseguir, eres una mujer de BANDERA........ MUAKSSS

Comment

Desdemaria, lo siento muchisiimo. Mucho animo y a tirar para adelante que tu te lo mereces y estoy segura que lo vas a conseguir.
          Ahalia mañana te repiten la beta no? mucha suerte.
          Y las demas ya queda menos, la semana que viene todas al lado rosa.

Por cierto a las que habeis sido positivos, he abierto un tema en positivos por meses para los positivos de noviembre y diciembre. Asi nos seguimos contando ok?

Comment

Desdemaria lo siento corazón, pero no desistas en tu empeño porque lo conseguirás, eres una mujer valiente y fuerte, así que aunque ahora sea todo negro, no te preocupes que dentro de poco irás viendo luz!!! Mucho animo

Dios mio la siguiente soy yo... que nervios!!!!!! lo único que tengo es un dolor de ovarios interesante, pero como no quiere decir nada pues a esperar!!! Buen finde chicas!!!

Comment

DESDEMARIA, lo siento....pero si de verdad este es tu sueño, no dejes de luchar por el, aqui estaremos nosotras acompañandote para que no te sientas sola!Un beso enorme

Comment

desdemaría esos ánimos arriba!la próxima será la buena,alahia mucha suerte para mañana,verás como serás rosita,nurmar eres mi esperanza,la primera que conozco de ia a la 1 besos para todas

Comment

chicas os deseo muxixisima suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

DESDEMARIA queria decirte q yo tb me hice iad y estoy perfecta y tenia solo 29 años y no me sirvieron de nada ,me pase a fiv y lo consegui asiq queria decirte q no malgastes el dinero en iad y te pases a fiv pero ya yo me hice 4 y malgaste el dinero y conoces a JOY? PUES TB malgasto el dinero en iad ella tb tiene tu edad y lo consiguio ala 1º fiv ,si estas solo y no quieres malgastar dinero y deseas ser mama yaaaaa no pierdas tiempo en iad....HAZME CASO¡¡¡¡¡¡ YO estaba en ivimadrid y me vendian la moto con las ia .una mas una mas me decian.............y menos mal q no les hice caso xq me querian hacer 6 y en la 4 me plante y les dije q me pasaba a fiv y mira mi nena ya tiene 1 añito ,

UN BESAZO ANIMO Y MUXIXIXIIXSIMA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS DE IA OS DIGO LO MISMO NO HAGAIS MUXAS IA Q ES TIRAR EL DINERO........esq como yo estoy perfecta y el semen era de calidad 1º y nada pues creo q las ia son una loteria ..........y mas vale ir alo seguro.

Comment

Un beso a todas las betaesperantes,ya queda menos para ser POSITIVOS!!!!!ah Sorgin te buscare en ese post

Comment

Hola a todas!!! Al final no ha podido ser hoy me han repetido la beta y ha sido negativo. BUeno ahora toca animarme.

Mucha suerte a todas las q estais pendientes de la Beta.

Comment

Lo siento mucho Alhalia. La próxima será la buena. Mucho animo y un besito

Comment

Hola chicas, siento mucho los negativos, pero bueno...a levantar esos animos.
                          Queria haceros una pregunta, ¿sabeis si puedo beber alcohol pinchandome puregon?
                          Hoy tengo la cena de empresa, y no se si bebo algo si será bueno.
                          El mes pasado no bebi nada...pero no tuve ninguna cena importante.
                          Graciasssss

Comment

no se puede beber alcohol desde el principio del tratamiento.. ya sabes SIN jeje. PAsatelo biennn

Comment

Hola wendy1:
                              Si que se puede beber alcohol mientras te estas pinchando el puregon. Lo sé porque en mi anterior IA tenia una cena tambien importante y lo pregunte y me dijeron que claro que podia beber hasta que me hiciera la IA. Una vez te la haces como es lógico no se debe beber.

Por no ir mas lejos ayer tuve cena con mis amigas y me plimpé unas cuantas cervezas. jajajaja y me estoy pinchando puregon, claro

Así que disfruta de la cena y tomate un cubatita a nuestra salud.

Un besito

Comment

Parece un poco fea la pregunta, pero es que soy cervecera jjejejej. Una vez te haces la IA ni pensarlooooooo, pero mientras....jejejje
                                Gracias

Comment

Working...
                                X