Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE
Collapse
X
-
Enhorabuena!!! me alegro mucho de tu positivo. Y me muchas esperanzas. Pq hoy tengo un dolor de riñoness grandisimo, y eso me hace darle vueltas al coco aunque la verdad es que he estado muy tranquila todo el tiempo y espero estar asi hasta el dia 9 que me toca la BETA.
Mucha suerta a las que la teneis antes.
Comment
-
Muchisimas Felicidades BRUNA!!! Que Alegria tienes que estar sintiendo!!! Yo estoy bastante nerviosa para la beta del Jueves, por un lado el martes me gustaria hacerme un pipites pero no se si me voy a atraver.
Por cierto has tenido algun sintoma? es que yo na de na. Lo que mas me preocupa es que tengo el pecho totalmente normal o incluso desinchado diria yo.
Ahalia, a ti te toca el mismo dia que a mi. ¿A que hora tienes la beta?
Bichi muchisima suerte mañana.
Comment
-
Es verdad que con las icsi si te haces un pipitest te puede salir un falso positivo por los medicamentos? Una clienta mia se sometio a una icsi y me comento que tenia q ser de sangre por lo mismo.
Yo creo que si los medicos nos dicen que nos esperemos a las betas o a los pipitest es mejor hacerlo. Yo no he llegado al lunes, me ha bajado la regla antes, si me hubiera hecho el pipitest, me hubiera sentido frustrada como tantas veces, y me hubiera arrepentido de haberlo hecho.
Enhorabuena a la preñi. Mil besitossssssss
Comment
-
Hola Chicas.
Wendy, lo siento, pero manten el animo.... sabemos que conseguirlo a la primera IA es muy dificil, y yo estoy igual que tu.
Bruna, muchas felicidades, tienes que estar muy contenta. Me alegro mucho por ti.
Yo voy a esperar tranquilamente a la beta del viernes. Como alguna habeis dicho, me da mas miedo hacerme el pipitest..... ya veremos.... no siento nada raro.
Los primeros dias, si. Pero a base de tomar disgustos, se me quito toda esa sensacion. Incluso he pasado 2 dias que el ovario me dolia un monton.... no se que puede estar pasando, pero voy a tener paciencia hasta el viernes 10.
He estado pensando que seria un dia bonito para una buena noticia. 10/12/10. Jajaja.
Un besazo para todas.
Comment
Comment