BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que bien Lori!!!!!!!!!!!!!!!me alegro mucho de que hoy estes asi de animada,esa es la actitud:NO TIRAR LA TOALLA....esta claro que con la fiv algo mas te aseguras,tienes medio caminito hecho,bueno pues un besazo y mucha suerte a las betas de mañana

Comment

Hola chicas, me meto para deciros que como ya me olia, no iba a llegar a hacerme el pipitest. Esta mañana he empezado a manchar. A si que... no me lo he tomado mal porque me lo esperaba. Besitos a todas.

Comment

WENDY, vaya, que faena!lo siento un monton....pero manchar en plan regla?no tienes esperanza de que sea manchado de implantacion?

Muchos besos y un abrazo enorme!

Comment

Pues no lo se chicas, tb lo he pensado pero imagino que sera regla

Comment

Wendy cielo lo siento mucho, pero ya sabes que en la 1ª IA es muy dificil, mucho ánimo y a la carga con la siguiente!!!

Comment

Wendy lo siento mucho ¿que tal estas? finalmente ha sido la regla? si no es asi hazte el pipitest mañana y nos das una gran sorpresa.....

Un besazo.

Comment

Buenos dias chicas!tal y como os dije soy de las pocas partidarias de hacerme el pipitest y esta mañana me lo he hecho y.....POSITIVO....ahora voy a estar mas "tranquila" esperando a la beta del martes.

Mucha suerte para todas!

Comment

AYYY BRUNAAA que valor tienes¡¡¡ yo ya que estoy me espero al martes... jejeje me da miedoooo

ENHORABUENAAAAAAAAAAA WAPAAAAAAA

Comment

Bruna!!!!

Enhorabuena!! Que bien! Me alegro mucho por ti.

Creo tu positivo nos da esperanza a todas, a mi por lo menos... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Enhorabuenaaa!!!!claro que nos da esperanza a todas!!!!que biennnn!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG],mucha suertee

Comment

Chicas yo mañana me voy a hacer el pipitest....lo se!!!!deberia esperar al martes pero es que estoy atacada y si es negativo pues me voy haciendo a la idea,estoy asustada chicas........

Comment

Enhorabuena!!! me alegro mucho de tu positivo. Y me muchas esperanzas. Pq hoy tengo un dolor de riñoness grandisimo, y eso me hace darle vueltas al coco aunque la verdad es que he estado muy tranquila todo el tiempo y espero estar asi hasta el dia 9 que me toca la BETA.

Mucha suerta a las que la teneis antes.

Comment

Muchisimas Felicidades BRUNA!!! Que Alegria tienes que estar sintiendo!!! Yo estoy bastante nerviosa para la beta del Jueves, por un lado el martes me gustaria hacerme un pipites pero no se si me voy a atraver.
                            Por cierto has tenido algun sintoma? es que yo na de na. Lo que mas me preocupa es que tengo el pecho totalmente normal o incluso desinchado diria yo.
                            Ahalia, a ti te toca el mismo dia que a mi. ¿A que hora tienes la beta?
                            Bichi muchisima suerte mañana.

Comment

Es verdad que con las icsi si te haces un pipitest te puede salir un falso positivo por los medicamentos? Una clienta mia se sometio a una icsi y me comento que tenia q ser de sangre por lo mismo.
                              Yo creo que si los medicos nos dicen que nos esperemos a las betas o a los pipitest es mejor hacerlo. Yo no he llegado al lunes, me ha bajado la regla antes, si me hubiera hecho el pipitest, me hubiera sentido frustrada como tantas veces, y me hubiera arrepentido de haberlo hecho.
                              Enhorabuena a la preñi. Mil besitossssssss

Comment

Hola Chicas.

Wendy, lo siento, pero manten el animo.... sabemos que conseguirlo a la primera IA es muy dificil, y yo estoy igual que tu.

Bruna, muchas felicidades, tienes que estar muy contenta. Me alegro mucho por ti.

Yo voy a esperar tranquilamente a la beta del viernes. Como alguna habeis dicho, me da mas miedo hacerme el pipitest..... ya veremos.... no siento nada raro.

Los primeros dias, si. Pero a base de tomar disgustos, se me quito toda esa sensacion. Incluso he pasado 2 dias que el ovario me dolia un monton.... no se que puede estar pasando, pero voy a tener paciencia hasta el viernes 10.

He estado pensando que seria un dia bonito para una buena noticia. 10/12/10. Jajaja.

Un besazo para todas.

Comment

Working...
                                X