Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
Collapse
X
-
DEMETER..................41 AÑOS................2º IA..................BETA 2 NOVIEMBRE
SANTAN36............39 AÑOS............OVO.................BETA 2 NOVIEMBRE
Cuqui......................34 AÑOS.............1ºIA.................BETA 2 DE NOVIEMBRE Negativo
ARYJA.......................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE Negativo
SUKI........................31 AÑOS...............2ºIAC............BETA 4 NOVIEMBRE Negativo
nra3.........................37 AÑOS...............1ºIA...............BETA 4 NOVIEMBRE Negativo
Oliver82.....................28 años...................2ºIAD..............BETA 5 NOVIEMBRE Negativo Me paso a FIV
Golden10...............36 años................1ª IAC.............Pipitest 10 NOVIEMBRE Negativo
Loreich..................35 años........1ª FIV-ICSI.............3ª BETA 10 NOVIEMBRE +++++POSITIVO
maremoto..............32 años.............2ºFIV-ICSI..........BETA 10 NOVIEMBRE+++++POSITIVO
Nyf............................27 años.............1ª FIV-ISCI..................BETA 12 NOVIEMBRE +++++++POSITIVO
esthela...................34 años.........2ªIAC.........................BETA 15 NOVIEMBRE Negativo pasamos FIV
maria04....................39 años .......... FIV-ICSI-DGP..............BETA 16 NOVIEMBRE NEGATIVO
Lissian......................29 años............1ºFIV-ICSI...................BETA 18 NOVIEMBRE +++++++POSITIVO
spbou75...................34 años..............1ªIAD..........................BETA 19 NOVIEMBRE
Caribana..................29 años............1ª FIV-ICSI-DGP...........BETA 22 NOVIEMBRE ++++++++POSITIVO
Lourdes70.................40 años...........6ª FIV-3ªOVO ...............BETA 22 NOVIEMBRE positivo
jerezana79........................................ 1ªIAD..........................BETA 26 NOVIEMBRE
EE25.......................40 años .....1ªOVO 1 EMBRI DGP.............BETA 29 NOVIEMBRE
-
Hola chicas, hace tiempo que no escribo, enhorabuena a todos los positivos.Comentaros que yo finalmente tuve un aborto a las 8 semanas, ya me hicieron un legrado y bueno.....recuperándome.
Me despido porque necesito deconectar, me ha encantado participar en este foro, sois todas un encanto: Demeter, Santan36, Oliver82......Un barazo fuerte para todas!!!!!!.
Comment
-
Hola chicas,soy betaesperante de diciembre de mi primera fiv. Tengo la beta el 9de diciembre y esto esta siendo duro.De momento pocos síntomas ,la cuestión es que tengo todo el rayo sensación de flujo, como si mi estuviera manchando voy al wc y el salvaslip limpio además tengo un nudo en el estomago constante a veces ganas de llorar. A alguna mas le pasa lo del flujo?y las que habéis sido positivas algún consejo?
Por cierto Loreich a ti te transfirieron solo un embrión verdad? A mi tambien solo uno aunque según el doctor perfecto y precioso. Tu historia me anima bastante porque he visto pocas con solo un embrión y positivas a la primera.
necesito un poco de ánimos please.....
Comment
Comment