BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento mucho guapa, mucho ánimo.

Comment

Animo esthela..¡muakaaaaa

Comment

lo siento muchisimo Esthela!!

Os mando muchos animos y esperanza a todas!

Besos

M

Comment

Hola chicas, lo siento mucho Santan36 y esthela. No perdais el ánimo ni la ilusión.
          Un abrazo bien fuerte.

Comment

Muchas gracias chicas!!

Al final pasamos a FIV, este mes descansamos y en diciembre empezaremos a la carga de nuevo.

Me actualizo:

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO.....................BETA 2 NOVIEMBRE

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA....................BETA 2 DE NOVIEMBRE- Negativo

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE. -negativo
            Loreich...................35 años................1ª FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE.+POSITIVO

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC...................BETA 4 NOVIEMBRE-Negativo

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA.....................BETA 4 NOVIEMBRE. Negativo

Oliver82................28 años...............2ºIAD.............BETA 5 NOVIEMBRE. Negativo.Me paso a FIV

Golden10...............36 años................1ª IAC...................Pipitest 10 NOVIEMBRE. Negativo.

Loreich...............35 años............1ª FIV-ICSI..................3ª BETA 10 NOVIEMBRE.+++++POSITIVO

maremoto..........32 años.............2ºFIV-ICSI...................BETA 10 NOVIEMBRE
            Nyf.....................27 años.............1ª FIV-ISCI..................BETA 12 NOVIEMBRE. POSITIVO +++++

esthela....................34 años................2ªIAC...................BETA 15 NOVIEMBRE/NEGATIVO pasamos FIV

maria04............39 años .......... FIV-ICSI-DGP...... BETA 16 NOVIEMBRE

Caribana.................29 años..............1ª FIV-ICSI-DGP.....BETA 22 NOVIEMBRE

Comment

buena decision Esthela!!! ya vereis como todo irá fenomenal!!! este mes a probar por el metodo diver!!

Comment

No sabemos nada de maria04?

besos a todas...

Comment

Estela,lo siento aunque veo que ya estas en marcha.

Maria,que tal fue tu beta?

Caribana..ya queda menos,animo valiente.

Comment

Gracias Demeter!!!

Oye habéis quitado a Lissian de la lista!!!!

Comment

Hola chicas!
                      Solo dos dias que empecé con las banderillas, esta es mi segunda invitro. En la primera solo obtuvimos 2 ovocitos, almenos dijeron que eran buenos,. A ver como va esta vez.
                      Todavia me falta bastante para la beta, pero queria acompañaros y daros ánimos.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                      [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Gracias Kitty cat y muchísimo ánimo en el tratamiento!!!!

Comment

hola, caribana yo tengo la beta el mismo dia q tu, espero q esta vez sae positivo por q ya es mi sexta invitro, esta vez es la 1º vez q me meten blastos y q tengo 2 congelados, suerte para el 22

Comment

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO.....................BETA 2 NOVIEMBRE

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA....................BETA 2 DE NOVIEMBRE- Negativo

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE. -negativo
                            Loreich...................35 años................1ª FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE.+POSITIVO

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC...................BETA 4 NOVIEMBRE-Negativo

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA.....................BETA 4 NOVIEMBRE. Negativo

Oliver82................28 años...............2ºIAD.............BETA 5 NOVIEMBRE. Negativo.Me paso a FIV

Golden10...............36 años................1ª IAC...................Pipitest 10 NOVIEMBRE. Negativo.

Loreich...............35 años............1ª FIV-ICSI..................3ª BETA 10 NOVIEMBRE.+++++POSITIVO

maremoto..........32 años.............2ºFIV-ICSI...................BETA 10 NOVIEMBRE
                            Nyf.....................27 años.............1ª FIV-ISCI..................BETA 12 NOVIEMBRE. POSITIVO +++++

esthela....................34 años................2ªIAC...................BETA 15 NOVIEMBRE/NEGATIVO pasamos FIV

maria04............39 años .......... FIV-ICSI-DGP...... BETA 16 NOVIEMBRE - NEGATIVO

Caribana.................29 años..............1ª FIV-ICSI-DGP.....BETA 22 NOVIEMBRE

Santan36, Eshela, lo siento mucho, deseo que pronto, muy pronto podáis alcanzar vuestro sueño.

Lourdes, Caribana, mucha, mucha suerte, espero ver esa palabra mágica en color rosa al lado de vuestro nombre, esta lista se merece colorido.

Bueno como podéis ver, negativo. El domingo por la noche comencé a manchar, y pesar de que en IVI el lunes me dijeron que aumentara la progesterona, hiciera reposo,.... yo ya sabía que era la regla, después de 7 transfers.... y si además coincide a 14 días de la punción, pues... blanco y en botella....

Nos queda un blasto vitrificado, así que tenemos puestas todas nuestras esperanzas e ilusiones en él, pero hemos decidido dejarlo para después de las fiestas, llevamos los últimos 3 años con tratamientos en Navidad y este año queremos disfrutar de nuestras familias, que termine este año que ha sido tan duro y ya con las fuerzas renovadas volver a intentarlo.

Chicas muchísima suerte, muchísimo ánimo y ojalá pronto, muy pronto, todas y cada una de vosotras consiga su positivo y alcance así el sueño de ser "mamá".

Un beso mis guerreras.

Comment

Lo siento mucho maria04, pero no pierdas la esperanza. Un fuerte abrazo y ánimo!

Comment

Buenas noches a todas soy nueva en el foro y me gustaria a ver si alguien me puede contestar, el 12 de noviembre me hice mi 1ª IAD y tengo la beta para el 26 de este mes , pero esta tarde he manchado marron y tan solo han pasado 5 dias así que estoy algo preocupada a ver si alguien me puede ayudar gracias y suerte a todas

Comment

Working...
                                X