BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena NyF!!!!!

Comment

Hola chicas, con vuestro permiso me he incluido en la lista, la transfer fue el sábado 6, y la beta el martes 16. Mi transfer fue de 2 blastocitos y según nos dijo la bióloga, uno de ellos estaba comenzando el hatching justo antes de la tansfer. Estamos muy contentos de cómo se ha ido desarrollando todo el tratamiento (4º FIV-ICSI, primero con DGP) por la respuesta a pesar de mi edad, 39 años, y sobre todo, por llegar a tener transfer.

Nosotros conseguimos nuestro positivo en la segunda transfer de congelados de nuestro 2º tratamiento, pero acabó en aborto, se paró a las 7 semanas. Fue muy duro pero aquí estamos luchando por conseguir nuestro mayor sueño.

Llevo unos días un poco plof, las tetis parece que se hayan desinflado, llevo unos días con dolor de cabeza, justo como antes de venir la .... pero bueno, esto es así, unos días estamos en lo alto de la noria y otros días estamos abajo del todo.

Mucho ánimo y sobre todo, mucha suerte a todas.

Los que luchan como luchamos nosotros por los sueños, deberían tener su recompensa.

Un beso a todas.

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO.....................BETA 2 NOVIEMBRE

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA....................BETA 2 DE NOVIEMBRE- Negativo

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE. -negativo
      Loreich...................35 años................1ª FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE.+POSITIVO

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC...................BETA 4 NOVIEMBRE-Negativo

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA.....................BETA 4 NOVIEMBRE. Negativo

Oliver82................28 años...............2ºIAD.............BETA 5 NOVIEMBRE. Negativo.Me paso a FIV

Golden10...............36 años................1ª IAC...................Pipitest 10 NOVIEMBRE. Negativo.

Loreich...............35 años............1ª FIV-ICSI..................3ª BETA 10 NOVIEMBRE.+++++POSITIVO

maremoto..........32 años.............2ºFIV-ICSI...................BETA 10 NOVIEMBRE
      Nyf.....................27 años.............1ª FIV-ISCI..................BETA 12 NOVIEMBRE. POSITIVO +++++

esthela....................34 años................2ªIAC...................BETA 15 NOVIEMBRE

maria04............39 años .......... FIV-ICSI-DGP...... BETA 16 NOVIEMBRE

Caribana.................29 años..............1ª FIV-ICSI-DGP.....BETA 22 NOVIEMBRE

Comment

Hola chicas, otra que pide permiso para incluirse en la lista. Llevo 3 años buscando, es mi segunda ICSI aunque la primera que llego a puncion, la otra vez se pararon los ovarios dos dias antes....increible pero cierto...
        La puncion fue el dia 4, conseguimos 12 foliculos y al final me han tranferido 2 de calidad A y tengo 3 embris vitrificados (A-A-B) y un blasto de 5 dias vitrificado tambien. El dia 18 tengo la beta y creo que como casi todas por aqui estoy nerviosisima y buscando un monton de sintomas que no aparecen por ningun sitio....es mas... desde ayer estoy de bajon total, yo siempre antes de la regla tengo unos dias un poco de flujo pegajoso y como amarillento, mas bien escaso... y desde ayer tambien ha hecho su aparicion, yo creo que si estaria embarazada mi flujo seria diferente...no se si alguna puede sacarme de dudas....en fin, gracias por acogerme en este rinconcito, y perdon por la chapa que os he soltado en un segundo jejejeje, suerte a todas. Un beso

DEMETER...............41
        AÑOS...............2º IA...................
        BETA 2 NOVIEMBRE.

SANTAN36............39
        AÑOS...............OVO.....................
        BETA 2 NOVIEMBRE

Cuqui......................34
        AÑOS..............1ºIA....................
        BETA
        2 DE NOVIEMBRE- Negativo

ARYJA....................29
        AÑOS..............1º FIV-ICSI..........
        BETA 3 NOVIEMBRE.
        -negativo

Loreich...................35
        años................1ª FIV-ICSI..........
        BETA 3 NOVIEMBRE.
        +POSITIVO

SUKI......................31
        AÑOS...............2ºIAC...................
        BETA 4 NOVIEMBRE-Negativo

nra3.......................37
        AÑOS...............1ºIA.....................
        BETA 4 NOVIEMBRE. Negativo

Oliver82................28
        años...............2º
        IAD.............BETA 5 NOVIEMBRE. Negativo.Me paso a
        FIV

Golden10...............36
        años................1ª IAC..................
        .Pipitest
        10 NOVIEMBRE. Negativo.

Loreich...............35
        años............1ª FIV-ICSI.......
        ...........
        BETA 10 NOVIEMBRE.+++++POSITIVO

maremoto..........32 años.............2ºFIV-ICSI...................BETA 10 NOVIEMBRE
        Nyf.....................27
        años.............1ª FIV-ISCI..................
        BETA 12 NOVIEMBRE.POSITIVO +++++

esthela....................34
        años................2ªIAC...................
        BETA 15 NOVIEMBRE

maria04............39
        años .......... FIV-ICSI-DGP......
        BETA 16 NOVIEMBRE

Caribana.................29
        años..............1ª FIV-ICSI-DGP.....
        BETA 22 NOVIEMBRE
        Lissian.....................29 años......................1ºFIV-ICSI......BETA 18 NOVIEMBRE

Comment

Enhorabuena NYF ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta ver esas 1ºFIV positivas...porque yo voy a por ella y por mis ovarios que va a ser positiva..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Enrohabuena NYF.

Maria y Lissian..mucha mucha suerte.

Comment

Enhorabuena NYF!!

Os cuento que mi beta es el lunes pero no he aguantado y esta mañana me he hecho un test, que ha dado negativo... como esperaba, que difícil es esto, de todos modos si no me baja la regla de aquí el lunes, iré a hacer la beta. Y si es definitivamente es negativo me gustaría pasar a FIV pero intentando no perder un ciclo.

Cuantame Oliver como lo has hecho que ha sido muy rapidito lo tuyo, no?

Comment

En 1 rato me voy al IVI, llevo desde anoche manchando... he pasado una noche fatal. No entiendo como mi beta a las 8 de la mañana fue de 780 y a las 8 de la tarde sangrando. Parece que mi sueño se esfuma...

Comment

Muchísima suerte Ny F cuéntanos en cuanto puedas!!!!!! ten mucho ánimo por favor...

Comment

esthela no es un poco pronto para hacer el test? piensa que es posible aún!!!!!

Comment

Lissian no se responderte la verdad yo tengo un monton de síntomas raros que no se cómo inerpretarlos asi que... es que cada una es un mundo... ánimo!!!!

Comment

NyF, verás que todo se queda en un susto, seguro que tus chiquis están super agarrados a su mami. Estaré pendiente de lo que te dicen en IVI.

Caribana, me alegro mucho que tengas a tus campeones contigo, te seguía en la otra charla y estaba muy pendiente de tu proceso. Animo y muchísima suerte.

Esthela no sé a cuántos días de la transfer te has hecho el test, pero si la w...y no ha aparecido, espera a la beta que es la que cuenta. Mucha suerte.

Hoy estoy en mi 7 día post-transfer, y mañana estaría en 14 después de la punción, por lo que en cualquier momento podría aparecer la indeseable. Llevo días con dolor de cabeza, algunos cólicos,... pero como he visto en muchas chicas, los síntomas de embarazo son muy parecidos o los mismos a lo de la warry, así que trato de estar tranquila y con la esperanza de que sigan ahí, agarraditos. He pasado ya muchas betaesperas y no cabe duda que es la peor parte de los tratamientos.

Bueno os dejo, tremendo rollo que os he soltado.

Mucha suerte a todas!!!

Comment

Gracias maria04 te deseo muchísima suerte también!!!!

Chicas tengo síntomas de todo tipo...

Comment

Chicas cómo vais???

Comment

Pues yo de mal en peor.... la verdad, tengo una angustia en el cuerpo que no tiene que ser nada bueno la verdad.... y estoy obsesionada con los cambios en el flujo, buscando informacion y volviendome loca....asi que mal, para que engañarnos....prefiero 3 cajas mas de gonal a los 11 dias de betaespera

Comment

Lissian ánimo venga... lo del flujo puede ser de todo... cómo estás hoy?

Comment

Working...
                                X