BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola! No he llegado ni a hacerme el test, warry el lunes asi que ya estoy con la siguiente tanda de banderillas. En la 1º IA hay muy pocas posibilidades pero la 2ª.... quien sabe... bueno el dia 17 eco de control.

Felicidades a los positivos y muchos animos para los negativos, lo conseguiremos seguro que si!!!

Me actualizo en la lista.

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO.....................BETA 2 NOVIEMBRE

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA.....................BETA 2 DE NOVIEMBRE- Negativo

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE. -negativo
    Loreich...................35 años................1ª FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE. +POSITIVO

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC....................BETA 4 NOVIEMBRE-Negativo

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA......................BETA 4 NOVIEMBRE. Negativo

Oliver82................28 años...............2ºIAD.............BETA 5 NOVIEMBRE. Negativo.Me paso a FIV

Golden10...............36 años................1ª IAC...................Pipitest 10 NOVIEMBRE. Negativo.

Loreich...............35 años............1ª FIV-ICSI.......3ª BETA 10 NOVIEMBRE.

maremoto..........32 años.............2ºFIV-ICSI.......BETA 10 NOVIEMBRE

esthela....................34 años................2ªIAC....................BETA 15 NOVIEMBRE

Comment

Hola chicas me uno a la lista. Mi beta es el 22 de noviembre de mi 1ª FIV-ICSI-DGP, Felicidades a Loreich y muchísimo ánimo a las demás... ¿Qué ha pasado este mes?

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO.....................BETA 2 NOVIEMBRE

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA.....................BETA 2 DE NOVIEMBRE- Negativo

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE. -negativo
      Loreich...................35 años................1ª FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE.+POSITIVO

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC....................BETA 4 NOVIEMBRE-Negativo

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA......................BETA 4 NOVIEMBRE. Negativo

Oliver82................28 años...............2ºIAD.............BETA 5 NOVIEMBRE. Negativo.Me paso a FIV

Golden10...............36 años................1ª IAC...................Pipitest 10 NOVIEMBRE. Negativo.

Loreich...............35 años............1ª FIV-ICSI.......3ª BETA 10 NOVIEMBRE.

maremoto..........32 años.............2ºFIV-ICSI.......BETA 10 NOVIEMBRE

esthela....................34 años................2ªIAC....................BETA 15 NOVIEMBRE

Caribana.................29 años..............1ª FIV-ICSI-DGP......BETA 22 NOVIEMBRE

Comment

Hola chicas, estos días estuve un poco desconectada, hoy me hice la beta y....... POSITIVOOOOOOOOOO: 1200!!.
        Estamos muy contentos y ya respiramos tranquilos después de esos días atrás "manchados".
        El día lunes 22 me hacen la Eco.
        Enhorabuena a estos últimos posistivos, soys unas campeonas.
        Actualizo lista, y las nuevas POSITIVAS tb. actualizaros.
        Demeter, un beso bien grande, ¿cómo vas?.
        Un abrazo para todas.

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA....................BETA 2 DE NOVIEMBRE- Negativo

Loreich...................35 años................1ª FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE.+POSITIVO

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC...................BETA 4 NOVIEMBRE-Negativo

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA.....................BETA 4 NOVIEMBRE. Negativo

Loreich...............35 años............1ª FIV-ICSI..................3ª BETA 10 NOVIEMBRE.+++++POSITIVO

maremoto..........32 años.............2ºFIV-ICSI...................BETA 10 NOVIEMBRE

esthela....................34 años................2ªIAC...................BETA 15 NOVIEMBRE

Caribana.................29 años..............1ª FIV-ICSI-DGP.....BETA 22 NOVIEMBRE

Comment

Loreich, ENHORABUENA !!!!, no veas que energia me ha dado tu noticia !!, yo tengo la eco el viernes y la repetición de la beta, todo en el ivi. No se si te acuerdas, tengo beta de 78,8 a 14 días post-transfer, parecida a la tuya. Qué bien !!, el viernes os contaré.

Comment

Pues sí Santan36, llénate de energía porque igual que a mí me va bien a tí también te va a salir para adelante, mi recorrido fue el siguiente:
            * a 9 días post-transfer: sangrado rojo-rosa, beta este día de 9,99.
            * 5 días manchando
            * a 14 días post-transfer: beta de 88,64
            * a 21 días post-transfer: beta de 1200
            Mucho ánimo, relájate y ya verás como la beta te sube como la espuma. Estaré pendiente el viernes de lo que nos cuentes.
            Muchos besos.

Comment

Gracias guapa, ya te contaré, tú disfruta de lo tuyo y a cuidarse mucho.
              Besos.

Comment

Muchísima suerte santan36!!!!!!!!

Comment

Enhorabuena Loreich!!!

Comment

Loreich,maremoto,santan..que bien,asi da gusto.....

Besos y cuidaros mucho.

Animo a las betaesperas.

Comment

Hola chicas! cómo vaís?

Yo no actualizo aún porque hasta el miércoles que vaya a la eco no me fío...estoy muy asustada con eso de los sacos vacíos y embarazos bioquímicos.... Pues eso, que el miércoles actualizaré mi nombre en la lista.

Ayer me hice un test con la primera orina, y ahí estaba la rayita que NUNCA (ni siquiera con test de ovulación) había logrado ver.

Muchos besos a todas y felicidades a Loreich y Santan!!!

Muak

Comment

santan 36 te estaba buscando para saber como iba tu beta.¿Ves como ha subido? Animo que ya verás como todo va a ir bien.
                        maremoto, comprendo tus precauciones pero tranquila que con la beta que tienes, los dolores de ovarios , lo más noraml es que tengas dos bioquímico desde luego no creo.

Comment

Hola! Ya hace meses que empecé en el IVI. Me he hecho 4 IAs negativas y me han dado hoy la beta de mi primera FIV y ha sido POSITIVA. Estoy que no me lo creo. Os he estado leyendo todos los días pero he intentado estar lo menos involucrada posible para estar tranquila. Solo deciros que se consigue, de verdad. Se que el camino es duro pero merece la pena. Yo estoy muy nerviosa, no quiero cantar victoria hasta que no me hagan las ecos, mis síntomas han sido y siguen siendo: dolor de pecho y dolor de ovarios (bastante fuertes a veces).

BESOS a todas y os seguiré leyendo.

Comment

ole!!!! enhorabuena NyF, me alegro mogollón, ahora a cuidarse y a disfrutar mucho de tu embarazo!!!

Comment

Enhorabuena NyF!!!! actualízate en la lista y así nos animas!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Me uno a la lista...

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................
                                BETA 2 NOVIEMBRE.

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA....................BETA 2 DE NOVIEMBRE- Negativo

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC...................BETA 4 NOVIEMBRE-Negativo

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA.....................BETA 4 NOVIEMBRE. Negativo

Loreich...............35 años............1ª FIV-ICSI..................3ª BETA 10 NOVIEMBRE.+++++POSITIVO

maremoto..........32 años.............2ºFIV-ICSI...................BETA 10 NOVIEMBRE
                                Nyf.....................27 años.............1ª FIV-ISCI..................BETA 12 NOVIEMBRE.POSITIVO +++++

esthela....................34 años................2ªIAC...................BETA 15 NOVIEMBRE

Caribana.................29 años..............1ª FIV-ICSI-DGP.....BETA 22 NOVIEMBRE

Comment

Working...
                                X