Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
Collapse
X
-
Oliver!!! cuanto lo siento nena! de verdad!!!! con lo positiva que etabas creia que iba a ser positivo. Dentro de lo malo, empiezas con FIV, ya lo querría yo!!!! encima que me tengo que esperar a que se elimine el foliculo hago otra IA y como decis, no tengo muchas esperanzas.
Estoy un poco más animada que hace unos días, estoy resignada. Aunque empezaré con fuerza para la 3a IA, sé que las posibilidades de embarazao son muy inferiores que con FIV, y que es una lotería. Y no nos engañemos, una se cansa de jugar tan duro y que no le toque nada!!!!!!
Venga ánimo chicas que como dicen todas mis amigas algun dia lo vamos a conseguir. Pasito a pasito!!!!!
Besitos
-
Hola chicas , este mes no está saliendo muy bien que digamos, tener mucho ánimo y coraje.
Lo importante es que tenemos salud; porque no salga a la primera (que es bastante doloroso y desilusionante...) no quiere decir que no se pueda repetir, en algunos casos hasta da más información del fallo o problema existente. Todo tiene su momento, hay un momento para el dolor y la desilusión, para la asimilación y también el momento de volver a tener ilusión y volver a afrontar un nuevo ciclo o tratamiento con ánimo y mentalidad positiva.
Como muy bien dice maremoto: LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!
Comment
-
oliver82
AY suki como me fastidia lo de tu dichoso foliculo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero de corazon que con la 31a lo consigas...ya sabes...quien lo sigue la consigue......¡¡¡¡¡¡¡yo como bien dices me canse de jugar............pero bueno ahora todo esto va mas lento ..tengo que estar con la pildora hasta el 22 de noviembre y el 24 1º eco.....asi que tengo dos semanas para desconectar de todo y si dios quiere me pegare algun viajecito ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas lo conseguiremos todas de eso estamos seguras verdad..?????????
Comment
-
increible. DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
increible. DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Comment
-
oliver82
-
Hola chicas, con emoción, miedo y cautela voy a hacer lo que nunca pensé que haría, anuncio mi positivooo!!
Ayer decidimos llamar a la clínica para ver si podíamos cambiar la cita y así aprovechar que hoy es fieata en Madrid y no trabajamos, de manera que mi marido podía acompañarme y yo no tenía que pedir ningún permiso. Total, que anoche nos acostamos amargados. Tenía unos dolores muy fuertes de regla y estaba convencida de que me bajaría. Al levantarme me ha sorprendido no ver a la warry pero me regañaba a mí misma por volver a hacerme ilusiones.
Cuando han llamado le he pasado el teléfono a mi marido, yo no me atrevía, cuando le he oído decir, en serio????? no me lo creía y me he puesto a llorar como una loca. Ha salido 690 a día 13.
Esperamos a la eco del miércoles, tenemos miedo de que la cosa no vaya bien...
Besos y suerte a las betaesperantes que aún están en espera.
Os iré contando.
Comment
-
Enhorabuena Maremoto!!! madre mia eso es un positivo como una casa!!!! por fin se rompe un poco la racha!!! ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarte mucho más (además tiene toda la pinta de ser mellis, jejeje...)
un besote enorme, madre mía que subidón dan las buenas noticias [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!!!!
Comment
-
oliver82
MAREMOTO....Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es fantastico estaras en una nube ..¡¡a disfrutarlo preciosa te lo mereces...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment