Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
Comment
-
oliver82
DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
OLIVER82.............28 AÑOS...............2º IAD.................BETA 5 NOVIEMBRE.
Chicas nadie mas para noviembre.........
Comment
-
oliver82
DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
OLIVER82.............28 AÑOS...............2º IAD.................BETA 5 NOVIEMBRE.
SANTAN36............36 AÑOS...............FIV........................BETA 2 NOVIEMBRE.
Comment
-
Hola guapas!!! yo estaba en octubre, pero igual que Oliver me paso a Noviembre!!!!
SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE
SANTAN36............36 AÑOS...............FIV........................BETA 2 NOVIEMBRE.
Comment
-
oliver82
Madre mia que seguiditas todas las betas..cuanto color rosa va a ver por aqui...¡¡¡¡¡¡¡¡
SANTAN36............36 AÑOS...............FIV........................BETA 2 NOVIEMBRE
SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE
Comment
-
Hola chicas, yo estoy un poco ansiosa. Pensaba que iba a estar más tranquila ya que tengo una niña de otro tratamiento anterior que cumplió ayer 11 meses. Aunque no estoy tan nerviosa como con la anterior, si que ando un poco alteradilla. Síntomas no tengo ninguno, pero con la que me dió positivo tampoco, no tuve sintomas ni en la betaespera, ni al principio del embarazo, únicamente dolor de ovarios hasta por lo menos el terces mes de embarazo y los pechos hinchados, pero ésto una vez hecha ya la prueba. Así que lo de los síntomas yo no hago caso.
Mi tratamiento es de una ovo y tengo 39 añitos, así que lo cambio en el listado.
MUCHA SUERTE A TODAS, OS DIGO POR EXPERIENCIA QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE !!!!
SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE
Comment
-
oliver82
Vaya santan36 11 mesecitos y ya te has animado a por la hermanita/o..jejejejejje eso esta muy bien yo pienso hacer lo mismo si no lo paso muy mal en el parto...que me da mucho yuyu...¡¡¡¡¡¡te quedaste a la primera tu primer embarazo...???lo de ovo como va como in vitro verdad....???
Comment
-
Hola preciosas.
Como lo vais llevando?
Hoy hace 6 dias que me hicieron la IAC,estoy tranquila y optimista,si no sale ire a por la siguiente.
Intento visualizar las dos rallitas en el pipitest,que monas y luego me veo con un vestido que tengo muy chulo y luciendo barriga.
Besos para todas y animos.
QUIERO SER MADRE
Comment
Comment