BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POR CIERTO Y LA Q MANXE A HAGA REPOSO HASTA LA BETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Eniab como lo siento las que llevais tantos intentos me sabe muy mal vuestros positivos......

Suerte a las que lo habeis conseguido y muchisima suerte a las de mañana..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MERY75 gracias por preguntar sigo normal...menos hoy que me ha visto una mujer y me ha dicho..estas embarazada..??y digo no lo se....y me dice...pues tienes una cara de preña...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajjajaajjaja me ha puesto contentisima....pero en fin....ella no es el clear blue.....¡¡jejejejejejjejejejejeje

Un Abrazo a todas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Eniab como lo siento las que llevais tantos intentos me sabe muy mal vuestros NEGATIVOS......¡¡(PERDON POR LA CONSFUSION)

Comment

CHICAS SUERTE PARA HOY,YO SIGO IGUAL CON EL MANCHADO.SUERTE.

Comment

4*4, no te desanimes aun...imagino como estas de preocupada, pero no pierdas la esperanza hasta que sea definitivo! hay muchos casos de betas bajitas, manchados y embarazos...

suerte a todas!! os deseo de corazon que veais un ++++!!

Comment

A ver..... siempre hay que ir a hacerse la beta, y hasta que la beta no nos dice negativo no se pierde la esperanza..... está claro?????

Suerte a las de la beta de hoy!!!!

Besitos locas!!!

M

Comment

Bueno ya me hecho el analisis hasta la una no me lo dicen, espero confirmar mi positivo, jo no me lo creo despues de tanta lucha

Bss y suerte a mis compis de beta

eniab te la vas hacer??

Comment

suerte macam!!!!

Comment

macam, veras como tu beta ha subido un monton!! q nervios!! intenta distraerte, q sino la espera se hace eterna...

besos

Comment

Hola a todas.

lo siento eniab, pero yo me haría la beta.

4*4 te deseo que salga adelante, aunque es cierto que es bajita. Lo siento.

Pues a mí me ha dado una envidia terrible "el club del 29" y vengo de pincharme para la beta.

No me podía aguantar y hace dos días q me estoy haciendo test y chicas, todos se marcan, muy ténues pq estoy ahora a 12 días de la ovu, pero mirar la foto. ¿veis algo?

Yo espero que sea positiva la beta, pq si no me voy a dar un leñazo.....más tarde os cuento.

¡¡¡suerte a las del 29!!!!!!!

Comment

Suerte Macan!!! ya verás como la beta se ha disparado!!!

Comment

macam suerte a ti tambien.

Comment

Bueno, otra vez será, me acaban de dar mi negativo, ahora estoy mal pero espero recuperarme y volver a intentarlo con el congelado que me queda.

MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV
                            4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)

LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI

BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................2ª FIV-ICSI

MARY JOE .........................................29 OCTUBRE .....................1ª FIV-ICSI (NEGATIVO)

Mucha suerte a las que quedais, seguro que lo consegueis.

Comment

Lo siento mucho mary joe!! espero que te recuperes pronto, y piensa que tienes a tu churumbel en la nevera, con lo que pronto lo vas a conseguir. Te mando un besote enorme!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

mary joe, un beso muy fuerte...mucho animo, guapa!!

Comment

Working...
                                X