Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
oliver82
Eniab como lo siento las que llevais tantos intentos me sabe muy mal vuestros positivos......
Suerte a las que lo habeis conseguido y muchisima suerte a las de mañana..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MERY75 gracias por preguntar sigo normal...menos hoy que me ha visto una mujer y me ha dicho..estas embarazada..??y digo no lo se....y me dice...pues tienes una cara de preña...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajjajaajjaja me ha puesto contentisima....pero en fin....ella no es el clear blue.....¡¡jejejejejejjejejejejeje
Un Abrazo a todas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
Eniab como lo siento las que llevais tantos intentos me sabe muy mal vuestros NEGATIVOS......¡¡(PERDON POR LA CONSFUSION)
Comment
-
Hola a todas.
lo siento eniab, pero yo me haría la beta.
4*4 te deseo que salga adelante, aunque es cierto que es bajita. Lo siento.
Pues a mí me ha dado una envidia terrible "el club del 29" y vengo de pincharme para la beta.
No me podía aguantar y hace dos días q me estoy haciendo test y chicas, todos se marcan, muy ténues pq estoy ahora a 12 días de la ovu, pero mirar la foto. ¿veis algo?
Yo espero que sea positiva la beta, pq si no me voy a dar un leñazo.....más tarde os cuento.
¡¡¡suerte a las del 29!!!!!!!
Comment
-
Bueno, otra vez será, me acaban de dar mi negativo, ahora estoy mal pero espero recuperarme y volver a intentarlo con el congelado que me queda.
MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV
4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)
LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI
BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................2ª FIV-ICSI
MARY JOE .........................................29 OCTUBRE .....................1ª FIV-ICSI (NEGATIVO)
Mucha suerte a las que quedais, seguro que lo consegueis.
Comment
Comment