BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CMC que este negativo te de mas coraje y mas fuerza, cada dia que pasa es un dia menos, de verdad mi niña, ya sabes que yo supe mi negativo el pasado viernes y se perfectamente como estas, asi que juntas en esto eh????? hasta el final, estos no acaban con nosotras!!!!!

Comment

CMC, te he seguido desde el verano porque me impresionó mucho lo q te pasó. No sabes cuanto siento tu negativo. Pero ya sabes, hay q coger fuerzas para afrontar todo esto, pero creo q lo mas importante es q no nos derrumbe. Centrarnos, saber lo importante y lo q merece la pena y a por ello.

Un beso enorme

Comment

Yo no tengo ningun sintoma de nada. Anoche me molestaban un poco los ovarios, pero nada mas.

Me ha ocurrido lo de las otras 2 betas, que no se porque en este tiempo me pongo mala, ahora estoy afónica, hoy me han dado la baja por estar con adenopatias en el cueello, infeccion, asi que otra vez antibiotico. He llamado al IVI por si esto es normal, porque nunca me pongo mala y es que van 3 de 3. Me ha llamado mi medico (yo pregunte por enfermeras¿¿???) y me dice que es casualidad. Bueno lo q os queria decir es que ya he aproechado para decirle que si esta es negativa abandonamos (ya tengo una niña de 2 años de forma natural y aunq queriamos familia numerosa...). Y me dice que ni piense en esa posibilidad, que las hormonas estan geniales, iba con 4 folis y la muestra fue buenisima, asi q él dice q será positivo. Claro asi dicho pues q asi sea. He de decir que yo tb lo pienso, asi q el batacazo puede ser durillo tb.

El viernes saldremos de dudas.

Comment

Mucho, mucho ánimo....

un abrazo

Comment

CMC lo siento mucho aunque no tires de todo aun la toalla. te hraán repetir la beta , verdad ?

ya se ha visto otros milagritos aqui.....

Me gusta tu positivismo y sabes que hay que tirar pa lante para conseguir nuestro suenio.

un mega abrazo virtual te manda Bolli

Comment

CMC,ya te he escrito antes,no quiero ser .................. pero me alegro pq te veo fuerte,y eso me gusta de ti,eres muy fuerte,te envidio chica.

Comment

CMC, lo siento mucho, pero no pierdas nunca la esperanza, que ya veras como algún lo conseguiras, como todas nosotras.

CHARCO, te deseo muchísima suerte, para mañana, porque esto ya sabes que consta de paciencia y suerte.

MACAM. Que bien, me alegro un montón de que aún tengas a tus tres frigobebés, aunque sean de una calidad baja, lo importante es que aun los tienes allí. Un besito mi niña. No sabes lo que deseo que nos veamos el día 29 en esa beta tan esperada.

Comment

MAPACHE va a ser un positivo como una casa....4 FOLIS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguno de tiene que enamorar...ya lo veras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CMC lo siento muchisimo! que decirte que no te hayan dichos las compis... Que tienes que tirar para adelante y no pensar que no lo vas a coneguir, ok?

Somos muy fuertes por pasar por todo lo que pasamos, y no es juto que nos pase esto, pero quien dijo que iba a ser fácil?

Tomate tu tiempo, eres fuerte!!! ÁNIMO GUAPISIMA!

Comment

CHarco,mucha suerte para hoy,necesitamos positivos

Comment

CHARCO mucha suerte, hoy es tu día ya lo verás!!!!!

Comment

CMC ya te he leido por ahí y estoy emocionada de lo fuerte que eres, no he visto a nadie levantarse con tantas fuerzas como lo has hecho tú, hoy ponte preciosa y comete el mundo, porque es tuyo!!!!
                          un besazo enorme [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

CHARCOOOOOOO, MUCHA SUERTEEEEEEEE!!!!!!

Comment

Siento mucho tu negativo CMC, esto es un camino muy duro y seguro que muy pronto conseguirás tu sueño, muchos ánimos y fuerza campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que sois muchas las que tenemos Beta el 29, MACAM, ENIAB, 4*4 y LALE. Y todas somos veteranísimas, os lanzo una pregunta: Teneis alguna molestia???, llevo desde el Domingo con pinchacitos, no son fuertes pero noto un poco de dolor. A mí me han hecho transfer de conges, como el mes pasado me cancelaron el ciclo natural por no tener los folis el tamaño adecuado, este me ayudaron con HMG 4 días, será de eso??? De la proge??? AY! que lío...

Un abrazo a todas y suerte a Charco en su Beta.

Comment

Charco muchísima suerteee!!!!

Comment

Working...
                                X