BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ANA OLGA!!!! Que ya es la una!!!!!!

Muchísssima suerte!!!

Gazpachito, lo siento nena, vaya tela con los ectópicos. Menos mal que te leo positiva. Animo!!!!!!

un besazo.

Comment

Ana-Olga por dioooos! que nos da algo!!!

besos y suerte

Comment

Pues nenas...repito la gran marca de Junio, 0.0 osea que segun me dijeron en IVI la otra vez no hubo ni implantacion, ahora estoy en la ofi manteniendo el tipo, supongo que el bajon sera esta tarde...noche....

esta tarde llamare al IVI para ver cuando empiezo otra vez a por mi tercera ICSI!!!! chicas una pregunta, las del negativo de este mes que vais a hacer? cuando vais a empezar? que os han dicho?

Pero os digo una cosa en el 2011 todas vamos a ser mamas, eso fijo!!!!!!!! que la vida va a crecer en nosotras estoy completamente segura....solo es cuestion de tiempo no?

Buff que tristeza...., que alguien me actualice porfa, la vez anterior la lie parda con la lista...

un beso muy fuerte a todas, somos las mejores!!!!

Comment

Ana Olga mucha fuerza amor!! y te aseguro que 2011 es tuyo!!!

Comment

Lo siento mucho ana olga, aprovecha el finde para recuperarte y sí, tienes razón, en 2011 todas mamás. Te actualizo, besos.

GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
            GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
            IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
            ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO

CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............14 octubre 1º ECO de control.

SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

Comment

Hola a todas, no se como funciona esto de ponerte en la lista de betaesperantes de octubre pero lo escribo aqui, a mi me hicieron el transfer el dia 6-10 y la beta me toca el 20 es la 3ª ICSI, no se ni como estoy con sensaciones encontradas unos dias unos sintomas otros practicamente no me noto nada, es un infierno esto en cualquiermomento te piensas que te va a bajar la regla, UF!!!!a mi me cojen hasta taquicardias, yo me he cogido la baja laboral por mi a ver si estando mas tranquila esto va mejor y ademas en mi trabajo paso por situaciones de estres y a veces levanto peso,a si que en casa estoy comiendome la cabeza(no se que es peor).leo mucho el foro buscando siempre una esperanza y animos que anima mucho sobretodo es como si hablaramos todas ya que hablar en mi entorno resulta complicado puesto que mi situacion la saben pocas personas.

Bueno espero poderme unir a los positivos de octubre y , ya he visto muchas de vuestras alegrias y los que no ha podido ser no hay que perder la esperanza que aunque nos arruinemos lo conseguiremos, jejejeje!!.

Animo chicas.

Comment

hola mery ya me ha dicho vane que es positivo, ENHORABUENA.

yo la beta la veo genial, no te preocupes por nada, pasate por posit julio agosto, te esperamos y nos cuentas que tal....

un beso

Comment

Charco, bienvenida, yo también he estado de baja durante la betaespera porque mi trabajo también es de mucho estrés, pero los días se hacen más largos y una está pendiente de los síntomas y es un sinvivir. Yo de hecho no tuve síntomas, sólo que la tripa me tiraba los tres o cuatro últimos días, pero yo no lo veía como un síntoma, me sentía dolorida por todo el proceso, el chute hormonal, la hinchazón...

Te pongo en la lista, y de paso actualizo a MJPN que nunca llegó a poner su positivo, con lo que eso anima!!!

GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                  GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................................POSITIVO
                  IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
                  ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO

CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............14 octubre 1º ECO de control.

SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

Comment

Por cierto KMEL, qué tal tu beta de hoy?? Ha sucedido el milagrito?? Ójala sí, te deseo muchísima suerte!!!

Comment

Iniciado por oliver82
                      ANA OLGA MUCHISIMA SUERTE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mery75 preciosa te lo merecias ....me alegr un monton la noticia y como llevas en esto desde yo te veo mas cercana y si lo has conseguido por que no yo ......??eso me hace tener mucho mas ilusion por mi 2ºIA ..............disfrutalo....y mantenos informadas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      lo conseguiras oliver82 te lo garantizo!!!!!!!

Comment

Ana Olga, ánimo nena. Este finde pataleo a tope pero el lunes otra vez positiva y pa-alante!!!!

Un abrazote muy gordo

Comment

Kmel, que nos tienes en ascuas!!!!

Comment

Kmel, Ana pronunciaros que queremos estar con vosotras en este momento!!!

Comment

chicas del NEGATIVO, que vais a hacer? cuando vais a empezar de nuevo? yo estoy con mucha fuerza, este negativo me ha dado mas ganas todavia y mas coraje, siempre he sido muy positiva pero es que hay que estar convecidas chicas!!!!, estoy esperando que me llamen del IVI Madrid para ver que hacen conmigo, porque tambien lo que quiero son respuestas y soluciones!!!! por algo nos hacemos 2.000 km en cada tratamiento......yo vivo en Burgos y tenemos que ir aproximadamente 3/4 veces....para una consulta de 10´, tengo un monton de preguntas apuntadas, porque sino en consulta me pongo nerviosa y no me sale nada....

Comment

Gazpachito como estas mi vida? venga arriba, juntas para adelante

Comment

Working...
                                X