BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

oliver82!!! porque te has hecho el pipitest???? es pronto Oliver, esperamos a la beta vale?

Venga chicas muchisimos animos y muchisimos besos!

M

Comment

Chicas a mi no me hacen la beta......me mandaron test de pipitest el dia 11...me dijeron que antes no me saldria nada....ya estaba avisada pero como leyendo por aqui he visto a chicas que el pipitest le salia a 11 dias despues de la tranfe me he animado y la he cagado...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todavia tengo una pequeña esperanza pero muy pequeña..........GRACIAS POR LOS ANIMOS CHICAS.......

Comment

Oliver, vaya dos patas para un banco tú y yo :-D

Yo he dejado de sangrar. Como sea un sangrado de implantación me da un pasmo...

Comment

jejejejjejejejejejjeje....menos mal que la beta son 15 dias ....te imaginas a las dos 1 mes asi..........terminariamos por vernos hasta tres tetas......jejejejjejejejejej......animo ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo tuyo pinta bien...¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si no sangras mas............pero no te hagas mas test...¡¡¡¡¡jejjeejejjejeje

Comment

Pues nena, estaba por hacerme otro mañana con primera orina, pq si es sangrado por implantación si estuviera embarazada saldría positivo seguro.

Maja, maja, no tenemos remedio :-D

Comment

De todas maneras, nena, lo mío es muy fuerte: después del dolor de pecho brutal desde que empecé a tomar la proges, que hasta me ponía el suje y me dolían, anoche me acuesto con un dolor de lolas del quince...y me levanto con el pecho desinflamado y sin ningún dolor :-D

Ay madre, yo no soy normal...

Comment

Pero bueno, no habiamos quedado q nada de pipitest. De hecho los mandan siempre 2 dias despues de la fecha de beta en sangre....he de decir q yo en la 2IA me lo tenia q hacer por estar de vacaciones y lo adelante 1 dia, se hace interminable la espera.

DMRG mañana nos diras si aparecio o no la indeseable. Suerte.

Hoy me hicieron la primera IA y mañana ya me diran la fecha....q ganas. Sigo optimista con esta IA, asi q como no salga bien me chafaré bastante, con las otras 2 no senti nada, solo era negativo, me venia la regla y empezaba de nuevo, pero con esta estoy mas esperanzada de que el tratamiento ya tiene q empezar a funcionar. No se si me explico.

Ah, por cierto yo tb estaba en la betaespera de junio, debimos ser de las pocas negativas, ji ji

Comment

DMRG yo ayer también manche un poco rosita muy clarito. En mi caso no creo que sea todavía la regla porque en los otros tratamientos no me vino hasta tres días después de dejar la progesterona, y además yo suelo manchar primero marrón y no rosita. He leído que Dorcas, del foro de FIV de julio, agosto y septiembre, que se acaba de enterar de su positivo, también manchó un poquito, muy poquito, a estas alturas, así que aún hay esperanza... A mi no me duelen las tetis, sólo me dolieron justo antes de la transfer, cuando empecé con la progesterona, y luego dejaron de dolerme, aunque estoy hinchada como un globo, eso sí.

Pues eso, que hay seguir con esperanza hasta la beta, que nunca se sabe!!!

Comment

CHICAS UNA PREGUNTA NINGUNA TOMAIS OVUSITOL..???????

Comment

necesito la lista de la beta, por favor, que alguien la ponga.gracias

Comment

Aquí la tienes!!!

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........
                        POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                        GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
                        IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .......NEGATIVO
                        ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI....NEGATIVO

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest).........1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE........................3° ICSI

OLIVER82.............................11 OCTUBRE (pipitest)........1ºIAD

Suki........................................11 OCTUBRE............................1ªIAC

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptes).....2ª ICSI (KOLHS

Comment

buenos dias compis de espera!!!!!!!!

oliver, yo sí que estoy con ovusitol. madre mía, los días van pasando y ahora sí que estoy empezando a ponerme bastante nerviosilla!!!!!!!!!!!!!!!! sigo con dolor de tetis, aunque menos intenso que estos días de atras, pero sigo teniendo un volumen vertiginoso, vamos, que yo nunca he sido tan tetona!!!! también tengo hinchada la tripilla que parece que estoy de tres meses, y hasta la fecha no he manchado nada, por lo que no se qué pensar, porque he leido que es normal manchar un poquito antes de la beta por el tema de la implantación!!!!!!!!!! madre mia, espero no paranoiarme ahora que ya estoy en la fase final y sobre todo, tener un final feliz, porque no se cuanto tiempo más voy a poder aguantar chicas. además, hay que mejorar la media de octubre, que la verdad es que no está siendo muy buena, eh????

así que ya sabeis, mañana sois muchas las que teneis que colgar vuestro positivo, y os seguiremos las del miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas,

lo siento mucho por los negaitvos de la semana pasada ...os mando muchos animos y fuerzas para emprender nuevamente este duro camino para ser madres.

Deseo a todas mis compis para maniana una beta muy buena.

un abrazo Bolli

Comment

me apunto en la lista de betaespera.

hoy es la primera vez desde q inicié el tto q me duelen mogollon los ovarios, incluso he sentido pequeñas contracciones. se lo he dicho al gine q m ha hecho esta segunda ia y dice q mientras sea soportable es normal. Dice q como esta vez mi tto ha sido mas agresivo y he generado 4 folis pues q estan los ovarios y toda la zona muy muy inflamada. Madre mia la q le estaremos liando a los pobres ovarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte y paciencia en las esperas

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                              GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
                              IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .......NEGATIVO
                              ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI....NEGATIVO

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest).........1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE........................3° ICSI

OLIVER82.............................11 OCTUBRE (pipitest)........1ºIAD

Suki........................................11 OCTUBRE............................1ªIAC

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptes).....2ª ICSI (KOLHS

mapache................................22 octubre......................3ªIAC

Comment

Vaya por dios!!! Que yo estoy en el de Barcelona y voy a las 9 de la mañana..... no nos cruzaremos por el pasillo pero no me olvidaré de pensar en tí y desearte muuuucha suerte!!!
                                Un besote

Comment

Working...
                                X