Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Izas, Dios te oiga!!
Maria1984, como estas darling? espero que tu ultimo dia antes de la beta no se te haga muy pesado y por favor trata de estar tranquila
Chicas, os cuento que esta segunda beta la llevo peor que la primera.........aun me quedan 9 dias y ando desanimada.............
Marypris esperamos tu resultado!!!!!!!!!
Besos
M
-
Mery guapa!!! Estos tres últimos dias he estado mas nerviosa....!! La verdad no he tenido muchas esperanzas desde el principio por como se dio todo, pero al final me ilusione!!
Mañana os confirmare el negativo por que aunque esta fatal....ya se que no lo tendría que haber hecho y demás.....me hice un test esta mañana de los que son super sensibles (10miu/ml) que tenía en casa y blanco nuclear!!! Así que....yo ya se el resultado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
A todas no hagáis la tontería que yo he hecho...por que al final un día mas de ilusion que pierdes!!!
Ojalá Marypris nos de su positivo hoy!!
Besitos a todas!!
Comment
-
María, ¿a cuántos días de la ovulación estabas al hacerte ayer el pipitest? Los hay de mayor sensibilidad (15miu/ml) y además, depende de muchas cosas: lo mejor hacer el pipitest con la primera orina del día y si no, con orina de 3/4 horas sin beber líquido.
NO ESTÁ PERMITIDO EL BAJÓN HASTA CONFIRMACIÓN DE BETA.
es más, yo no te voy a hacer caso pq el 9 ya me estoy haciendo un pipitest y que sea lo que Dios quiera.
Por favor, no te me vengas abajo, QUE TE RECOGEMOS ENTRE TODAS
Comment
-
GRIJALBO......................1 OCTUBRE................1ªIA POSITIVO
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI....NEGATIVO
LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC...NEGATIVO
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV
CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC.... NEGATIVO
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC
GNEIS...............................8 Octubre..................
CARMEN31............11 OCTUBRE.........................1ª ICSI
BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI
LINDIAN..........................13 OCTUBRE..............1ª FIV
DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD
STERCAS..........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI
MERY75.............................14 OCTUBRE.............2ªIAC
IZAS.............................................1 8 OCTUBRE................1ºIAC
Comment
-
María, si estás tomando progesterona, puede alterar el resultado, además, 11 días post-ovulación es pronto, según tengo entendido, deberían ser 14 días post, ¿no? Hazme el favor, eh, HAZME EL FAVOR, hasta el día de la beta no hay NEGATIVO QUE VALGA.
Amos, que no, que no, que esperes, que la warry no ha venido, que no tienes nada a ciencia cierta y que no te me vengas abajo que te meto un rijostio (cariñoso, eso sí)
besines, so guapa
Comment
-
nenas se me ha disparao el responder!
Me acaban de llamar POSITIVO
nenas que si yo puedo, vosotras tambien!!! Estoy un poco alelada con la noticia!!!!! pero además aquí en el curro disimulando.... ejjejejeje
ole ole ole ole
No me han dicho la beta ni nada.....ahora que pienso.
Estoy super emocionada!!!!!
Luego vuelvo a entrar cuando este más centrada, pero quería daros las gracias estos días por el apoyo que me habeis dado. Os deseo lo mejor a todas.
Hasta luego, un besito
Comment
-
ENHORABUENA MARIPRYSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo lograste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Estoy supercontenta, vaya días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote enorme nena, cuidate, y disfrutalo mucho, pero por favor vete contandonoslo..... que si no te vamos a echar un monton de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ole ole y ole
Comment
Comment