BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Izas, Dios te oiga!!

Maria1984, como estas darling? espero que tu ultimo dia antes de la beta no se te haga muy pesado y por favor trata de estar tranquila

Chicas, os cuento que esta segunda beta la llevo peor que la primera.........aun me quedan 9 dias y ando desanimada.............

Marypris esperamos tu resultado!!!!!!!!!

Besos

M

Comment

Mery, desanimarse no es una opción, no es un término que quepa en nuestro diccionario. NO SABEMOS LO QUE ES "DESANIMARSE", así que haz el favor de ponerte las pilas, enchufarte a la red, cargar baterías o lo que sea, pero te quiero POSITIVA a la voz de YA

:-D

Comment

Mery guapa!!! Estos tres últimos dias he estado mas nerviosa....!! La verdad no he tenido muchas esperanzas desde el principio por como se dio todo, pero al final me ilusione!!

Mañana os confirmare el negativo por que aunque esta fatal....ya se que no lo tendría que haber hecho y demás.....me hice un test esta mañana de los que son super sensibles (10miu/ml) que tenía en casa y blanco nuclear!!! Así que....yo ya se el resultado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

A todas no hagáis la tontería que yo he hecho...por que al final un día mas de ilusion que pierdes!!!

Ojalá Marypris nos de su positivo hoy!!

Besitos a todas!!

Comment

María, ¿a cuántos días de la ovulación estabas al hacerte ayer el pipitest? Los hay de mayor sensibilidad (15miu/ml) y además, depende de muchas cosas: lo mejor hacer el pipitest con la primera orina del día y si no, con orina de 3/4 horas sin beber líquido.

NO ESTÁ PERMITIDO EL BAJÓN HASTA CONFIRMACIÓN DE BETA.

es más, yo no te voy a hacer caso pq el 9 ya me estoy haciendo un pipitest y que sea lo que Dios quiera.

Por favor, no te me vengas abajo, QUE TE RECOGEMOS ENTRE TODAS

Comment

Dmrg gracias por los ánimos pero me lo hice a 11 dias de la ovulación y con la primera orina...y los de 10 son los mas sensibles que hay... Vamos que tengo poco donde agarrarme!!

Mañana ne haré la beta y os diré pero estoy ya de bajón!!

Besitos

Comment

GRIJALBO......................1 OCTUBRE................1ªIA POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI....NEGATIVO
              LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC...NEGATIVO
              GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC.... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
              IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
              ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC

GNEIS...............................8 Octubre..................

CARMEN31............11 OCTUBRE.........................1ª ICSI

BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI

LINDIAN..........................13 OCTUBRE..............1ª FIV

DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD

STERCAS..........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

MERY75.............................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS.............................................1 8 OCTUBRE................1ºIAC

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Comment

María, si estás tomando progesterona, puede alterar el resultado, además, 11 días post-ovulación es pronto, según tengo entendido, deberían ser 14 días post, ¿no? Hazme el favor, eh, HAZME EL FAVOR, hasta el día de la beta no hay NEGATIVO QUE VALGA.

Amos, que no, que no, que esperes, que la warry no ha venido, que no tienes nada a ciencia cierta y que no te me vengas abajo que te meto un rijostio (cariñoso, eso sí)

besines, so guapa

Comment

nenas se me ha disparao el responder!

Me acaban de llamar POSITIVO

nenas que si yo puedo, vosotras tambien!!! Estoy un poco alelada con la noticia!!!!! pero además aquí en el curro disimulando.... ejjejejeje

ole ole ole ole

No me han dicho la beta ni nada.....ahora que pienso.

Estoy super emocionada!!!!!

Luego vuelvo a entrar cuando este más centrada, pero quería daros las gracias estos días por el apoyo que me habeis dado. Os deseo lo mejor a todas.

Hasta luego, un besito

Comment

Marypris de mis entretelasssssssss ¡¡¡¡QUÉ NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa. Ayns, tu positivo es nuestro positivo, nena :-)

ay qué buenísima noticiaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D

Comment

ENHORABUENA MARIPRYSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo lograste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Estoy supercontenta, vaya días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote enorme nena, cuidate, y disfrutalo mucho, pero por favor vete contandonoslo..... que si no te vamos a echar un monton de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ole ole y ole

Comment

Mariprys,enhorabuenaaaaaaaaaaaaa,q alegria,en especial para ti,pero para nosotras tb,un besote gordo gordo y cuidate,ya nos contaras con mas tranquilidad.

Comment

Marypris enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Que alegria!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!! Disfrutalo y cuidate muchísimo guapa!!!!!!!'

Un besazoo

Comment

oye Maria1984 tu la tienes mañana no??? mucha suerte cielo!!! ya nos dirás...

Comment

Gracias lambda pero esta mañana me hice un test y me dio negativo así que.... Lo estoy asumiendo!!

Besitos

Comment

Working...
                                X