BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas; ahora sí que estoy nerviosa..... hy me he repetido la beta y ha subido, hoy; 73 (hace 4 días 19). Casi me da algo, ¡¡¡¡ con lo que he manchado!!! ¿cómo es posible? ¿seré capaz de hace otro ectópico? ¿u otro bioquímico que también tengo experiencia en ese? He llamado al IVI, me dicen que existen las tres posibilidades:
    a. embarazo bioquímico

b. embarazo evolutivo

c. embarazo ectópico

y que estamos igual que el jueves; tenemos que repetir beta en 48 h y ver tendencia.

y ahora sí que se me va a hacer larga la betaespera, chicas... ufff por un lado no quiero hacerme ilusiones, pero es que sigue ahí!!! ¿me entienden verdad?

Había dejado de ponerme la progesterona y hasta algún vasito de vino me tomé el fin de semana, vaya tela!!!!!

Estoy intentando buscar en el foro una experiencia de alguien que empezó con beta de 9 y luego progresó bien pero no lo encuentro. Si le suena a alguien me comentan, por fa.

y lo del sangrado, ¿ alguien tiene experiencia en eso? si es un sangrado x implantación es un poco exagerado aunque va a menos.

En fin, ansiosa de recibir respuestas o comentarios. Hasta pronto. Un beso muy fuerte y a ver qué pasa hoy con Mariyou!!!!!. Espero que tengan paciencia conmigo porque amenazo con dar lata....

Comment

Madre mía Gazpachito, a mi me tienes de lso nervios con tus resultados, dios mio no me quiero ni imaginar lo que estás pasando tú!!!!!!!!!!!!

Nena sé positiva y piensa que de un modo u otro está ahí, como dice Marypris:

HAY QUE TENER FE, COJONES!!!!!!! YA VERAS COMO TODO VQA GENIALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

y por si acaso ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????

Comment

Bueno gazpachito........manten la ilusion......eso es bueno....espero que sea un embarazo evolutivo y que todo vaya fenomenal!!!

Mariyou danos ese positivo!!!!!!

Besos

M

Comment

nenas, estoy muerta de miedo... mañana la beta.

sin un solo síntoma.... a parte de las tetis como Samantha Fox......na de na....

tengo ganas de que llegue mañana y salir de dudas pero por otro lado estoy cagadita de miedo....

En fin, mañana os cuento.

Un besote

Comment

Muchísima suerte y espero que salga un positivazo!!!!

Comment

Marypris muchisiiiima suerte mañana!!! A que hora te la haces??

Besitos

Comment

GRIJALBO......................1 OCTUBRE................1ªIA POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI....NEGATIVO
                LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC...NEGATIVO
                GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC.... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
                IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
                ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC

GNEIS...............................8 Octubre..................

CARMEN31............11 OCTUBRE.........................1ª ICSI

BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI

LINDIAN..........................13 OCTUBRE..............1ª FIV

DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD

STERCAS..........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

MERY75.............................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS.............................................1 8 OCTUBRE................1ºIAC

Chicas suerte a todas!!!!!!!!!!! Ya me veo a todas mirando ropitas en el puente de noviembre!!! No hay más que visualizarlo para que suceda!!! Lo veis verdad??? Un besote y animo y mucha suerte!!!!! Nos lo merecemos

Comment

Gazpachito,48 h se pasan en nada,vengaaaaaaaaaa,vete ya adormir y otro dia fuera vengaaaaaa..................muxismas felicidades, espero q todo siga asi de bien.suerte.

Mariyou,dinos algooooooooo.

Izas,yo tb lo veo.

Comment

Bueno chicas yo hoy he tenido revision,y todo bien,esta noche sigo con el procrin,con la mitad de dosis,gonal-f 1050,225 , mas menopur 1 ampolla,no veas q lio a la hora de mezclar,bueno aun no he mezclado,pero lo he revisado todo para q no me pase como con el procrin de los cojones.¿Alguna de vosotras con la misma medicacion? El miercoles tengo cita solo para un analisis de estradiol,y ya me iran diciendo,fffffffffffffffff estoy de los nervios chicas,tanto tiempo esperando esto.Mas o menos la puncion puede ser entre el 13 y el 15 veremos a ver,y si es asi pienso q estare justita para cerrar octubre o abien abrir noviembre,q opinais? un beso a todas.

Comment

Comment

Perdón x el mensaje vacío, me hizo una faena el ordenador. Antes he escuchado en la radio q le han dado el Nobel de Medina a Robert Edwards: el padre de la FIV. Qué merecido galardón a pesar de la opinión en contra de la iglesia católica. En fin, q yo m alegro de que señores como éste nos hayan dado la oportunidad y la esperanza de llegar a ser madres. Creo q han tardado en dárselo, pero más vale tarde...
                        Sí 4x4 me voy a la cama que estoy echa polvo, pero antes, desearle Muuuuuucha suerte a Marypris para mañana, pensaré mucho en tí. Ánimo y que descanses.

Y ¿qué habrá pasado con Mariyou? Espero que le haya ido bien.

Buenas noches a todas y a cuidarse.....

Comment

Gazpachito muchísima suerte en tu beta!!! Ya veras que va todo bien, mira Erika berguer empezó en 8 y esta embarazada!!!

Yo tambien me la hago el miércoles me acordare de ti!!

Muy merecido el premio novel gracias a todo ese esfuerzo hoy en día tenemos la oportunidad de ser madres, la iglesia como siempre, en su línea.

Besitos y suerte mañana Marypris !!!!

Comment

Mariprys!!!!!! muchisima suerte !!!!!!!! Danos ese positivo que todas queremos!!!!!!!!!!

Muchos besos

M.

Comment

Mariprys,ya llego tu dia,espero q sea un buen dia,mucha suerte!!!!!!!!!!!!

Comment

Marypris, cuéntanosssssssss y danos una buena noticia. Y si no lo es, a por la siguiente, con la cabeza alta, las ilusiones en Modo ON y con más fuerza aún.

Mariyou, no sabemos nada de ti, ¿cómo estás?

buen día, chicas valientes.

Comment

Working...
                                X