Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Me actualizo ya que vuelvo a ser BetaEsperante!
GRIJALBO......................1 OCTUBRE................1ªIA POSITIVO
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI....NEGATIVO
LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV
CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC.... NEGATIVO
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC
GNEIS...............................8 Octubre..................
CARMEN31............11 OCTUBRE.........................1ª ICSI
BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI
LINDIAN..........................13 OCTUBRE..............1ª FIV
DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD
STERCAS..........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI
MERY75.............................14 OCTUBRE.............2ªIAC
Sabemos algo de Lakaren y Gazpachito????
Muchisima suerte a todas!!!!!!!!!!! El mes de OCtubre lo quiero plagado de positivos...........incluyendo el mio claro............[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Besos
M
-
GRIJALBO......................1 OCTUBRE................1ªIA POSITIVO
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI....NEGATIVO
LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC...NEGATIVO
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV
CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC.... NEGATIVO
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC
GNEIS...............................8 Octubre..................
CARMEN31............11 OCTUBRE.........................1ª ICSI
BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI
LINDIAN..........................13 OCTUBRE..............1ª FIV
DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD
STERCAS..........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI
MERY75.............................14 OCTUBRE.............2ªIAC
Comment
-
Lakaren bonita, cuánto lo siento... Tú llora todo lo que tengas que llorar que es lo que toca, y en cuanto te recuperes un poco del jarro de agua fría te pones otra vez manos a la obra, como mejor te parezca y cuando mejor te parezca, porque estoy segura de que lo conseguirás, porque al final, más tarde o más temprano, de una forma o de otra, todas lo conseguimos!!
Un besazo
Comment
-
Gazpachito guapa, y tú?? Espero que a ti te haya ido bien, porque mal empezamos el mes... A ver si acompañas a Grijalbo y queda la cosa en un 40 - 60!!!
Grijalbo, enhorabuena, a la 1ª IA, qué tía, eso es todo un logro!!! Ahora a cuidarse mucho para que el pequeñín crezca sanote!!
Comment
-
lakaren,lo siento mucho ,se que despues de estar esperando ,no es lo que queremos oir,pero no te desanimes y sige luchando,pensaras que lo digo muy facil,y no es asi ,pues yo ya e pasado en tres ocasiones por ese(lo siento pero es negativo),y ya, nada mas me falta esperar al lunes,para escuchar,esta vez¿?...bueno, no se a esperar.y nuevamente lamentar tu negat,.AYER te busque pues sabia que tenias beta,y como no te vi, pues pense, bien, y que no lo habias subido por estar de fiesta, .un abrazo,y si quieres hablar por aqui estoy.
Comment
-
Grijalbo,enhorabuena,eres una campeona,cuidate y dejate mimar muxo un beso.
Mariyou,eres la siguiente,y esta vez sera diferente a las demas,muxa suerte para el lunes.
Yo me estoy pinchndo el dixoso procrin q tanto me dio la lata,y hoy me ha bajado la guarry,el lunes por la tarde voy a eco de control,y espero q este todo bien para poder seguir con el tratamiento y pronto estar lista para la fiv-icsi.atengo una s ganas y un miedo fffffffff
Comment
-
Bueno chicas,gracias por los animos y a ver que puedo colgar mañana(,espero no tener que ser yo quien se acabe colgando) pero la verdad es que ahora que empieza la cuenta atras ya me esta dando miedo el ir para hacerme los analisis,incluso pienso ,no vayas si no estas ya te bajara,pero se que es solo el miedo que tengo,MI marido, el pobre, ya no sea hecho ninguna ilusion ,solo de vez encuando me dice"(que tu estas bien) y esperando a ver mañana,por cierto alguien sabe algo de gazpachito?parece que sea dado ala fuga,pues no sabemos nada de ella,bueno espero que no digais que soy una pesada pero es que ahora si que empiezo a estar algo intranquila,se notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Mariyou, corazón, nada de pesada, es totalmente normal que estés así.
Te deseo muchísima suerte y que nos des una estupenda noticia mañana. Y si no es así, pues a por la siguiente, llenos de esperanza e ilusión, NO VALE VENIRSE ABAJO más de 24h, tenemos que estar fuertes para la siguiente si esta no funciona (pero esperemos que funcione)
Un abrazo
Comment
-
Yo no soy betaesperante de octubre, si dios quiere seré de noviembre... pero entro para desearos mucha suerte a todas y mucha calma!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo y velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????????????????? ???????????????????????????????
Comment
Comment