BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chocovir, qué bueno verte...:-)

Venga, chicas, que sí, que esta es la nuestra. A mí me dan la beta el 13, ¿¿quién dijo superstición??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL 13!!!!!!!!!

Como ya he comentado por ahí (ni sé dónde ya), yo no siento absolutamente nada de nada, salvo que he descubierto que tengo tetas...:-D

Comment

muchas gracias chicas, por la bienvenida después de las vacaciones, jajajajaj, llevais razón ya toca rosa, jajajajja, verás como somos muchas, jajajajaj, yo ya me cuento, jajajajja

para cuando la beta mery75?? es que estoy muy perdida.

Lambda, a mi me pasa igual, es un amor de persona la doctora kolhs, tiene mucha paciencia, sobre todo porque siempre la bombardeo a preguntas y me las soluciona todas y super cariñosa.

DMRG, me alegro de volver al foro, me encanta leerte y seguirte, ya verás como el 13 es el mejor número para tí, jajajaj,

ANIMO CHICAS!!!! QUE YA NOS TOCA UNA BUENA RACHA, JAJJAJAJAJAJ

Comment

MERY75 ya he visto tu negativo del día 20/09, lo siento mucho, de verdad, es que acabo de verlo, pero ya estarás otra vez a la carga, esto es así, de no pensar y seguir mirando en un futuro con niños

Comment

me uno al grupo. mi beta es el dia 8

a ver si tenemos suerte

Comment

Me unos al grupo. Tengo la beta el dia 8 y estoy de los nervios ya.

Comment

Me uno al grupo. Tengo la beta el dia 8 y estoy de los nervios ya.

Comment

que lio me he hecho al mandar el mensaje, jejejeje como se nota que soy novata en el foro

Comment

GENIS,te unes al grupo y tienes beta el dia 8? jaajajjajaj pronto te pondras al dia, yo llevo fatal lo de añadirme a las lisatas..........jajaajaj no doi con el color,quito a chicas de la lista.........en fin poco a poco nos deseliamos geniallllll,bienvenida y muxa suerte.

Comment

Iniciado por chocovir
                    MERY75 ya he visto tu negativo del día 20/09, lo siento mucho, de verdad, es que acabo de verlo, pero ya estarás otra vez a la carga, esto es así, de no pensar y seguir mirando en un futuro con niños
                    Si, lamentablemente fue negativo.....todavia se me ponen los ojos llorosos de recordarlo....pero si, ya estoy de nuevo con las banderillas, de hecho me dijo mi doctora que las inseminaciones serían posiblemente los dias 1 y 2 de Octubre por lo que seguramente entre el dia 15, dia 20 de Octubre tendré la siguiente betaespera......

Muchisima suerte en tu beta el dia 4 de Octubre!! ya veras como consigues darle un hermanito/hermanita a tu otro nene........

Besos!!!

M

Comment

Mery lo siento en el alma. Besos y mucho animo que ya veo que lo tienes cuando estas con las banderillas de nuevo.

Comment

bueno chicas....os cuento:

Ayer ya estaba q me subia por las paredes,estaba muy nerviosa,tanto q no he sido capaz de dormirme hasta las 5 de la madrugada tenia toda la noche por un lado al angelito q me decia q esta vez si q estaba embarazada y al otro lado el demonio q decia q seria como siempre......y esta mañana cuando me he levantado a las 9 para desayunar y tomarme todas las pastillas(antibiotico , meriestray progeffik)no me he podido resistir....ya sabeseis lo q he hecho no???pues si me he hecho el clear blue a 2 dias de la beta......

ya estaba viendo q tardaba mucho en salir el resultado asi q ya me he echo una idea de q el resultado seria negativo,como siempre....y asi a sido....NO EMBARAZADA......por 5º vez!!!!

Estoy destrozada,cansada,deprimida,triste,con rabia, con impotencia,llevo todo el dia sin parar de llorar,pq no es justo,ya no se q mas puedo hacer,no me quedan fuerzas para seguir luchando y lo peor de todo es q ya no tengo ilusion por seguir....mi marido el pobre a estado intentando animarme,pero en estos momentos no hay nada q me haga cambiar mi estado de animo....supongo q mañana vere las cosas de otra manera....

aun asi,el viernes ire a la mañana a hacerme la beta para confirmar el negativo y pedire consulta para q me manden hacer las pruebas de fallos de implantacion y las pruebas q sean necesarias,pq por lo menos necesito saber q hay un problema y solucion para poder volver a tener un poco de esperanza y de ilusion....

Ahora se supone q con esta regla el 2º dia empezamos con el puregon para empezar con las relaciones programadas q es lo q me ha mandado la ss,durante unos 4 o 6 meses,para ir haciendo algo hasta q llegue mi turno para fiv q sera para dentro de un año exactamente....sinceramente creo q las relaciones programadas solo van a ser una perdida de tiempo y una tortura para mi....pq se q asi no me voy a quedar embarzada y lo unico q voy a conseguir es q me salgan mas endometriomas....para en unos meses tener q volver a operarme.....en fin esto es una pescadilla q se muerde la cola....problemas,problemas y mas problemas.....

Hasta febrero no tenemos cita con la dra crespo,q es en lo unico q ahora mismo tengo un minimo de esperanza...de q ella pueda ver cual es mi problema y sepa ponerle solucion,aunq si ella no consigue nada...tirare la toalla con todo el dolor de mi corazon....tendre q asumir q no puedo ser madre biologica

por ahora asi es como estoy....destrozada y sin ganas de nada,aunq se q es cuestion de dias,q como dice mi marido sacare fuerzas de algun sitio para volver a tener ilusion renovada para seguir en busca de nuestro sueño...ese sueño q tanto esta tardando en venir.

Asi q el vernes entrare para confirmar el negativo y actualizar la lista.....

Comment

Siento empezar la lista del mes de octubre el 30/09, no puedo hablar, esta mañana me he levantado con la warri, además ya sangre, ahora mismo ni mis propios consejos me sirven, mañana será otro día, pero ya no puedo seguir, economicamente hablando, se acabó hasta febrero o marzo del año que viene, os seguiré leyendo, chicas, que seguro que este mes va a ser super rosa con todas vosotras

TAMARA.S esperate a mañana para ver la beta, si no te ha bajado la warri aún tienes posibilidades corazón, aunque se que es imposible, lo siento

LISTA DE BETAESPERANTES DE OCTUBRE:

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI
                          LAKAREN........................1 OCTUBRE.................4º IAC
                          GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO
                          chocovir..........................4 octubre...............3ª IAC.... NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC
                          IRENERN..........................8 OCTUBRE................3ª IAC
                          ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC

CARMEN31............11 OCTUBRE.........................1ª ICSI

BOLLI37................11 OCTUBRE........................3° ICSI

LINDIAN..........................12 OCTUBRE..............1ª FIV
                          DMRG...............................13 OCTUBRE..............1ª IAD

Comment

tamara.s que es imposible el hecho de tranquilizarte, que me he expresado mal antes, siento mucho mi torpeza, venga, wapetona, esperate a mañana para ver si realmente es o no negativo, el clear blue al final es un pipitest y sabes que no es fiable tan pronto

Comment

Hola chicas. Siento mucho lo de tu negativo chocovir.

Tamara, no te desenimes que todavia hay esperanza. yo, en mi primera FIV me hice el pipi test mas preciso que habia un dia antes de la beta y me salia negativo y luego estaba embarazada de mi hija.

Por cierto chicas, llevo dos dias con molestias al orinar y estoy preocupada por si pudiera ser una cistitis a causa de la transfer ¿a alguna le ha pasado alguna vez?

gracias

Comment

Chocovir, me duele especialmente tu negativo...No puedo decirte nada que te alivie, pero te mando un abrazo cálido y sincero...

Si es tema económico, mira la financiación del IVI, te lo financian desde 100 €/mes sin intereses...¿no podrías hacerlo así?

Un fortísimo abrazo, compañera, eres valiente y te admiro

Comment

Working...
                                X